631 resultados
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2011

Si no fuera x las Animadoras ( BELEN Y ALMUDENA ) y la gente q hemos estado... nos Hubieramos aburrido muxo.
Las habitaciones estaban bien, el primer hotel q dormimos sin estar pendientes de las sabanas y colchones... la atencion de las señoras de la limpieza muy agradables y atentas.
Ascensores lentos y con musica de los 80... malo para jovenes.
Piscina: Para niños pequeños, muy reducida, tobogan divertido, pero te dolia en la segunda curba, zona para las amacas ( PEOR IMPOSIBLE) muy pequeño para tantas personas q hay en el hotel.
Servicio de cafeteria bien pero muy caro..
Recepcion: Pesimo, muy lento, recepcionista chulo y creido.
Comida: Bufet reducido para tanta gente, comida... Mmmm Muxissimo pimiento y poca bariedad.. los niños no tenian amida solo q patatas fritas y cosas rebozadas( con razon no pagan)
ANIMACION.. Este hotel nos a gustado muxo por la atencion de las animadoras hacia padres e hijos, no nos dejaban sentarnos a tomarnos nada, solo q la animacion se acaba a las 12 de la noxe, para los niños bien pero para jovene y padres muy Pronto!

Opinión escrita el 1 de septiembre de 2011

Hemos regresado de pasar una semanita en el hotel Vinarós Playa.
La verdad es que el hotel está muy bien, hay una calita a 5 minutos andando ideal para ir con niños, las habitaciones muy amplias, la decoración cuidada, limpieza en todo el hotel, el personal amable, la comida normalita para ser un cuatro estrellas, pero pasable. La piscina demasiado pequeña y en ocasiones es agobiante, pero mi queja es a la ubicación del hotel, está situado en una zona nueva del pueblo, hay que andar 15 minutos para encontrar algo de vida, pero no creáis que hay mucha, el pueblo es demasiado "rollete", tiene un buen paseo marítimo pero muy poco transitado por gente, en definitiva si te gustan las vacaciones muy tranquilas es ideal pero si te gusta el ambiente, busca otro sitio.

Opinión escrita el 31 de agosto de 2011

el personal es agradable, la animación diaria y variada tanto para niños como para mayores. Posibilidad de hacer excursiones. No nos gustó la piscina, demasiado pequeña para todo el personal que se aloja. Nos alojamos en un estudio y el baño tenía goteras. Buffet con poca variedad y las bebidas se cobran aparte y además carísimas. No hay control del personal que come en el comedor, pueden colarse gente que sólo haya pagado alojamiento pues no nos han pedido en ningún momento el número de la habitación. Le sobran estrellas. Demasiado ruidoso.

Opinión escrita el 22 de agosto de 2011

Ya se q sobre gustos.. pero la comida es pesima, ibas a pedir hielo y te decían q se le habían agotado hasta mañana no tenían (en 6 días nos lo dijeron 3 veces), me choco q no tuvieran yogures para los niños ( supuestamente un hotel familiar), hace tanto calor en el comedor q los camareros llevan las camisas empapadas (es antihigienico). La sala de tv no te puedes sentar en los sillones, da asco. La piscina es un charquito con un tobogan q es muy muy peligroso. La sala recreativa un horno, con una moqueta llena de suciedad. Lo bueno la camarera de las habitaciones que se esmeraba en su trabajo. Yo ni vuelvo ni lo recomiendo a nadie con niños

Opinión escrita el 20 de agosto de 2011

habitaciones pequeñas y con moqueta maloliente y vieja
piscina peligrosa por el tobogan y reducida para tanta gente
limpieza y servicios escasos y antipaticos
comida mal cocinada y repetitiva retiran a veces algunos platos en especial en el desayuno
la animacion siempre es la misma y el restaurante bar muy caro y las butacas huelen mal
entorno tranquilo
la playa mas cercana donde tiene un chiringito el hotel es patetica repulsiva, parece una cloaca y las calas cercanas son todas de piedras

• Tipo de viaje: Viajé con pareja