Hotel RH Vinaros Playa
  • Bar/Salón
Pension Vinaros(Vinaròs)
55 US$
Ver oferta
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
60 US$
  • Bar/Salón
Cala Gonzalez(Vinaròs)
Chicote Beach(Vinaròs)
510 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 agosto 2011

el personal es agradable, la animación diaria y variada tanto para niños como para mayores. Posibilidad de hacer excursiones. No nos gustó la piscina, demasiado pequeña para todo el personal que se aloja. Nos alojamos en un estudio y el baño tenía goteras. Buffet con poca variedad y las bebidas se cobran aparte y además carísimas. No hay control del personal que come en el comedor, pueden colarse gente que sólo haya pagado alojamiento pues no nos han pedido en ningún momento el número de la habitación. Le sobran estrellas. Demasiado ruidoso.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 agosto 2011

Ya se q sobre gustos.. pero la comida es pesima, ibas a pedir hielo y te decían q se le habían agotado hasta mañana no tenían (en 6 días nos lo dijeron 3 veces), me choco q no tuvieran yogures para los niños ( supuestamente un hotel familiar), hace tanto calor en el comedor q los camareros llevan las camisas empapadas (es antihigienico). La sala de tv no te puedes sentar en los sillones, da asco. La piscina es un charquito con un tobogan q es muy muy peligroso. La sala recreativa un horno, con una moqueta llena de suciedad. Lo bueno la camarera de las habitaciones que se esmeraba en su trabajo. Yo ni vuelvo ni lo recomiendo a nadie con niños

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2011

habitaciones pequeñas y con moqueta maloliente y vieja
piscina peligrosa por el tobogan y reducida para tanta gente
limpieza y servicios escasos y antipaticos
comida mal cocinada y repetitiva retiran a veces algunos platos en especial en el desayuno
la animacion siempre es la misma y el restaurante bar muy caro y las butacas huelen mal
entorno tranquilo
la playa mas cercana donde tiene un chiringito el hotel es patetica repulsiva, parece una cloaca y las calas cercanas son todas de piedras

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2011

Comida peor imposinle
Habitacion super pequeña y eso que era un estudio 2/4, la dividian con una cortina, sin silla para sentarse, lo mejor el mini-frigorifico, estaba fuera del hotel.
La playa mas cercana es el desague de la ciudad, con mala tierra y para 10 familias.
La piscina un peligro con su famoso tobogan, recinto amontonamiento de tumbonas.
Cantidad de niños incontrolados.
Personal inesistente.
Servicio de bar y bebidas supercaro.
Sofas en salones que dan pena y asco sentarse en ellos, huelen a pies.
Les sobran 2 estrellas o mas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2011

Hemos estado alojados 4 noches en pension completa 2 adultos con un niño de 5 años..en general todo muy bien,salvo la comida: las instalaciones del hotel son bonitas y cuidadas, el servicio del bar-piscina muy amable,simpáticos y atentos, las habitaciones completas y limpias,(salvo el primer dia que habia restos de arena de playa en el suelo del baño),pero los demas dias la limpieza muy bien y las señoras de la limpieza muy majas y agradables.. Lo peor fue la comida, variada, si peroooo la calidad mala, poco bufette abierto por lo que los comensales nos agrupabamos haciendo colas para coger de comer, te quedabas sin platos limpios y cubiertos..

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia