631 resultados
Opinión escrita el 18 de julio de 2012

El hotel es ideal para ir con niños, la animación es excelente para ellos y para los padres que les guste bailar o jugar a fútbol, voleibol, ect.. ya que cada día hay actividades por la mañana a partir de las 10:00h en la playa que queda delante del hotel a 200m. Y por la noches bailes y actuaciones varias en el hotel, mis hijos de 9 y 11 años no pararon no querían moverse del hotel.
La habitación nos tocó era increíble, con vistas al mar espectaculares desde la cama se veía el mar, el puerto y desde la terraza se veía el Castillo de Peñíscola. La televisión era antigua, en otras habitaciones ya eran planas, las camas son grandes son dos de 135 juntas, osea que los niños duermen a tu lado en la cama, el suelo esta con una moqueta grande, que personalmente me sobra, todo y eso que la limpieza de la habitación es buena.
Tienes wifi en todo el hotel gratuito y con buena cobertura desde la habitación.
El comedor o los comedores porque creo que son tres juntos, están bien a destacar su personal que pese a ser pocos, trabajan mucho y son muy amables.
La comida es normal y variada pero para nuestro gusto con lo grande que el comedor faltaría otro mostrador ya que cuando hay mucha gente se acaba la comida y tienes que esperar un poco a que la repongan de la cocina. A destacar cada día hay gazpacho casero ( a nosotros nos encanta)
Una pega que encontré es que hay que comprar la bebida, que no entra ni con pensión completa, en la barra del bar y pagarla en efectivo, ya que no admiten tarjetas de crédito y no lo apuntan en la cuenta.
La piscina pequeña pero con el tobogán de mucho juego a todos y al estar tan cercar la playa no esta tan masificada como otras, lo que se ocupa enseguida son las tumbonas que debido al tamaño del recinto no caben muchas.
Acostumbrado a viajar siempre en 4 estrellas es el más justo que hemos estado pero claro también el más barato al no pagar por los niños, por ese motivo hemos estado 15 días, podría ser tranquilamente un tres superior, por lo de las tarjetas de las puertas y el aire acondicionado de la habitación.
La situación de hotel buena, cerca del puerto y de la playa, se puede ir a pie al centro de Vinaroz en pocos minutos.
Resumiendo la estancia estuvo bien, la limpieza es buena pero no esperes grandes lujos por ser un 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas de las habitaciones que dan al mar son muy buenas.
Fecha de la estancia: julio de 2012
Opinión escrita el 9 de julio de 2012

El hotel es correcto, sin defectos destacables, tranquilo, limpio. El buffet bueno, sin lujos.
Quizás le sobre una estrella.

Fecha de la estancia: octubre de 2011
Opinión escrita el 9 de julio de 2012

Aún así lo aconsejo a familias con niños entre 0 y 12 años, por que está lleno de niños y hay un ambiente buenísimo, tienen muchas actividades y se les tienen bastante ocupados, así que eso es muy bueno para los padres…jeje. Es un hotel de cuatro estrellas pero con muchas necesidades, ya que tiene una moqueta espantosa y necesitaría una remodelación general, la piscina es súper pequeñita, pero tiene un tobogán que hace que a los niños se les olvide el tamaño, aun así está genial ubicado a escasos 200 metros de una calita pequeñita pero suficiente, y para los que necesitan una gran playa púes también la tienen aunque hay que andar un poco más para ir a ella. Tienen poquísimo personal para atender a casi 500 o más personas, pero os puedo asegurar que tienen tal organización que no te das ni cuenta que apenas están cuatro personas para atender el comedor. La comida, púes como en casi los hoteles, variada y pasable para una semana, pasada la semana ya todo te parece lo mismo, pero vamos, a plato puesto no se puede pedir más.
Las colchones estupendos, el baño, la tele, el aire acondicionado perfecto, aunque como he dicho al principio, necesita en general, una buena reforma.
Bueno, puedo decir que calidad precio es un hotel interesante. También tiene garaje que cuesta 10 € al día, la entrada es un poco estrecha pero una vez aparcado te olvidas del coche para toda la semana.

Fecha de la estancia: julio de 2012
Opinión escrita el 3 de febrero de 2012

es un hotel bien situado cerca de todo y muy tranquilo el trato del personal perfecto,limpieza,camas y comida extrordinaria seguro para repetir.

Fecha de la estancia: enero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2011

El bufet es malo malìsimo.Desayunos recalentados (bacon, chorizo,morcilla...sin huevos),pan duro,cuando hay (a las 2 de la tarde sólo queda integral,duro, claro.El vino y el agua se recicla.es decir, rellenan botellas.Los camareros sólo recogen los platos cuando has terminado.Si quieres tener sitio en la mese te tienes que recoger tu el servicio.Falta personal.El bufet se acaba (de puro escaso) y nadie avisa para reponer.Son los propios clientes quienes deben "localizar" a alguien de la cocina(avisar al maitre es una pérdida de tiempo) para que repongan las bandejas vacias.La animación es buena pero no hay sitio donde hacerla.Todo se hace en la cafeteria y cuando està ocupada te quedas sin animación.lEl aire acondicionado no lo ponen ¡GASTA!.Te mueres de calor a la hora del baile.El ultimo dia al volver de desayunar a las 9:30 y con el equipaje de mano sin recoger ya no tenia ni sabanas ni toallas en la habitaciòn¿nos estaban echando?.Si la hora de salida es a las 12 ¿con qué derecho irrumpen en la habitaciòn mientras desayunas?.El mobiliario del balcòn en su dia fue blanco pero ahora no se puede usar de puro sucio.No recomendable como 4 estrellas.

Fecha de la estancia: noviembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja