Hotel RH Vinaros Playa
  • Bar/Salón
  • Bar/Salón
Pension Vinaros(Vinaròs)
Ver oferta
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
Cala Gonzalez(Vinaròs)
Chicote Beach(Vinaròs)
Palmeras(Vinaròs)
510 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 agosto 2014

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Raul C, Director Comercial en Hotel RH Vinaros Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Opinión escrita 26 agosto 2014

Es un hotel que esta a 3 min de una pequeña playa y a 10 min de una gran playa. Sin grandes alardes se esta muy agusto. Muy indicado para padres con niños pequeños. A partir de diez años se aburren. La piscina es minuscula pero muy limpia. El tobogan da un grandisimo juego. Las tumbonas como siempre hay que espabilar, hacia las dos del medio dia libraban algunas. La animacion no me sedujo, esta orientada a los mas pequeños. El ruido infantil es potente, o sea que ojo al que vaya a un monastetrio. Para finalizar lo mejor, la comida, poco variada pero de calidad. Hacia tiempo que no comiamos tan agusto en un 4*. En general la calidad precio es muy buena y recomiendo este hotel.
Un saludo desde Hondarribia, Guipuzcoa.
Familia Garcia Zabala.

• Se alojó en agosto de 2014

Estimada familia García Zabala.
Agradecerles su tiempo en opinar y recomendar nuestras instalaciones y servicios.
Esperamos contar con ustedes en un futuro.
Muchas gracias por todo.
Un cordial saludo

Opinión escrita 24 agosto 2014

Llevamos 5 años, pasando las vacaciones en éste hotel, asistiendo los primeros días de julio, todo estupendo, el personal muy bueno siempre, lleno de familias con niños, vamos... muy a gusto.
Este año, nos encontramos nada más de llegar, mucha gente del inserso, nada habitual en otros años, no tengo nada en contra de ellos, pero no era lo mismo, el nivel de comidas bajó mucho, las animaciones nocturnas con Manolo Escobar, paso dobles y rancheras, en el comedor bueno... y además un poquito más caro.
Al año que viene preguntaré antes de ir en familia

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado Manuel.
En primer lugar, agradecer su tiempo en opinar y comentar sobre nosotros.
Informarle que en la fecha en la que estuvieron alojados en nuestro hotel, la programación de Imserso ya hacía meses que había finalizado.
Esperamos seguir contando con su familia en próximas ocasiones.
Muchas gracias por todo.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 23 agosto 2014

Opinión escrita 19 agosto 2014

El hotel está bien, quizás un poco justo para ser 4 estrellas, aunque todo es correcto, la animación para los niños bien, comida bien, limpieza y habitaciones bien. La playa que queda al lado es ideal para los niños. Lo único que puntuaría muy mal es la falta de limpieza en la zona de la piscina... la verdad es que está zona está algo dejada y a nivel de limpieza deja mucho que desear.

Apreciada Laura.
Muchas gracias por dedicarnos su tiempo en opinar sobre nuestras instalaciones y servicios, opinión de la que tomamos muy buena nota.
Esperamos seguir contando con su presencia entre nosotros en próximas ocasiones.
Un cordial saludo