631 resultados
Opinión escrita el 7 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad precio, habitación amplia, con terraza, el baño y la habitación muy limpios, la comida es buena, la única pega sería que le falta un poco más de variedad en el Buffet de platos principales. Por lo demás tido perfecto, el personal muy amable y atento.Para repetir!!

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
María E, Gerente en Hotel RH Vinaros Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de marzo de 2017

Estimada Jessica,

Muchas gracias por haber elegido nuestro establecimiento para pasar unos días.
Estamos muy contentos de que su experiencia con nosotros haya sido satisfactoria.
Esperamos que vuelva pronto a visitarnos!!

Maria Esbec Directora RH Vinaros Playa y Aura

Opinión escrita el 18 de noviembre de 2016

Pasamos unos días en familia a primeros de Noviembre, instalaciones en general bien conservadas y limpias, habitación y baño grandes, con su terraza, excelente opción si quieres pasar unos días en Vinaros.

Consejo sobre las habitaciones: vitas al mar.
Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, 111.952
María E, Gerente en Hotel RH Vinaros Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de enero de 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por habernos elegido para pasar unos días.
Nos alegramos muchísimo de que haya disfrutado tanto del hotel como de Vinaròs, es de esos pueblos pesqueros pequeñitos y con mucho encanto.
Esperamos que repita pronto la experiencia!!

Opinión escrita el 15 de noviembre de 2016

Aunque no sea un hotel de nuestro estilo (hotel de sol y playa familia) hay que reconocer que las instalaciones están perfectas.
La amabilidad de personal es excelente y las habitaciones amplias, limpias y renovadas.
Merece la pena pagar el suplemento por vista mar!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada Pilar,

Mil gracias por tan bonito comentario!
Nos alegramos muchísimo de que a pesar de no ser su tipo de hotel haya disfrutado, para la próxima ocasión le recomiendo que pruebe el hotel Aura que esta justo detras, estoy segura que también le gustara.

Opinión escrita el 2 de noviembre de 2016

Hemos pasado una noche una pareja con dos niños, estábamos de paso y no hemos podido disfrutar demasiado del hotel però si puedo aportar una idea general.
El local parece bastante nuevo, està decorado de manera correcta y muy limpio.
El personal de recepción es amable y nos hicieron el "check in" rapidísimo".
Las habitacions son amplias, limpias y con una decoración sencilla pero agradable. Desde la nuestra pudimos ver el amanecer, preciosa foto con contraluz de la plaza de toros y una chimenea industrial.
El buffet del desayuno no pasa de correcto, bien atendido pero sin nada que asombre. Como desgraciadamente es habitual, mal cafè y malos zumos. Tampoco se puede pedir mucho más ya que el precio de la noche estaba bastante ajustado.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar
Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado cliente,

Muchas gracias por habernos elegido para pasar una noche en familia.
Nos alegramos de que le haya gustado la experiencia y que se haya sentido como en casa.
Esperamos verles en un futuro próximo!!

Opinión escrita el 1 de noviembre de 2016

Estuvimos mi esposa y yo del 17 de octubre al 24 del mismo hy lo pasamos fabulosamente bien. La comida muy buena. El trato recibido por el personal del hotel excelente...Muy amables y con ganas de servirte con alegría en rostro.. Recomendable para cualquier persona que desee visitarlos. No cambien por favor. Mi nombre es Enrique.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra vistas a Peñiscola.....Un encanto.
Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
María E, Gerente en Hotel RH Vinaros Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de noviembre de 2016

Estimado Enrique,

Mil gracias por tan buen comentario, no sabe lo felices que nos hace, que se haya ido tan contento de aquí y que ademas nos recomiende.
Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos!

Un fuerte abrazo de todo el equipo del hotel!