“¿A que vienen tantas quejas?”
Opinión sobre Hotel RH Vinaros Playa

Hotel RH Vinaros Playa
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Vinaròs
Opinión escrita 17 agosto 2012

Hola a todos, acabo de llegar de estar una semana en este hotel en el que tengo que reconocer que en un principio no me hacia ninguna ilusión ir, por lo malos comentarios que había y hay en todas las partes. A mi me tocó en una ruleta junto con mis padres y mi hermana mayor. Respecto a las cuatro estrellas, está claro que con el precio que tiene, en algo se tiene que notar, si la gente quiere algo mejor, que pague mas, con la crisis que hay, es lo que hay.
Se nota que es un hotel para niños pequeños, que son los que más pueden disfrutar de la animación y de la piscina y de todo. Yo por ejemplo, pues bueno tengo 17 años y no disfrute de la piscina, ya que es demasiado pequeña y tal y no se podia ni nadar, pero lo vuelvo a repetir, se sabe a donde se va viendo las fotos y viendo el precio mucho mas inferior que otros de 4*. La animación pues también va dirigida mayoritariamente a niños, y esto es algo que deberian mejorar. Por lo menos dos dias a la semana podrían poner algo dirigido mas a adultos, pero bueno.
Respecto a la comida, pues hombre, siempre hay algo que comer, y eso que yo soy rarísima para comer, yo comí bien. He comido mejor en otros hoteles, pero bueno.
Respecto a las habitaciones, la verdad es que a mi me parecieron que estaban bien vamos, eran normalicas, el baño estaba bien y todo correcto.
Y respecto a la amibilidad del personal, excelente en todo momento. Sobre todo los camareros del restaurante, son todos muy majos, sobre todo Eugenie, darle las gracias por portarse tan bien con nosotros.
La situación del hotel está muy bien, en frente hay una playita en donde siempre hacen cosas tanto para mayores como para niños. Y hay muchas tiendas cerca del hotel y todo.
Para alguien que está acostumbrado a ir a hoteles, como yo, la verdad es que el hotel es algo inferior a un 4* pero bueno, calidad/precio está genial.
Yo iba descontenta y la semana se me ha pasado rapidísimo y me lo he pasado bastante bien, no me he aburrido en absoluto.
A si que , porque no, os lo recomiendo si no quereis pagar mucho y quereis pasar una semanita agradable por este bonito pueblo :)

Consejo sobre las habitaciones: La cuarta planta me parece perfecta y si te toca con vistas al mar, lo gozas :)
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 6 agosto 2012

Nos alojamos en Julio 10 días en este hotel, y tengo que decir que fue una estancia muy agradable, sobre todo para mis peques de 4 y 6 años.El hotel está enfocado para familias, la animación es sobre todo para niños (bailes y juegos en los que también participan los padres).A partir de las 10,30 comienza en la cala cercana al hotel las actividades; aerobic con Belén y juegos (boley, futbol, carreras.....) con Jonathan , ambos encantadores , por cierto. A las 16.00h. suele haber manualidades, enseñan coreografías, y a partir de las 21,30 minidisco y juegos para las familias. En fin, genial para matrimonios con niños ,pero para parejas jóvenes no tanto.
En cuanto al hotel está bien, el mobiliario de las habitaciones no está mal, pero yo quitaría la moqueta que ya está muy estropeada, y en los baños quitaría las cortinas y pondría mamparas (mas higienicas), los 3 ascensores que tienen son lentos y se suelen formar atascos en horas punta. Pero sin duda el punto débil del hotel es la piscina, es muy, muy pequeña para un hotel de 7 plantas mas los apartamentos que tiene. Tiene exactamente 40 hamacas y o vas cuando abren (A las 10.00h.) o no coges sitio, la pega es que a esas horas da la sombra a casi todas las hamacas, con excepción de las 4 o 5 al lado del jacuzzy.Lo bueno es que los niños disfrutan mucho con el tobogán, además la piscina no cubre mucho, alguien con 1´60 hace pie en toda ella. El hotel está bastante limpio, y lo mejor sin duda, es la amabilidad con la que te tratan, te hacen sentirte muy a gusto. El bufet es correcto, había leido en algunas críticas que en los desayunos todo era recalentado, no había huevos, no reponían, no había yogures etc....Bueno, pues hay una máquina dispensadora de yogures, cada poco reponen, hay huevos, y no recalientan....si que al final es bastante repetitivo, ponen muchas patatas en todas sus variedades; a lo pobre,en puré, gratinadas, en ensalada....pero también suele haber pescados a la plancha, sopas , guisos, lentejas, paella (a diario), gazpacho....No es el rincón del gourmet, pero no está mal. El hotel está en una zona tranquila sin problemas para aparcar, si quieres ir al centro puedes ir dando un paseo, la playa del fortí tampoco está lejos.Es una playa grande , accesible y bien equipada , aunque la del clot (cala al lado del hotel) es mas segura para ir con niños pequeños por lo poco que cubre y su poco oleaje. En definitiva, es un hotel agradable con muy buena relación calidad -precio, estoy segura de que hay hoteles de 4 estrellas mucho mejores pero no con este precio. Nosotros hemos estado 2 adultos y dos niños 10 días a pensión completa por 1000 euros en pleno mes de julio, yo creo que no está nada mal....desde luego creo que es una opción interesante.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 agosto 2012

Es un buen hoyel para pasar maximo 10 días. la piscina siempre esta repleta y es pequeña para la cantidad de habitaciones que dispone el hotel.
Bien de limpieza, habitaciones bien. La comida es normal pero es la misama semana tras semana. La atencion en general es buena.

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 18 julio 2012

Mi opinión es de hace 1 año (julio 2011). Tuvimos suerte y cuando llegamos nos ofrecieron una habitación "Junior Suite" en un edificio enfrente del hotel por el precio de nuestra reserva de habitación, disfrutando de una bañera hidromasaje y más espacio en la habitación de lo que pensábamos, así como menos ruidos, pues todo el follón de las actividades del hotel en ese edificio no se oían.
La piscina del hotel es enana, pero el tobogán lo compensa, al menos para los pequeños de la casa. El buffet normal, con un menú especial para el gusto de los niños (fritangas de patata, empanados de carne y pescado...) y la variedad y calidad media de este tipo de hoteles playeros. La bebida no está incluída en el buffet y a veces se producían largas colas en la barra que tenían habilitada para pedirla.
La animación dirigida totalmente para los niños. Había dos monitoras que eran como "Juan Palomo" (yo me lo guiso yo me lo como) y todos acabamos repitiendo frases tipo: "chao, chao... ¡bacalao!". Una buena opción para familias con niños pequeños (pero un poco cargante si no los tienes).
Las playas de Vinarós nos sorprendieron gratamente. La más cercana al hotel es una tranquila calita con columpios en la cual hacen las actividades de animación del hotel, donde se acumulaba demasiada gente para nuestro gusto y el mar parecía una piscinita poco profunda... Pero si te diriges hacia la derecha descubres calas rocosas acondicionadas para tumbarte a tomar el sol con suelos de madera que nos encantaron y por el contrario, si te diriges hacia la izquierda y pasas la zona del puerto, llegas a la gran playa de arena y con un estupendo paseo marítimo para pasear.
Si no te importa mover el coche, puedes llegar hasta unas calas más alejadas y recónditas.
En la calle del hotel hay un mercadona y no tuvimos ningún problema para aparcar en los alrededores del hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2012

El hotel es ideal para ir con niños, la animación es excelente para ellos y para los padres que les guste bailar o jugar a fútbol, voleibol, ect.. ya que cada día hay actividades por la mañana a partir de las 10:00h en la playa que queda delante del hotel a 200m. Y por la noches bailes y actuaciones varias en el hotel, mis hijos de 9 y 11 años no pararon no querían moverse del hotel.
La habitación nos tocó era increíble, con vistas al mar espectaculares desde la cama se veía el mar, el puerto y desde la terraza se veía el Castillo de Peñíscola. La televisión era antigua, en otras habitaciones ya eran planas, las camas son grandes son dos de 135 juntas, osea que los niños duermen a tu lado en la cama, el suelo esta con una moqueta grande, que personalmente me sobra, todo y eso que la limpieza de la habitación es buena.
Tienes wifi en todo el hotel gratuito y con buena cobertura desde la habitación.
El comedor o los comedores porque creo que son tres juntos, están bien a destacar su personal que pese a ser pocos, trabajan mucho y son muy amables.
La comida es normal y variada pero para nuestro gusto con lo grande que el comedor faltaría otro mostrador ya que cuando hay mucha gente se acaba la comida y tienes que esperar un poco a que la repongan de la cocina. A destacar cada día hay gazpacho casero ( a nosotros nos encanta)
Una pega que encontré es que hay que comprar la bebida, que no entra ni con pensión completa, en la barra del bar y pagarla en efectivo, ya que no admiten tarjetas de crédito y no lo apuntan en la cuenta.
La piscina pequeña pero con el tobogán de mucho juego a todos y al estar tan cercar la playa no esta tan masificada como otras, lo que se ocupa enseguida son las tumbonas que debido al tamaño del recinto no caben muchas.
Acostumbrado a viajar siempre en 4 estrellas es el más justo que hemos estado pero claro también el más barato al no pagar por los niños, por ese motivo hemos estado 15 días, podría ser tranquilamente un tres superior, por lo de las tarjetas de las puertas y el aire acondicionado de la habitación.
La situación de hotel buena, cerca del puerto y de la playa, se puede ir a pie al centro de Vinaroz en pocos minutos.
Resumiendo la estancia estuvo bien, la limpieza es buena pero no esperes grandes lujos por ser un 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas de las habitaciones que dan al mar son muy buenas.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vinaròs
Hotel RH Vinaros Aura

¿Has estado en Hotel RH Vinaros Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Vinaros Playa

Dirección: Calle Febrer de La Torre 2, 12500 Vinaròs, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Vinaròs
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Vinaròs
Rango de precios: 49 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Vinaros Playa 4*
El RH Hotel Vinaròs Playa es un hotel de 4**** situado a 250 metros de la playa del Clot (Bandera azul 2013 y 2014 en la población de Vinaròs. Se compone de 160 amplias habitaciones distribuidas a lo largo de 7 plantas, todas equipadas de mini-bar (no surtido), caja fuerte (pago en recepción), teléfono exterior en la habitación y en el cuarto de baño, conexión wiffi gratuito, T.V. satélite, Aire Acondicionado y grandes terrazas. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño completo, con secador de pelo, bidé y bañera. En el edificio del hotel, encontramos: * Restaurante – Buffet con menús mediterráneos variados, cocina en vivo (en verano), comida apta para celíacos (previo aviso) y menú infantil (temporada de verano). * Bar cafetería con salón de televisión, salón de juegos y gimnasio con fitness-center, sauna y vestuarios, guardería (temporada de verano) y pista central para baile y animación. * La Animación es completa y variada, pudiendo disfrutar de sus actividades por la mañana, tarde y noche (Mini-club en verano). * Parking subterráneo (pago directo) Accediendo por la Cafetería, se encuentra nuestra piscina con jacuzzi exterior y un divertido tobogán que hace las delicias de todos los niños, así como la terraza y solarium, con hamacas y sombrilla ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Weekend Desk, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Vinaros Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vinaroz Playa
Hotel Vinaros Playa Castellon