Hotel RH Vinaros Playa
Hotel Teruel(Vinaròs)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
  • Desayuno incluido
68 US$
  • Bar/Salón
Pension Vinaros(Vinaròs)
52 US$
Ver oferta
  • En primera línea de playa
58 US$
  • Bar/Salón
  • Piscina
Nou Casablanca(Vinaròs)
  • Piscina
516 resultados
Opinión escrita 6 de agosto de 2014

Estuvimos En Julio en un estudio mi mujer mi hija y yo no es muy moderno pero esta bien bastante amplio para los tres tiene nevera microondas y en un armario tiene una pequeña cocina que no usamos ya que teníamos pensión completa la comida en general bien pero poca variedad en vino de la casa mejor no pedirlo malísimo es poco la bebida de pada aparte además el restaurante se encuentra en otro edificio enfrente de los estudios no es problema ya que es en la acera de enfrente de una calle peatonal , el tobogán que hay en la piscina es una gozada muy divertido.

Consejo sobre las habitaciones: Los estudios por lo que vi habia de dos tipos unos mas cuadrados y grades y otros que tienen una parte en chaflan que son mas pequeños
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Raul C, Director Comercial en Hotel RH Vinaros Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de septiembre de 2014

Estimado Raúl.
Agradecerle sus comentarios sobre nuestros servicios, de los cuales tomamos nota, y confiamos poder contar en un futuro con su presencia entre nosotros.
Muchas gracias, y un cordial saludo.

Opinión escrita 6 de agosto de 2014

Es el primer año que estamos es este hotel,Y solo decir que estamos encantados,la relacion calidad-precio,la gente que trabaja es estupenda Y tambien resaltar al metre del comedor,súper amable Y atento.Ideal para los Niños ya que està lleno.nuestra valoracion es genial,no dudeis en venir, no os arrepentireis.la comida muy bien Y todo en general,la verdad solo ver disfrutar a nuestras hijas ya a sido un placer.

Se alojó en agosto de 2014

Estimado Huésped.
Muchas gracias por dedicarnos su tiempo opinando sobre nuestro hotel y servicios.
Quedamos muy agradecidos de saber que hemos cumplido con nuestro objetivo principal, y que no es otro que el de satisfacer a todos y cada uno de nuestros clientes.
Un cordial saludo

Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Necesita una renovación las habitaciones sobre todo , la comida no la pude valorar pues el primer dia tuve acceso por la parte de detrás de las cocinas y de la olor que hace fui incapaz de comer en el hotel ni un solo día

• Se alojó en julio de 2014

Estimado Huésped.
Muchas gracias por su opinión de nuestro servicio de restauración y habitaciones.
Confiamos y esperamos poder satisfacerle en próximas ocasiones que decida elegirnos para realizar una estancia entre nosotros.
Un cordial saludo

Opinión escrita 4 de agosto de 2014

Éste hotel es ideal/correcto para familias con niños.
La habitación era bastante amplia y con un pequeño balcón. Le faltaria un poco de renovación sobretodo con la TV que era de las viejas de antes y alguna cosa mas como mejorar la limpieza.
La comida era de bufet, muy variada y bastante buena, pero tenían un gran problema con las colas. El comedor era grande pero había tanta gente que para ir a buscar la bebida podías estar tranquilamente 15 minutos esperando y con la comida igual. Era un agobio!!!
La piscina estava muy bien pero era pequeña para tanta gente, era imposible pillar una silla si no ibas a primera hora.
Para mi este hotel no es de 4 estrellas como se indica!!!!

Estimada Ester.
Agradecerle su tiempo en comentarnos e indicarnos su opinión sobre alguno de nuestros servicios.
Informarle que continuamente estamos esforzándonos en mejorar nuestras instalaciones y servicios, para conseguir así la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes.
Confiamos que la siguiente ocasión que nos elija para realizar una estancia entre nosotros, seamos capaces de agradarle totalmente.
Muchas gracias, y un cordial saludo,

Opinión escrita 27 de julio de 2014

Es el tercer año esta bien para la familia.creo que deberían de renovar la apariencia de las habitaciones están ya castigadas.las animaciones de los niños un poco cortas..pero recomendable...,.................................................................................

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado Mario.
Muchas gracias por sus comentario e indicaciones.
En el ánimo de todo el personal de Hoteles Vinaros está el esforzarnos en intentar satisfacer a todos y cada uno de nuestros huéspedes,
Esperamos seguir contando con Ud y su famila entre nosotros en un futuro.
Muchas gracias.
Un cordial saludo,