“sin queja” 3 de 5 burbujas

Hotel RH Vinaros Playa
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Vinaròs
“sin queja”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

he estado varias veces, ideal para familias, habitaciones bastante amplias, en pelno verano un poco de masificacion en la piscina, si vas fuera de temporada muy muy barato, la playa pequeña esta muy cerca andando por una calle peatonal, el centro del pueblo y el paseo estan un poco mas lejos

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel RH Vinaros Playa, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado cliente. Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que ha disfrutado de una buena estancia con nosotros. Esperamos poder volver a atenderle en una próxima ocasión. Atentamente. CM Medsur Hoteles

4 de 5 burbujas
Zarautz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

He estado 10 dias en el hotel vinaroz playa,del 21 al 31 de agosto ha sido una estancia agradable si no fuera por el tiempo nos a salido asi asi con agua incluida.El hotel esta
en general bien las abitaciones grandes ,la limpieza bueno en general bien segum el dia
de la empleada porque hasta el septimo dia no nos barrieron el suelo y lo fregaron y
fue otra persona de la linpieza porque la que teniamos ese dia le tocaba fiesta la que
teniamos solo se dedicaba a hacer las camas y a canbiar las toallas y poco mas .La comida
biem como en la casa del señor , no te gusta una cosa tevas a otra lo bueno es que tenias
donde elegir no tengo pegas aunque menos fritos no bendria nada mal.La piscina pequeña
pero cuando comtrate el viaje ya lo sabia nada que objetar.El personal del hotel muy bien
pero para eso les pagan no.las animadoras muy bien pero en 10 dias a sido lo mismo todos
los dia las mismas camciones,juegos,pasos de baile habria que cambiar un poco no.Si bolberia
al hotel si no tengo dudas pero hay que mejorar poco a poco ya que com la que esta callendo
es un triunfo irse de bacaciones

Consejo sobre las habitaciones: buena ocion
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Estimado cliente. Le agradecemos que se haya tomado el tiempo y la molestia en escribir este comentario. Las opiniones de nuestros clientes son muy útiles para mejorar cada día nuestro estándar de calidad y servicio. Nos alegra mucho que haya disfrutado de una buena estancia en nuestro hotel y tomamos buena nota de sus sugerencias. Esperamos poder volver a atenderles en un futuro. Atentamente. CM Medsur Hoteles.
Pontevedra, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Cuando voy de vacaciones, a parte de otros aspectos, para mí son muy importantes el descanso, comida y limpieza, y en este hotel las tienes. Hotel tranquilo, con aire acondicionado y habitaciones muy cómodas. Wifi gratis. POSITIVO: COMIDAS: variedad en ensaladas, fruta variada y fresca y los postres buenísimos, (algo excepcional). ANIMACIÓN: Casi siempre lo mismo, pero en español y los niños y padres participaban bastante. Animadores muy próximos a la gente. UBICACIÓN: próximo a la playa pero algo alejado del núcleo de población, pero con facilidades para aparcar. Personal de animación realiza actividades en la playa más cercana. INSTALACIONES: buenas, aire acondicionado, no mucha espera por ascensor, wifi, aparcamiento en el hotel. Gimnasio (se paga a parte pero buenas máquinas). PERSONAL HOTEL: muy amables. NEGATIVO: animación para mayores escasa. El comedor quizás sea reducido a determinadas horas (se junta personas alojadas en el hotel, más apartamentos). PISCINA: pequeña, pero lo compensa la existencia de un tobogán.
Resumen: Ideal para familias. Comparado con otros hoteles la comida muy buena, muy tranquilo y excelente descanso a nivel ruido, colchón y aire acondicionado.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores con vistas al mar y plaza de toros.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel RH Vinaros Playa, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimado Vicente. Muchas gracias por sus comentarios. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo principal. Ofrecer el mejor servicio con la mejor calidad-precio. Tomaremos nota de sus observaciones, sobre todo en lo que se refiere a animación. Es cierto que en época estival al aumentar la ocupación infantil, el programa de animación pone más atención en los más pequeños. Nuestra intención es que todos nuestros clientes pasen las mejores vacaciones posibles. Muchas gracias de nuevo por sus palabras. Atentamente.CM Medsur Hoteles.
Valladolid, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Me alojé en el Vinaros Élite pero realicé las comidas en este hotel y tengo que decir que el desayuno estaba bien aunque los embutidos eran de baja calidad, así como los zumos. La comida y cena contaba con variedad y muchos platos y postres tenian sabor casero (algo difícil de encontrar). Si tengo que decir que los tiempos de espera para coger mesa son excesivos: de 10 a 15 minutos de reloj. La pega es que se juntan los huéspedes de este hotel, más los del Vinaros Élite y mas los de los apartamentos y es demasiado.
La animación era repetitiva hasta la saciedad, todos los días hasta las 11 de la noche las mismas canciones y los mismos juegos infantiles. Creo que tendrían que cortar la animación infantil sobre las 22:15 y comenzar con música y juegos adultos, porque al cuarto día nos fuimos a un parque que hay cerca del hotel donde coincidiamos con bastantes familias huéspedes de este hotel que estaban hartas de la animación (si va una pareja sin niños creo que acabaría con depresión).
La piscina es muy muy muy pequeña y él numero de tumbonas es insignificante, te obligan a irte a la playa o a pedirte una habitación con vistas a la piscina para controlar cuando hay un hueco.
El precio de las bebidas está muy ajustado (botella de agua de 500ml 1,30€)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Estimado cliente. En primer lugar queríamos agradecerle que se haya tomado la molestia de escribir este comentario. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para poder detectar que cosas podemos mejorar y que cosas estamos haciendo bien. Al tratarse de temporada alta y aunque nos esforcemos en informar a todos los clientes de los diferentes turnos en el restaurante para evitar masificaciones, a veces al querer todo el mundo entrar al comedor a la misma hora y estar el hotel completo es posible que en algunas ocasiones se tenga que esperar un poquito para tener mesa. Tomaremos buena nota de sus comentarios. Le agradecemos de nuevo sus palabras. Atentamente. CM Medsur Hoteles.
León, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Es un hotel de 4* pero pasa por uno de 3*. El buffet cantidad pero poca calidad. Los horarios de las comidas son pocos amplios y limitados ( hay que madrugar y eso que se va de vacaciones)
Y hay que leer bien la letra pequeña por que en el régimen PC no están incluidas las bebidas ojo.
Destacamos la limpieza y la proximidad a la playa.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vinaròs
Hotel RH Vinaros Aura

Información adicional sobre el Hotel RH Vinaros Playa

Establecimiento: Hotel RH Vinaros Playa
Dirección: Calle Febrer de La Torre 2, 12500 Vinaròs, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Vinaròs
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Vinaròs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Vinaros Playa 4*
El RH Hotel Vinaròs Playa es un hotel de 4**** situado a 250 metros de la playa del Clot (Bandera azul 2013 y 2014 en la población de Vinaròs. Se compone de 160 amplias habitaciones distribuidas a lo largo de 7 plantas, todas equipadas de mini-bar (no surtido), caja fuerte (pago en recepción), teléfono exterior en la habitación y en el cuarto de baño, conexión wiffi gratuito, T.V. satélite, Aire Acondicionado y grandes terrazas. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño completo, con secador de pelo, bidé y bañera. En el edificio del hotel, encontramos: * Restaurante – Buffet con menús mediterráneos variados, cocina en vivo (en verano), comida apta para celíacos (previo aviso) y menú infantil (temporada de verano). * Bar cafetería con salón de televisión, salón de juegos y gimnasio con fitness-center, sauna y vestuarios, guardería (temporada de verano) y pista central para baile y animación. * La Animación es completa y variada, pudiendo disfrutar de sus actividades por la mañana, tarde y noche (Mini-club en verano). * Parking subterráneo (pago directo) Accediendo por la Cafetería, se encuentra nuestra piscina con jacuzzi exterior y un divertido tobogán que hace las delicias de todos los niños, así como la terraza y solarium, con hamacas y sombrilla ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Vinaros Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vinaroz Playa
Hotel Vinaros Playa Castellon