Hotel RH Vinaros Playa
  • Bar/Salón
Pension Vinaros(Vinaròs)
TripAdvisor
Ver oferta
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
Cala Gonzalez(Vinaròs)
Travelocity
Chicote Beach(Vinaròs)
Orbitz.com
Palmeras(Vinaròs)
515 resultados
Opinión escrita 18 de agosto de 2014

El hotel en sí está bien en relación calidad/precio, nosotros íbamos con un niño de 4 años y un bebé de 6 meses, la habitación me sorprendió gratamente muy amplia la verdad, nos tocó en segunda planta pero con vistas al mar así que bien, la piscina es pequeña pero con el tobogán los chicos lo pasan en grande, y cerca de una cala bajando un paseo que claro en agosto estaba llena pero se podía estar.
Lo que no me convenció mucho fue la comida, había poca variedad en cuanto a segundos platos, al ser un hotel de 4 estrellas en cuanto a comida tendría que tener más variedad a mi gusto, la comida estaba buena pero escasa, en la comida se asemeja a un hotel de 3 estrella la verdad, y huele mucho a comida en todo el hotel cuando la están preparando, subí un día después de comer y me olía la camisa a comida...
En cuanto al personal la verdad que muy agradable y correcto, el metre fenomenal y en sí la limpieza bien también, nuestra habitación estaba limpia.
En situación está un poco alejado del paseo, pero en diez minutos llegas, y sobretodo a mi gusto es un hotel para ir en familia y con niños.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Raul C, Director Comercial en Hotel RH Vinaros Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de septiembre de 2014

Estimado Huésped.
Agradecerle su opinión y recomendaciones sobre nuestras instalaciones y servicios, de las que tomamos buena nota.
Confiamos en volver a verle con su familia entre nosotros en un futuro.
Muchas gracias.
Un cordial saludo

Opinión escrita 18 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

NO merece la pena el hotel en si, la limpieza brilla por su ausencia, el comedor parece un comedor social en vez de un restaurante de hotel (cucaracha incluida) la piscina ni la probé, lo mejor era pasar el menor tiempo posible en el hotel y habitación, en definitiva fue un chasco para nosotros... gracias a dios estubimos 5 dias nada más.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Apreciado Daniel.
Muchas gracias por su opinión sobre nuestras instalaciones y servicios, de las que tomamos nota.
Esperando nos dé la oportunidad de volver a verle entre nosotros.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 17 de agosto de 2014

hace siete años ya estubimos en este hotel,tanto el mantenimiento de las isntalaciones como de la habitacion que nos toco estaban en perfecto estado, incluso mejorado ya que en la habitacion la tv era de pantalla plana. nos toco la septima planta con vistas al mar.
la animacion tambien mejor ya que hace siete años apenas hacian nada, esta enfocada para niños ya que para adultos lo unico que hacen es baile tipo fintles en la cala que esta proxima al hotel,pero se hecha de menos algo de animacion para adultos por la noche, tipo musica, magia flamenco y esas cosas.
en cuanto a los horarios de las comidas para mi opinion perfecto ya que es horario español, ya que eramos casi todos españoles.
desayuno de 8:30 a 10;30 comida 13:30 a 15:30 y cena 20:30 a 22:30. a la hora de la comida siempre hay un retraso de diez minutos no se el motivo, pero ya lo habia leido en una opinion anterior.
en cuanto el servicio de comedor si que mi nota es negativa. ya que hace siete años atras era mejor tanto en calidad de comida como en servicio, ya que ahora tienes que coger tu las bebidas en una barra del comedor y pagarlas en la barra.( no me parece apropiado para un hotel de 4*) hace siete años atras,incluso habia cava en el desayuno.en este punto tendrian que mejorar!!
en recepcion en mi caso no me puedo quejar de nada ya que tanto juan, como las chicas que nos atendieron fueron muy amables y correctos.
en general bien, para pasar un par de noches como en mi caso.

Consejo sobre las habitaciones: la 710 es amplia y con buenas vistas

Estimado Joan.
Agradecerle sus comentarios y opiniones sobre nuestros servicios, de los que tomamos buena nota.
Confiamos en volver a verle entre nosotros en próximas ocasiones.
Muchas gracias, y un cordial saludo.

Opinión escrita 13 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel normal que tiene lo justo para tener 4 estrellas. El bufet es bastante basico sin ninguna exquisitez, comidas semejantes a las de los colegios. Habitaciones amplias y tambien basicas y piscina justita pero con un tobogan que hace que los niños se lo pasen de maravilla.
En general relación calidad precio es buena si vas con alguna oferta o chollo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado Carles.
Muchas gracias por su opinión y comentarios sobre nuestro hotel y servicios.
Informarle que siempre intentamos mantener un equilibrio perfecto entre calidad - precio, esperando conseguir que todo huésped quede satisfecho.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 11 de agosto de 2014

Fui con mi familia(7 adultos y 4 niños) con pension completa. El trato del personal fue muy bueno, el buffet excelente (muhas opciones de platos variados y los cambian a diario), la piscina aunque algo pequeña muy bien para los niños (tienen un pequeño tobogan donde disfrutaron pequeños y grandes), esta cerca de una playa donde el mismo hotel tiene un chiringuito y ofrecen clases de ejercicio y juegos para los niños. Las habitaciones son variadas, segun la ubicacion son mas o menos modernas y grandes, parece ser que las que tienen vistas al mar estan mejor. Se puede descansar muy bien, no hay ruidos. Tiene cerca un parque infantil publico.Lo que no me gusto: tardas mucho para coger el ascenor, la limpieza de habitacion/baño es justita (me encontre al entrar etiquetas de ropa del anterior huesped, habia polvo en los muebles y moho en las juntas de la bañera), el hotel esta algo alejado de la zona de paseo, el parking es pequeño y sujeto a disponibilidad. En general reomiendo este hotel a familias con niños.

Estimada Gema.
Agradecerle nos transmita su opinión sobre nuestros servicios, más aún cuando nos recomienda.
Esperamos verles por aquí en próximas ocasiones.
Muchas gracias.
Un cordial saludo.