“Bueno para ir con niños”
Opinión sobre Hotel RH Vinaros Playa

Hotel RH Vinaros Playa
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Vinaròs
Zaragoza, España
“Bueno para ir con niños”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

El hotel para ir con niños está muy bien por su piscina ,su tobogán y la animación infantil. Lo que me pareció pésimo es que el hotel tenga unas normas ( expuestas en los ascensores, en las habitaciones, en la piscina) y no haga absolutamente nada por su cumplimiento. Si pone que los caballeros no pueden entrar al comedor con camisetas de tirantes deberían hacer algo por su cumplimiento, ya que hay personas (que no aplican el mas básico sentido común en un establecimiento público y de pago) que parecen no haber leido esas normas. Lo de las hamacas de la piscina no tiene nombre, pese a existir carteles donde dice que NO se pueden reservar hamacas la gente deja las toallas y se va a comer o sube a dormir la siesta,despreciando así al resto de los huespedes, clientes que HAN PAGADO por disfrutar de esos servicios. Con unas 50 hamacas se hace imposible así su disfrute, si el hotel no hace retirada selectiva y continua de las hamacas ocupadas sólo por toallas. O bién deberían de publicitar piscina "con plazas limitadas en solarium"...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la piscina tienen bastante bullicio, y las primeras plantas situadas encima de l...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel RH Vinaros Playa, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado Enrique. En primer lugar queríamos darle las gracias por sus comentarios. Las opiniones de nuestros clientes son la mejor forma de saber y aprender que estamos haciendo bien y en que podemos mejorar. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de una buena estancia con su familia en nuestro hotel. Nuestra intención con los carteles que colocamos en ascensores, piscina y habitaciones no es imponer unas normas a nuestros clientes, si no dar una serie de indicaciones para que la convivencia entre todos sea más cordial. De nuevo, le damos las gracias por sus comentarios. Tomaremos muy buena nota de sus sugerencias. Atentamente.

Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados del 26 de agosto al 3 de septiembre. Para lo que pagamos tampoco se puede pedir mas , pero por favor no lo publiciten como 4 estrellas. Me parece lamentable en los,desayunos no haya yogures en su lugar existen máquinas q te lo hacen de polvos. No hay leche soja y cuando la pides van corriendo al Mercadona de enfrente a x un carton marca hacendado ni siquiera se toman la molestia de servirtela en una jarra para,guardar imagen. El agua q tienen en los,desayunos en jarras de plastico?? Esto ya no se ve ni en.los hostales y encima agua,del grifo intragable x el
Cloro. Dino a la maquinita a x ella.Menus infantiles??? Nuggets y patatas fritas solo 3 opciones y fritura. Cocina en vivo en la cena??? Solo un plato. La bebida vas tu a buscarla a la barra y la, pagas en el.momento en vez servitela los camareros. La animacion para los niños es excelente. Se repiten un poquito las canciones pero hacen lo q pueden xq no creo q tengan mas medios las animadoras . Limpieza??? Solo decir q x favor pasen el cepillo en.la terraza algun dia xq la nuestra estaba,de,arena q parecia una playa.
Esta cerca de una pequeña playita q no tiene ningún peligro para, los peques cosa q la playa grande del centro urbano encierra cierto peligro xq hay muxo oleaje. El hotel esta ubicado como en las afueras de Vinaros y denoche para ver ambiente turistico tienes q ir al paseo marítimo de la playa del forti. En definitiva le sobran estrellas

• Se alojó en agosto de 2013
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel RH Vinaros Playa, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado cliente. Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas. Nos esforzamos a diario para ofrecer el mejor estándar de calidad con la mejor relación calidad-precio para que todo el mundo pueda disfrutar de unas buenas vacaciones en familia. Le agradecemos sus comentarios. Atentamente. CM Medsur-Hoteles.
barcelona
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Este hotel de 4* esta a 10 minutos del centro del pueblo, por lo tanto bien situado. Muy buena la relacion calidad-precio. El bufe solo aceptable. Las instalaciones bastante aceptables. Sobre todo las del anexo (con bañera de hidromasaje), excelentes! Las atenciones del personal, tanto de recepcion como de comedor, inmejorables. lo mismo que las chicas del bar, encantadoras! Nos sentimos como en familia y el pueblo sorprendentemente acogedor y con unos restaurantes en el paseo maritimo que se come marisco, sobre todo langostinos, a precios razonables. En definitiva un hotel en general muy recomendable. manu28

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las del anexo, cuatro por planta, junior-suite y sin problemas con los...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente. Muchas gracias por sus comentarios. Que nuestros clientes disfruten de las mejores vacaciones en familia, es nuestro principal objetivo. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de una buena estancia y esperamos poder volver a atenderles próximamente. De nuevo, muchas gracias.
Alcalá de Henares, España
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hola,
el resumen principal es que la calidad/precio es inmejorable, eso sí, orientado a familias con niños. El resto, abstenerse (al menos en Agosto que he estado yo).

Positivo:
- Limpieza de habitaciones excelente. Esto siempre se olvida cuando no hay problemas...
- Habitaciones bastante cómodas y bien climatizadas. Dosificadores de gel y champú en la ducha, que personalmente es lo que más me gusta.
- Muy cerca de una cala perfecta para ir con niños, pues no tiene apenas pendiente. Esto es un problema para los amantes del mar abierto ...
- Animación en la propia playa por parte del hotel. Personalmente me parece muy buena iniciativa.
- Propio chiringuito del hotel en la cala, a precios más que razonables. También hay otros ...
- Tobogán de la piscina muy divertido.
-Todos los días hay algún plato especial: clóchinas, chuletas de cordero, durum, langostinos, etc. Y postres caseros a diario.

Negativo:
- No hay posibilidad de disponer de una caja fuerte de suficiente tamaño para guardar un portátil.
- Frutas excesivamente duras.
- Algo de aglomeración en comedor (de algún sitio hay que sacar rentabilidad al alojamiento tan barato ...). En cualquier caso, nunca esperé más de 10 minutos para sentarme, aunque en primera impresión hubiese mucha cola.
- Animación nocturna muy repetitiva, que llega a ser cansada hasta para los niños.
- Pocas tumbonas en la piscina, y con suelo excesivamente resbaladizo. La piscina es pequeña, lo que no permite nadar, pero resulta suficiente para pasar un rato divertido después de la playa. Servicio de bar en la misma piscina, a precio razonable.
- No se puede pagar con tarjeta ni cargar a habitación ningún servicio, por lo que siempre hay que ir con efectivo, incluso en el comedor para las bebidas.

Sugerencia:
- Es cierto que dar agua en la barra a niños sería tarea suficiente para tener ocupados a los camareros en ese menester. Pero, una fuente refrigerada resultaría muy cómoda para los niños, y que seguro no se notaría en la caja.

Un saludo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente. En primer lugar queríamos darle las gracias por tomarse el tiempo y la molestia en escribir este comentario. Las opiniones de nuestros clientes son la mejor forma que tenemos de detectar que estamos haciendo bien y que podemos mejorar así que tomaremos muy buena nota de sus sugerencias. Nos alegra mucho que haya disfrutado unas buenas vacaciones en nuestro hotel con su familia y esperamos poder volver a atenderles en un futuro próximo. Atentamente. CM Medsur Hoteles.
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

he estado varias veces, ideal para familias, habitaciones bastante amplias, en pelno verano un poco de masificacion en la piscina, si vas fuera de temporada muy muy barato, la playa pequeña esta muy cerca andando por una calle peatonal, el centro del pueblo y el paseo estan un poco mas lejos

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel RH Vinaros Playa, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado cliente. Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que ha disfrutado de una buena estancia con nosotros. Esperamos poder volver a atenderle en una próxima ocasión. Atentamente. CM Medsur Hoteles
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vinaròs
Hotel RH Vinaros Aura

Información adicional sobre el Hotel RH Vinaros Playa

Establecimiento: Hotel RH Vinaros Playa
Dirección: Calle Febrer de La Torre 2, 12500 Vinaròs, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Vinaròs
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Vinaròs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Vinaros Playa 4*
El RH Hotel Vinaròs Playa es un hotel de 4**** situado a 250 metros de la playa del Clot (Bandera azul 2013 y 2014 en la población de Vinaròs. Se compone de 160 amplias habitaciones distribuidas a lo largo de 7 plantas, todas equipadas de mini-bar (no surtido), caja fuerte (pago en recepción), teléfono exterior en la habitación y en el cuarto de baño, conexión wiffi gratuito, T.V. satélite, Aire Acondicionado y grandes terrazas. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño completo, con secador de pelo, bidé y bañera. En el edificio del hotel, encontramos: * Restaurante – Buffet con menús mediterráneos variados, cocina en vivo (en verano), comida apta para celíacos (previo aviso) y menú infantil (temporada de verano). * Bar cafetería con salón de televisión, salón de juegos y gimnasio con fitness-center, sauna y vestuarios, guardería (temporada de verano) y pista central para baile y animación. * La Animación es completa y variada, pudiendo disfrutar de sus actividades por la mañana, tarde y noche (Mini-club en verano). * Parking subterráneo (pago directo) Accediendo por la Cafetería, se encuentra nuestra piscina con jacuzzi exterior y un divertido tobogán que hace las delicias de todos los niños, así como la terraza y solarium, con hamacas y sombrilla ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Arena Dorada, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Odigeo, HotelQuickly, Hotel.de, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Vinaros Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vinaroz Playa
Hotel Vinaros Playa Castellon