Nou Casablanca(Vinaròs)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
116 US$
Pension Vinaros(Vinaròs)
58 US$
Ver oferta
  • En primera línea de playa
77 US$
158 US$
  • Parking gratis
544 resultados
Opinión escrita 20 de agosto de 2011

habitaciones pequeñas y con moqueta maloliente y vieja
piscina peligrosa por el tobogan y reducida para tanta gente
limpieza y servicios escasos y antipaticos
comida mal cocinada y repetitiva retiran a veces algunos platos en especial en el desayuno
la animacion siempre es la misma y el restaurante bar muy caro y las butacas huelen mal
entorno tranquilo
la playa mas cercana donde tiene un chiringito el hotel es patetica repulsiva, parece una cloaca y las calas cercanas son todas de piedras

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de agosto de 2011

Comida peor imposinle
Habitacion super pequeña y eso que era un estudio 2/4, la dividian con una cortina, sin silla para sentarse, lo mejor el mini-frigorifico, estaba fuera del hotel.
La playa mas cercana es el desague de la ciudad, con mala tierra y para 10 familias.
La piscina un peligro con su famoso tobogan, recinto amontonamiento de tumbonas.
Cantidad de niños incontrolados.
Personal inesistente.
Servicio de bar y bebidas supercaro.
Sofas en salones que dan pena y asco sentarse en ellos, huelen a pies.
Les sobran 2 estrellas o mas.

Opinión escrita 2 de agosto de 2011

Hemos estado alojados 4 noches en pension completa 2 adultos con un niño de 5 años..en general todo muy bien,salvo la comida: las instalaciones del hotel son bonitas y cuidadas, el servicio del bar-piscina muy amable,simpáticos y atentos, las habitaciones completas y limpias,(salvo el primer dia que habia restos de arena de playa en el suelo del baño),pero los demas dias la limpieza muy bien y las señoras de la limpieza muy majas y agradables.. Lo peor fue la comida, variada, si peroooo la calidad mala, poco bufette abierto por lo que los comensales nos agrupabamos haciendo colas para coger de comer, te quedabas sin platos limpios y cubiertos..

Opinión escrita 31 de julio de 2011

Las habitaciones son amplias y el baño es muy bonito, El problema es que el suelo es de moqueta y la limpieza del mismo un poco precaria. Estuvimos siete días y la terraza no nos la limpiaron. Dos dias que nos toco esperar a que nos hicieran la babitación tardaríon tres minutos, haber como se puede limpiar en este tiempo record. La comida poco variada, no habia mucho donde elegir y para los niños un primero, un segundo y patatas, los postres es lo que se salvaban un poco. Ahora nosotros fuimos en pensión completa y por dos litro de agua casi seis euros. El maitre Raúl muy agradable y atento. La animación muy sosa. La piscina muy pequeña igual que el jacussi y apenas hay espacio para poder estar en el recinto de la piscina. La cala que está cerca del hotel está muy bien para ir con niños, pero la arena está encharcada.

Opinión escrita 29 de julio de 2011

Hemos pasado 10 días alojados en el hotel con pensión completa, 2 matrimonios con 4 niños de 6 meses y 4 y 7 años. El hotel está muy bien ubicado al lado de la playa y con fácil aparcamiento en la zona y la zona centro y peatonal se llega facilmente andando. Es una zona tranquila y sin el agobio turistico de Peñiscola. La primero impresion fue buena. Contratamos 2 habitaciones dobles estandar y la sorpresa fue que nos mandaron al edificio de enfrente que es un bloque de estudios adaptados al hotel pero sin servicio alguno. Los estudios tienen una cama de matrimonio y un sofa cama doble que hace que quede superpequeña la habitacion ya que donden está el sofa cama abierto no te queda espacio alguno. Los interiores de los armarios sin rematar, nada de estantes y uno de ellos queda nulo porque está ocupado con los cojines del sofa cama. A pesar de eso decidimos no quejarnos porque pensamos que alli estariamos bien y sin el trajin y ruido del hotel donde está el restaurante, bar, discoteca, piscina, pelu, guarderia......... Dos dias antes de salir se nos inundó el baño porque al de arriba se le rompio el termo y parecia que habia habido una tormenta dentro del cuarto de baño, al solicitar un cambio de habitación la primera respuesta fue "que no es motivo para un cambio de habitación" y despues de insistir y enfadarnos conseguimos otra habitación dentro del edificio del hotel y fue cuando nos dimos cuenta que nos habian tomado el pelo al mandarnos a los estudios de fuera. Las habitaciones de dentro del hotel son fantasticas: dos camas de matrimonio, una habitacion amplia por donde puedes moverte, una terraza-balconera con mesa y sillas, unos armarios acabados y con estantes, es decir nada que ver con donde estabamos. Respecto a la comida decir que no mantienen una linea porque unos dias se come bien (pocos) y otros realmente mal y los desayunos los zumos no valen nada son como de polvos que salen de una maquinita pero es que son malisimos. Realmente es un suspenso porque siendo un cuatro estrellas esperaba otra cosa en el restaurante. La animación no está mal los crios se lo pasan bien pero no hay variedad, despues de 10 dias son siempre las mismas canciones y los mismos juegos. El bar está muy bien. El personal de recepción solo se salvan dos personas (Juan y Ana) y hay que decir que todos el personal del restaurante muy bien tambien dirigidos por Raúl. Fantastica tambien Ana de la guarderia. La piscina es pequeñita pero con el tobogan se lo pasan muy bien los niños. Hay tambien una cala pequeñita donde el hotel dispone de un chiringuito, y aunque se llena enseguida se está muy bien porque no cubre para los niños. En resumen, nos hemos sentido estafados con las habitaciones y dudo muchos que regresemos alguna vez a pesar de que está muy bien situado.