“Perfecto.” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Vinaròs
Pontevedra, España
“Perfecto.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Cuando voy de vacaciones, a parte de otros aspectos, para mí son muy importantes el descanso, comida y limpieza, y en este hotel las tienes. Hotel tranquilo, con aire acondicionado y habitaciones muy cómodas. Wifi gratis. POSITIVO: COMIDAS: variedad en ensaladas, fruta variada y fresca y los postres buenísimos, (algo excepcional). ANIMACIÓN: Casi siempre lo mismo, pero en español y los niños y padres participaban bastante. Animadores muy próximos a la gente. UBICACIÓN: próximo a la playa pero algo alejado del núcleo de población, pero con facilidades para aparcar. Personal de animación realiza actividades en la playa más cercana. INSTALACIONES: buenas, aire acondicionado, no mucha espera por ascensor, wifi, aparcamiento en el hotel. Gimnasio (se paga a parte pero buenas máquinas). PERSONAL HOTEL: muy amables. NEGATIVO: animación para mayores escasa. El comedor quizás sea reducido a determinadas horas (se junta personas alojadas en el hotel, más apartamentos). PISCINA: pequeña, pero lo compensa la existencia de un tobogán.
Resumen: Ideal para familias. Comparado con otros hoteles la comida muy buena, muy tranquilo y excelente descanso a nivel ruido, colchón y aire acondicionado.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores con vistas al mar y plaza de toros.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel RH Vinaros Playa, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimado Vicente. Muchas gracias por sus comentarios. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo principal. Ofrecer el mejor servicio con la mejor calidad-precio. Tomaremos nota de sus observaciones, sobre todo en lo que se refiere a animación. Es cierto que en época estival al aumentar la ocupación infantil, el programa de animación pone más atención en los más pequeños. Nuestra intención es que todos nuestros clientes pasen las mejores vacaciones posibles. Muchas gracias de nuevo por sus palabras. Atentamente.CM Medsur Hoteles.

4 de 5 burbujas
Valladolid, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Me alojé en el Vinaros Élite pero realicé las comidas en este hotel y tengo que decir que el desayuno estaba bien aunque los embutidos eran de baja calidad, así como los zumos. La comida y cena contaba con variedad y muchos platos y postres tenian sabor casero (algo difícil de encontrar). Si tengo que decir que los tiempos de espera para coger mesa son excesivos: de 10 a 15 minutos de reloj. La pega es que se juntan los huéspedes de este hotel, más los del Vinaros Élite y mas los de los apartamentos y es demasiado.
La animación era repetitiva hasta la saciedad, todos los días hasta las 11 de la noche las mismas canciones y los mismos juegos infantiles. Creo que tendrían que cortar la animación infantil sobre las 22:15 y comenzar con música y juegos adultos, porque al cuarto día nos fuimos a un parque que hay cerca del hotel donde coincidiamos con bastantes familias huéspedes de este hotel que estaban hartas de la animación (si va una pareja sin niños creo que acabaría con depresión).
La piscina es muy muy muy pequeña y él numero de tumbonas es insignificante, te obligan a irte a la playa o a pedirte una habitación con vistas a la piscina para controlar cuando hay un hueco.
El precio de las bebidas está muy ajustado (botella de agua de 500ml 1,30€)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Estimado cliente. En primer lugar queríamos agradecerle que se haya tomado la molestia de escribir este comentario. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para poder detectar que cosas podemos mejorar y que cosas estamos haciendo bien. Al tratarse de temporada alta y aunque nos esforcemos en informar a todos los clientes de los diferentes turnos en el restaurante para evitar masificaciones, a veces al querer todo el mundo entrar al comedor a la misma hora y estar el hotel completo es posible que en algunas ocasiones se tenga que esperar un poquito para tener mesa. Tomaremos buena nota de sus comentarios. Le agradecemos de nuevo sus palabras. Atentamente. CM Medsur Hoteles.
León, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Es un hotel de 4* pero pasa por uno de 3*. El buffet cantidad pero poca calidad. Los horarios de las comidas son pocos amplios y limitados ( hay que madrugar y eso que se va de vacaciones)
Y hay que leer bien la letra pequeña por que en el régimen PC no están incluidas las bebidas ojo.
Destacamos la limpieza y la proximidad a la playa.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
OURENSE
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Estuve la primera semana de agosto en el hotel. Del hotel solo puedo decir cosas buenas, habitaciones limpias y amplias con buenas vistas. El resto de instalaciones muy bien, quizás lo único regular es la piscina q es un poco pequeña pero lo compensa el tobogán. Buffet bueno variado y completo. El personal atento y muy amable. La animación nocturna es algo escasa para los adultos. Actividades en la cala tanto para mayores como para niños. En general muy bien . Yo lo recomiendo. Ideal para familias.

• Se alojó en agosto de 2013
    • 5 de 5 burbujas
MEDSUR, COMMUNITU MANAGER en Hotel RH Vinaros Playa, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimada Cliente. Muchísimas gracias por sus comentarios. Nos encanta saber que han disfrutado de una feliz estancia. Ponemos todo nuestro esfuerzo a diario para que nuestros clientes se diviertan y disfruten de las mejores vacaciones posibles. Si bien como usted muy bien comenta, al ser Verano es posible que el programa de animación este más enfocado a los niños que en otras épocas del año, aunque también nos esforzamos en programar todo tipo de actividades para los mayores. De nuevo, muchísimas gracias de parte de la dirección y de todo el personal del hotel. Esperamos poder volver a atenderles muy pronto.
Alcorcón, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Escribo esto desde la cafetería, al fondo, entre el billar y la peluquería. De poner una nota a estos nueve días, en una escala del cero al diez, pondría un 5,5. Hay muchos detalles que hacen de este hotel uno más. La habitación es correcta, dos camas de 1.35, un baño normal y una terraza, en nuestro caso con vistas al puerto. La televisión bastante antigua y pequeña, ya se que uno no va a la playa a ver la televisión, pero cuando se llega de noche, apetece saber que ha pasado en el mundo, y con estas televisiones, casi tienes que estar sentado en la cama para enterarte. La playa, cercana al hotel, a unos 400 ó 500 metros es bastante pequeña, muy poco profunda, apropiada para familias con niños pequeños. Alli desarrollan las actividades del hotel. Nosotros cogíamos el coche para ir a otra playa a unos dos kilómetros del hotel. La piscina, como dije en el anterior comentario es muy pequeña, pero el tobogán la hace atractiva. Vuelvo a insistir en el peligro del suelo de lo zona de las hamacas, es muy resbaladizo. La animación está bien. Las componentes del equipo ponen unas ganas tremendas, haciendo las delicias de los más pequeños. Dejo para lo último el tema de la comida. En estos nueve días ha habido de todo, bueno, normal y malo, la impresión que me llevo es que la comida está por debajo de la categoría del hotel. Se abusa de manera excesiva de los fritos, muchísimo frito, dos o tres platos eran fritos: calabacín rebozado, rollito de primavera, pimiento rebozado, buñuelos de bacalao, croquetas, triángulos de primavera, patatas fritas, pescado frito, vamos una hartura de fritos. La presentación de la comida en las bandejas podría mejorar. Utilizan también mucho el producto congelado, y en alguna ocasión no les ha dado tiempo a descongelar bien la comida, caso de una noche las acelgas. La menestra de verdura, las patatas fritas (alguna noche eran caseras), todo lo frito, las colas de merluza, las chuletas de cordero. los arroces correctos sin más, para ser un lugar de la comunidad valenciana no lo tienen bien cogido el punto. Unas cuantas puntualizaciones: La ensalada de pimiento no se hace con pimiento de bote; un revuelto de espárragos no consiste en hacer una bandeja entera de huevos revueltos y luego poner encima cuatro espárragos de lata y por último, EL AGUA, un auténtico abuso. EL preci de una botella de medio litro 1.30 euros. Nosotros éramos cuatro, cuatro botellas por comida, ocho al día, 72 en total por 1.30 la friolera de más de noventa euros en agua. En fin, que no creo que volvamos a este hotel, aunque también hay que decir que fue el más barato que encontramos. Nota para el comunity manager: Aún sigo esperando la leche de soja.

Se alojó en agosto de 2013
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel RH Vinaros Playa, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimado Cliente. Lamentamos no haber satisfecho todas sus expectativas durante su estancia. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor calidad y el mejor servicio al mejor precio. Nos esforzamos día a día para que todos nuestros clientes disfruten de las mejores vacaciones posibles con nosotros, a pesar de esto y sin tratar de excusarnos, a veces, es difícil poder contentar a todo el mundo, sobre todo en las comidas y en una época del año en la que las preferencias alimenticias de todo el mundo varían muchísimo. Aun así, intentamos que nuestros menús sean lo más variados y completos posibles para que todo el mundo pueda encontrar algo que le guste. Como le comentaba anteriormente, las opiniones de todos nuestros clientes son siempre bien recibidas y son el mejor modo de aprender y mejorar cada día. En este sentido, este comentario y el que nos escribió al principio de su estancia han sido transmitidos a todos los departamentos del hotel y serán tenidos muy en cuenta. Le agradecemos de nuevo, el tiempo y las molestias que se ha tomado en escribir estas palabras. Esperamos poder tener la ocasión de volver a atenderle y mejorar su opinión sobre nuestro establecimiento. Para cualquier cosa que necesite, estamos a su disposición para atender cualquier consulta y sugerencia. Atentamente.CM Medsur-Hoteles
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vinaròs
Hotel RH Vinaros Aura

Información adicional sobre el Hotel RH Vinaros Playa

Establecimiento: Hotel RH Vinaros Playa
Dirección: Calle Febrer de La Torre 2, 12500 Vinaròs, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Vinaròs
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Vinaròs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Vinaros Playa 4*
El RH Hotel Vinaròs Playa es un hotel de 4**** situado a 250 metros de la playa del Clot (Bandera azul 2013 y 2014 en la población de Vinaròs. Se compone de 160 amplias habitaciones distribuidas a lo largo de 7 plantas, todas equipadas de mini-bar (no surtido), caja fuerte (pago en recepción), teléfono exterior en la habitación y en el cuarto de baño, conexión wiffi gratuito, T.V. satélite, Aire Acondicionado y grandes terrazas. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño completo, con secador de pelo, bidé y bañera. En el edificio del hotel, encontramos: * Restaurante – Buffet con menús mediterráneos variados, cocina en vivo (en verano), comida apta para celíacos (previo aviso) y menú infantil (temporada de verano). * Bar cafetería con salón de televisión, salón de juegos y gimnasio con fitness-center, sauna y vestuarios, guardería (temporada de verano) y pista central para baile y animación. * La Animación es completa y variada, pudiendo disfrutar de sus actividades por la mañana, tarde y noche (Mini-club en verano). * Parking subterráneo (pago directo) Accediendo por la Cafetería, se encuentra nuestra piscina con jacuzzi exterior y un divertido tobogán que hace las delicias de todos los niños, así como la terraza y solarium, con hamacas y sombrilla ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Vinaros Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vinaroz Playa
Hotel Vinaros Playa Castellon