620 resultados
Opinión escrita 6 de agosto de 2012

Nos alojamos en Julio 10 días en este hotel, y tengo que decir que fue una estancia muy agradable, sobre todo para mis peques de 4 y 6 años.El hotel está enfocado para familias, la animación es sobre todo para niños (bailes y juegos en los que también participan los padres).A partir de las 10,30 comienza en la cala cercana al hotel las actividades; aerobic con Belén y juegos (boley, futbol, carreras.....) con Jonathan , ambos encantadores , por cierto. A las 16.00h. suele haber manualidades, enseñan coreografías, y a partir de las 21,30 minidisco y juegos para las familias. En fin, genial para matrimonios con niños ,pero para parejas jóvenes no tanto.
En cuanto al hotel está bien, el mobiliario de las habitaciones no está mal, pero yo quitaría la moqueta que ya está muy estropeada, y en los baños quitaría las cortinas y pondría mamparas (mas higienicas), los 3 ascensores que tienen son lentos y se suelen formar atascos en horas punta. Pero sin duda el punto débil del hotel es la piscina, es muy, muy pequeña para un hotel de 7 plantas mas los apartamentos que tiene. Tiene exactamente 40 hamacas y o vas cuando abren (A las 10.00h.) o no coges sitio, la pega es que a esas horas da la sombra a casi todas las hamacas, con excepción de las 4 o 5 al lado del jacuzzy.Lo bueno es que los niños disfrutan mucho con el tobogán, además la piscina no cubre mucho, alguien con 1´60 hace pie en toda ella. El hotel está bastante limpio, y lo mejor sin duda, es la amabilidad con la que te tratan, te hacen sentirte muy a gusto. El bufet es correcto, había leido en algunas críticas que en los desayunos todo era recalentado, no había huevos, no reponían, no había yogures etc....Bueno, pues hay una máquina dispensadora de yogures, cada poco reponen, hay huevos, y no recalientan....si que al final es bastante repetitivo, ponen muchas patatas en todas sus variedades; a lo pobre,en puré, gratinadas, en ensalada....pero también suele haber pescados a la plancha, sopas , guisos, lentejas, paella (a diario), gazpacho....No es el rincón del gourmet, pero no está mal. El hotel está en una zona tranquila sin problemas para aparcar, si quieres ir al centro puedes ir dando un paseo, la playa del fortí tampoco está lejos.Es una playa grande , accesible y bien equipada , aunque la del clot (cala al lado del hotel) es mas segura para ir con niños pequeños por lo poco que cubre y su poco oleaje. En definitiva, es un hotel agradable con muy buena relación calidad -precio, estoy segura de que hay hoteles de 4 estrellas mucho mejores pero no con este precio. Nosotros hemos estado 2 adultos y dos niños 10 días a pensión completa por 1000 euros en pleno mes de julio, yo creo que no está nada mal....desde luego creo que es una opción interesante.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de agosto de 2012

Es un buen hoyel para pasar maximo 10 días. la piscina siempre esta repleta y es pequeña para la cantidad de habitaciones que dispone el hotel.
Bien de limpieza, habitaciones bien. La comida es normal pero es la misama semana tras semana. La atencion en general es buena.

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 18 de julio de 2012

Mi opinión es de hace 1 año (julio 2011). Tuvimos suerte y cuando llegamos nos ofrecieron una habitación "Junior Suite" en un edificio enfrente del hotel por el precio de nuestra reserva de habitación, disfrutando de una bañera hidromasaje y más espacio en la habitación de lo que pensábamos, así como menos ruidos, pues todo el follón de las actividades del hotel en ese edificio no se oían.
La piscina del hotel es enana, pero el tobogán lo compensa, al menos para los pequeños de la casa. El buffet normal, con un menú especial para el gusto de los niños (fritangas de patata, empanados de carne y pescado...) y la variedad y calidad media de este tipo de hoteles playeros. La bebida no está incluída en el buffet y a veces se producían largas colas en la barra que tenían habilitada para pedirla.
La animación dirigida totalmente para los niños. Había dos monitoras que eran como "Juan Palomo" (yo me lo guiso yo me lo como) y todos acabamos repitiendo frases tipo: "chao, chao... ¡bacalao!". Una buena opción para familias con niños pequeños (pero un poco cargante si no los tienes).
Las playas de Vinarós nos sorprendieron gratamente. La más cercana al hotel es una tranquila calita con columpios en la cual hacen las actividades de animación del hotel, donde se acumulaba demasiada gente para nuestro gusto y el mar parecía una piscinita poco profunda... Pero si te diriges hacia la derecha descubres calas rocosas acondicionadas para tumbarte a tomar el sol con suelos de madera que nos encantaron y por el contrario, si te diriges hacia la izquierda y pasas la zona del puerto, llegas a la gran playa de arena y con un estupendo paseo marítimo para pasear.
Si no te importa mover el coche, puedes llegar hasta unas calas más alejadas y recónditas.
En la calle del hotel hay un mercadona y no tuvimos ningún problema para aparcar en los alrededores del hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de julio de 2012

El hotel es ideal para ir con niños, la animación es excelente para ellos y para los padres que les guste bailar o jugar a fútbol, voleibol, ect.. ya que cada día hay actividades por la mañana a partir de las 10:00h en la playa que queda delante del hotel a 200m. Y por la noches bailes y actuaciones varias en el hotel, mis hijos de 9 y 11 años no pararon no querían moverse del hotel.
La habitación nos tocó era increíble, con vistas al mar espectaculares desde la cama se veía el mar, el puerto y desde la terraza se veía el Castillo de Peñíscola. La televisión era antigua, en otras habitaciones ya eran planas, las camas son grandes son dos de 135 juntas, osea que los niños duermen a tu lado en la cama, el suelo esta con una moqueta grande, que personalmente me sobra, todo y eso que la limpieza de la habitación es buena.
Tienes wifi en todo el hotel gratuito y con buena cobertura desde la habitación.
El comedor o los comedores porque creo que son tres juntos, están bien a destacar su personal que pese a ser pocos, trabajan mucho y son muy amables.
La comida es normal y variada pero para nuestro gusto con lo grande que el comedor faltaría otro mostrador ya que cuando hay mucha gente se acaba la comida y tienes que esperar un poco a que la repongan de la cocina. A destacar cada día hay gazpacho casero ( a nosotros nos encanta)
Una pega que encontré es que hay que comprar la bebida, que no entra ni con pensión completa, en la barra del bar y pagarla en efectivo, ya que no admiten tarjetas de crédito y no lo apuntan en la cuenta.
La piscina pequeña pero con el tobogán de mucho juego a todos y al estar tan cercar la playa no esta tan masificada como otras, lo que se ocupa enseguida son las tumbonas que debido al tamaño del recinto no caben muchas.
Acostumbrado a viajar siempre en 4 estrellas es el más justo que hemos estado pero claro también el más barato al no pagar por los niños, por ese motivo hemos estado 15 días, podría ser tranquilamente un tres superior, por lo de las tarjetas de las puertas y el aire acondicionado de la habitación.
La situación de hotel buena, cerca del puerto y de la playa, se puede ir a pie al centro de Vinaroz en pocos minutos.
Resumiendo la estancia estuvo bien, la limpieza es buena pero no esperes grandes lujos por ser un 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas de las habitaciones que dan al mar son muy buenas.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de julio de 2012

El hotel es correcto, sin defectos destacables, tranquilo, limpio. El buffet bueno, sin lujos.
Quizás le sobre una estrella.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia