604 resultados
Opinión escrita 14 de septiembre de 2011

El hotel esta bien, con animación para niños y mayores.La piscina es pequeña, pero tiene jacuzzi y un tobogán, como no se queda mucha gente en la piscina hay hamacas para todas las personas . La cala esta a cinco minutos andando. Tanto el hotel como el pueblo es muy tranquilo, ideal para familias con niños pequeños (hay muchos parques para niños en todo el pueblo).

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de septiembre de 2011

Es un hotel de "batalla" próximo a una pequeña playa, ideal para ir con niños y disfrutar de una cierta tranquilidad (comparado con otros hoteles de playa donde la animación es excesiva y no dejan descansar). Nuestra habitación era amplia, con 2 camas de 1,35 (parece que es lo habitual en el hotel), por lo que nos alojamos cómodamente un matrimonio y una niña de 3 años. El baño y la terraza también eran amplios. El buffet fue de lo mejor, variado y con cierta calidad (carnes como chuletas, pato,...o pescados y mariscos como rape, salmón y langostinos -no sabemos si eran de Vinaròs-, no suelen ofrecerlos en todos los hoteles de playa). La animación resultó monótona y no muy buena, pero lo cierto es que al final entretenían a los niños y mayores hasta las 00h,, un horario razonable para poder descansar. Lo peor fueron los colchones, viejos y poco confortables y la terraza donde están la piscina con jacuzzi: unas instalaciones pequeñas para el número de huéspedes y con bastante peligro, ya que los niños saltan y corren por todas partes sin vigilancia por parte del hotel. El pueblo tampoco tiene demasiado encanto pero sí sus calas y paseo marítimo, de momento no está saturado de turistas y el perfil es de turistas españoles.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2011

Si no fuera x las Animadoras ( BELEN Y ALMUDENA ) y la gente q hemos estado... nos Hubieramos aburrido muxo.
Las habitaciones estaban bien, el primer hotel q dormimos sin estar pendientes de las sabanas y colchones... la atencion de las señoras de la limpieza muy agradables y atentas.
Ascensores lentos y con musica de los 80... malo para jovenes.
Piscina: Para niños pequeños, muy reducida, tobogan divertido, pero te dolia en la segunda curba, zona para las amacas ( PEOR IMPOSIBLE) muy pequeño para tantas personas q hay en el hotel.
Servicio de cafeteria bien pero muy caro..
Recepcion: Pesimo, muy lento, recepcionista chulo y creido.
Comida: Bufet reducido para tanta gente, comida... Mmmm Muxissimo pimiento y poca bariedad.. los niños no tenian amida solo q patatas fritas y cosas rebozadas( con razon no pagan)
ANIMACION.. Este hotel nos a gustado muxo por la atencion de las animadoras hacia padres e hijos, no nos dejaban sentarnos a tomarnos nada, solo q la animacion se acaba a las 12 de la noxe, para los niños bien pero para jovene y padres muy Pronto!

Opinión escrita 1 de septiembre de 2011

Hemos regresado de pasar una semanita en el hotel Vinarós Playa.
La verdad es que el hotel está muy bien, hay una calita a 5 minutos andando ideal para ir con niños, las habitaciones muy amplias, la decoración cuidada, limpieza en todo el hotel, el personal amable, la comida normalita para ser un cuatro estrellas, pero pasable. La piscina demasiado pequeña y en ocasiones es agobiante, pero mi queja es a la ubicación del hotel, está situado en una zona nueva del pueblo, hay que andar 15 minutos para encontrar algo de vida, pero no creáis que hay mucha, el pueblo es demasiado "rollete", tiene un buen paseo marítimo pero muy poco transitado por gente, en definitiva si te gustan las vacaciones muy tranquilas es ideal pero si te gusta el ambiente, busca otro sitio.

Opinión escrita 31 de agosto de 2011

el personal es agradable, la animación diaria y variada tanto para niños como para mayores. Posibilidad de hacer excursiones. No nos gustó la piscina, demasiado pequeña para todo el personal que se aloja. Nos alojamos en un estudio y el baño tenía goteras. Buffet con poca variedad y las bebidas se cobran aparte y además carísimas. No hay control del personal que come en el comedor, pueden colarse gente que sólo haya pagado alojamiento pues no nos han pedido en ningún momento el número de la habitación. Le sobran estrellas. Demasiado ruidoso.