“Lo peor calidad-precio”
Opinión sobre Hotel RH Vinaros Playa

Hotel RH Vinaros Playa
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Vinaròs
Opinión escrita 25 julio 2014

Caímos en este hotel a traves de "Hotel chollo" de logitravel. Que promete calidad y un gran descuento. Era el peor hotel que podía tocar y así fue con un descuento total para tres noches de 10 euros. La habitación doble nuestra constaba de una sola cama de 1'35 para dos. Super vieja. Almohada rompe-descanso. Colchon-doloroso. La piscina enana es decir poco para 4*. El bufet tan escaso como pésimo. A nivel de 3* de los malos malos. Ubicación media. Eso si... Si pides una copa de gin-tonic a precio de 4* Sup. 8euros. No comprendo las opiniones buenas o excelentes del hotel es imposible para mi que se piensen realmente. Si eres usuario de hoteles decentes 3 y 4* descubrirás que se te cae el alma a los pies en este por lo que vale. Al igual que el pueblo. Mucho kinki. Malas playas. No es para turismo. Muy mala experiencia.

• Se alojó en julio de 2014
Raul C, Director Comercial en Hotel RH Vinaros Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Estimado Huésped.
Lamentamos enormemente que no haya salido satisfecho de nuestras instalaciones y de la población de Vinaroz.
Muchas gracias por su comentario.

Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo primero dar las gracias a este hotel por sentirme como en casa, vine con miedo por los comentarios ya que lo que más me preocupaba era la comida ya que hace poco me diagnosticaron que era celiaca , y tenía el miedo de no saber sí comería bien o no y decir que estoy comiendo fenomenal ,gracias al metre por hacer que esta semana no sea dura a la hora de comer sí no al contrario , disfrutar de cosas tan normales como el pan q por cierto buenísimo ,que hay mucha variedad para los Celiacos y todo lo que le pides te lo traen,graciass

• Se alojó en julio de 2014
Raul C, Director Comercial en Hotel RH Vinaros Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimado Huésped.
Nos agrada saber que hemos conseguido nuestro principal objetivo y que no es otro que el que todos nuestros clientes se sientan como en casa.
Esperamos contar con su presencia en un futuro.
Muchas gracias.

Opinión escrita 24 julio 2014

Es un hotel principalmente orientado al turismo familiar. Familias con niños pequeños.

Personal:
Muy amable y atento. Tuvimos un problema con la nevera y en un día teníamos al técnico encargándose del asunto. Hubo que insistir un poco pero lo solucionaron.

Habitación:
Reservamos una junior suite. De tamaño, impresinante, no así la bañera hidromasaje que estaba en unas condiciones pésimas. No la usamos. Deberían cuidar más este aspecto tratándose de una habitación superior.
Y un tendedero en la terraza evitaría el ver todas las toallas colgadas en los balcones.

Wifi:
Desastrosa. Va y viene, se pierde la conexión continuamente. Hoy en día es incomprensible que no haya buena cobertura.

Animación:
Excelente, las chicas que lo llevan son estupendas, los niños quedaron encantados con ellas. Actividades deportivas, juegos tradicionales, juegos en la playa que son de agradecer por los papás. Se echa de menos más recursos audiovisuales como, por ejemplo, un proyector y una pantalla, mejorando el escenario la minidisco por la noche sería más divertida y atraería la atención de más clientela. Los bailes son más divertidos si hay una pantalla grande para seguir los pasos. Hay que incorporar las nuevas tecnologías puesto que es un básico hoy en día. Espero que la dirección se lo plantee puesto que una parte muy importante de un hotel es la animación. Si los niños se aburren no hay quien pare.

Piscina:
Tamaño de la piscina correcto.
Tobogán fantástico.
Desastroso el tema de las hamacas. Estuvimos diez días y sólo conseguimos disfrutar de las hamacas dos días. Imposible. Debería haber vigilancia o algún sistema para que la gente no deje la toalla y la tenga todo el día ocupada. Con un cartel no se soluciona nada. Una tarde había 13 personas y las cuarenta hamacas ocupadas. ¿Dónde estaban el resto?. Lamentable.

Buffet:

Estupendo, eso sí, siempre abrían con retraso, unos diez minutos por lo que se formaban unas colas...
Siempre había plato de carne, de pescado y menú para los niños. Días temáticos: mejicano, chino... Cocinero en vivo algunas noches, para mí sería mejor al mediodía, que te preparaba la carne a la plancha.
Todos los días había arroz en sus diferentes variedades y la verdad es que el cocinero lo borda, es su mejor plato.

Playa:
Hay una cala muy cerca que tiene animación del hotel por las mañanas: aerobic para los mayores y para los pequeños diversos juegos (fútbol, voley, juegos acuáticos, anillas, dardos...).

En definitiva, valorando todo en su conjunto, es un hotel estupendo para pasar las vacaciones en familia y que los niños disfruten.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada Eva.
Agradecemos enormemente la valoración puntual que nos hace sobre nuestro producto y servicios. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, pues gracias a ellas intentamos perfeccionar y mejorar día a día.
Esperamos contar con su presencia en nuestros hoteles en un futuro.
Muchas gracias,

Opinión escrita 23 julio 2014

Sinceramente el hotel Vinaros Playa destaca por su personal. Llegué a la 1:00 am y el recepcionista Juansa me ayudó de maravilla. En todo momento él y sus compañeros y compañeras respondían con una sonrisa. Al igual que el maître del comedor.
La habitación que me tocó estaba limpia y no se oían ruidos de noche.
La animación buena aunque se echaba de menos que los juegos no se mantuvieran durante todo el día puestos (la mesa de ping pong se quitaba una vez terminado el juego). Las chicas de animación muy simpáticas y animadas.
Pero todo tiene algo negativo y eso, y parece ser la tónica de todos los restaurantes de 4* de la zona, es la comida. Repetitiva y de sabor justo aceptable. El problema es que es algo que no genera una diferenciación lo suficientemente grande como para mejorar el menú con el coste que eso conllevaría, ya que la competencia es igual de mala.
En definitiva, es un hotel muy recomendable para estar en familia sobre todo, aunque también en pareja. Si volviera repetiría.

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante

Estimado Julen.
Muchas gracias por su opinión.
Nos agrada saber que en el conjunto de servicios hemos sido capaces de satisfacer sus necesidades.
Tomamos nota de sus apreciaciones, y esperamos volver a verle entre nosotros muy pronto.
Un cordial saludo

Opinión escrita 22 julio 2014

Acabamos de llegar de una estancia de 1 semana en este hotel, la experiencia es positiva gracias al buen tiempo y a lo bien que lo hemos pasado en la playa.
El hotel esta muy en el interior, aunque tiene una cala de arena bastante cerca. Pero la playa principal esta mas bien lejos.
Habitaciones amplias todas grandes con 2 camas de matrimonio, se echa en falta un tendedero en la terraza, y los ascensores siempre andan ocupados, la ocupacion 100 % nacional.
Servicio amable, y en cuanto a la cocina, hay de todo, pero no todo esta bueno, el chef deberia probar las preparaciones antes de sacarlas.
Se aparca bastante bien en las inmediaciones y ademas para ir a la playa principal el parking es gratuito (al menos durante nuestra estancia) y cerquisima de la playa.
Precios en cafeteria y alrededores razonables, no son caros.
La piscina es enana y hay muy pocas hamacas, pero el tobogan es muy divertido.
Como mis hijos no quieren dormir juntos porque se cascan dormidos, solicitamos una supletoria y nos la pusieron sin cargo.(tambien es cierto que al reservar nos daban a elegir cama matrimonio o separadas y al llegar nos dicen que todas son de matrimonio).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas, son un poco mas pequeñas.Las de interior un poco mas grandes.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped.

Agradecemos su opinión sobre nuestro alojamiento y servicios. Tomamos buena nota de las puntualizaciones que nos hace, gracias a las cuales intentamos mejorar día a día.

Esperamos contar son su presencia en nuestros hoteles en un futuro.
Muchas gracias y un saludo

Considera también estos alojamientos en o cerca de Vinaròs
Hotel RH Vinaros Aura

¿Has estado en Hotel RH Vinaros Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Vinaros Playa

Dirección: Calle Febrer de La Torre 2, 12500 Vinaròs, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Vinaròs
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Vinaròs
Rango de precios: 45 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Vinaros Playa 4*
El RH Hotel Vinaròs Playa es un hotel de 4**** situado a 250 metros de la playa del Clot (Bandera azul 2013 y 2014 en la población de Vinaròs. Se compone de 160 amplias habitaciones distribuidas a lo largo de 7 plantas, todas equipadas de mini-bar (no surtido), caja fuerte (pago en recepción), teléfono exterior en la habitación y en el cuarto de baño, conexión wiffi gratuito, T.V. satélite, Aire Acondicionado y grandes terrazas. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño completo, con secador de pelo, bidé y bañera. En el edificio del hotel, encontramos: * Restaurante – Buffet con menús mediterráneos variados, cocina en vivo (en verano), comida apta para celíacos (previo aviso) y menú infantil (temporada de verano). * Bar cafetería con salón de televisión, salón de juegos y gimnasio con fitness-center, sauna y vestuarios, guardería (temporada de verano) y pista central para baile y animación. * La Animación es completa y variada, pudiendo disfrutar de sus actividades por la mañana, tarde y noche (Mini-club en verano). * Parking subterráneo (pago directo) Accediendo por la Cafetería, se encuentra nuestra piscina con jacuzzi exterior y un divertido tobogán que hace las delicias de todos los niños, así como la terraza y solarium, con hamacas y sombrilla ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Arena Dorada, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Vinaros Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vinaroz Playa
Hotel Vinaros Playa Castellon