“Bien en general”

Hotel RH Vinaros Playa
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Vinaròs
“Bien en general”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

El hotel está bien, quizás un poco justo para ser 4 estrellas, aunque todo es correcto, la animación para los niños bien, comida bien, limpieza y habitaciones bien. La playa que queda al lado es ideal para los niños. Lo único que puntuaría muy mal es la falta de limpieza en la zona de la piscina... la verdad es que está zona está algo dejada y a nivel de limpieza deja mucho que desear.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Raul C, Director Comercial en Hotel RH Vinaros Playa, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Apreciada Laura.
Muchas gracias por dedicarnos su tiempo en opinar sobre nuestras instalaciones y servicios, opinión de la que tomamos muy buena nota.
Esperamos seguir contando con su presencia entre nosotros en próximas ocasiones.

Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hola he estado hospedada en este hotel la primera semana de agosto y en general muy bien la comida variada excepto para mi gusto el desayuno para ir con niños es una pasada tienen animación piscina con tobogán y sobre todo quiero recalcar la amabilidad de todo el personal pero en particular la del maitre fue encantador con nosotros una noche que llegamos tarde a cenar que avisé al hotel allá nos espero con todo el buffet sín quitar eso no creo que lo hagan en muchos hoteles Gracias

• Se alojó en agosto de 2014
Estimado Huésped.
Muchas gracias por su opinión y recomendación sobre nuestros servicios.
Nos agrada comprobar que hemos sido capaces de agradarles en su estancia entre nosotros, y confiamos en tener la oportunidad de hacerlo de nuevo en un futuro.
Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llevo 3 años viniendo, mañana salgo del hotel de hecho. He venido tanto en julio como en agosto, y aunque el buffet por su variedad le pondría un 6, el personal es encantador, las habitaciones espaciosas ( he estado en suite y estudio ), y lo veo especial para familias con niños. A dos minutos de una playa donde la chica de animación hace por la mañana aerobic.
El tobogán de la piscina ( aunque es pequeña ) provoca risas en pequeños y mayores.
Mis hijos todos los años me piden volver

• Se alojó en agosto de 2014
Estimado Huésped.
Agradecerle su opinión y recomendaciones sobre nuestras instalaciones y servicios, de las que tomamos buena nota.
Nos satisface enormemente comprobar que su familia se encuentra a gusto, y esperamos seguir contando con su presencia entre nosotros en un futuro.
Muchas gracias.
Un cordial saludo.,
guadalajara
Opinión escrita el 18 agosto 2014

El hotel en sí está bien en relación calidad/precio, nosotros íbamos con un niño de 4 años y un bebé de 6 meses, la habitación me sorprendió gratamente muy amplia la verdad, nos tocó en segunda planta pero con vistas al mar así que bien, la piscina es pequeña pero con el tobogán los chicos lo pasan en grande, y cerca de una cala bajando un paseo que claro en agosto estaba llena pero se podía estar.
Lo que no me convenció mucho fue la comida, había poca variedad en cuanto a segundos platos, al ser un hotel de 4 estrellas en cuanto a comida tendría que tener más variedad a mi gusto, la comida estaba buena pero escasa, en la comida se asemeja a un hotel de 3 estrella la verdad, y huele mucho a comida en todo el hotel cuando la están preparando, subí un día después de comer y me olía la camisa a comida...
En cuanto al personal la verdad que muy agradable y correcto, el metre fenomenal y en sí la limpieza bien también, nuestra habitación estaba limpia.
En situación está un poco alejado del paseo, pero en diez minutos llegas, y sobretodo a mi gusto es un hotel para ir en familia y con niños.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped.
Confiamos en volver a verle con su familia entre nosotros en un futuro.
Muchas gracias.
Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

NO merece la pena el hotel en si, la limpieza brilla por su ausencia, el comedor parece un comedor social en vez de un restaurante de hotel (cucaracha incluida) la piscina ni la probé, lo mejor era pasar el menor tiempo posible en el hotel y habitación, en definitiva fue un chasco para nosotros... gracias a dios estubimos 5 dias nada más.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Apreciado Daniel.
Muchas gracias por su opinión sobre nuestras instalaciones y servicios, de las que tomamos nota.
Esperando nos dé la oportunidad de volver a verle entre nosotros.
Reciba un cordial saludo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vinaròs

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vinaròs
Hotel RH Vinaros Aura

Información adicional sobre el Hotel RH Vinaros Playa

Establecimiento: Hotel RH Vinaros Playa
Dirección: Calle Febrer de La Torre 2, 12500 Vinaròs, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Vinaròs
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Vinaròs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Vinaros Playa 4*
El RH Hotel Vinaròs Playa es un hotel de 4**** situado a 250 metros de la playa del Clot (Bandera azul 2013 y 2014 en la población de Vinaròs. Se compone de 160 amplias habitaciones distribuidas a lo largo de 7 plantas, todas equipadas de mini-bar (no surtido), caja fuerte (pago en recepción), teléfono exterior en la habitación y en el cuarto de baño, conexión wiffi gratuito, T.V. satélite, Aire Acondicionado y grandes terrazas. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño completo, con secador de pelo, bidé y bañera. En el edificio del hotel, encontramos: * Restaurante – Buffet con menús mediterráneos variados, cocina en vivo (en verano), comida apta para celíacos (previo aviso) y menú infantil (temporada de verano). * Bar cafetería con salón de televisión, salón de juegos y gimnasio con fitness-center, sauna y vestuarios, guardería (temporada de verano) y pista central para baile y animación. * La Animación es completa y variada, pudiendo disfrutar de sus actividades por la mañana, tarde y noche (Mini-club en verano). * Parking subterráneo (pago directo) Accediendo por la Cafetería, se encuentra nuestra piscina con jacuzzi exterior y un divertido tobogán que hace las delicias de todos los niños, así como la terraza y solarium, con hamacas y sombrilla ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Arena Dorada, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly, Rumbo, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Vinaros Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vinaroz Playa
Hotel Vinaros Playa Castellon