631 resultados
Opinión escrita el 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé en este hotel para los carnavales de Vinaroz. El Hotel está muy próximo al mar por no decir al lado. Tiene gimnasio. Las habitaciones son amplias y tienen buenas vistas. Las instalaciones eran cómodas. Nada que reprochar.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
María E, Gerente en Hotel RH Vinaros Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de agosto de 2017

Estimado Borja,

Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios. Nos hace mucha ilusión saber que todo fue de su agrado y que pasaron una estancia agradable con nosotros.

Esperamos que hayan disfrutado de nuestro precioso carnaval y que nos volverán a elegir para el próximo !

Un cordial saludo, María Esbec, Directora Hoteles RH Vinarós Playa y Aura.

Opinión escrita el 3 de junio de 2017

Este hotel se encuentra en una zona cerca del centro ciudad ,la estancia a sido de 10 dias y muy bien,tranquilidad en el sueño,buena comida sobre todo las paellas, las carnes muy jugosas, en pescado baja un poco y postres correcto, atencion del personal fantastico tanto en recepcion como en comedor, la limpieza de habitacion muy bien es un hotel que se puede ir en familia, nosotros fuimos en Inserso y se puede volver.

Consejo sobre las habitaciones: las plantas superiores mejores vistas de la 8 a la 17 me parece son vistas al mar
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimados Clientes,

Muchas gracias por elegirnos para disfrutar de una semana de descanso y por dejarnos tan amable comentario. Nos alegra saber que tanto la atención de nuestro personal como nuestro buffet les han hecho disfrutar de unos días fantásticos.

Esperamos que nos volverán a visitar muy pronto, tanto en pareja como en familia, estaremos encantados de recibirles de nuevo !

Un abrazo, María Esbec, Directora Hoteles RH Vinaros Playa y Aura.

Opinión escrita el 2 de junio de 2017

Estuvimos el último fin de semana de mayo en el hotel RH Vinaros playa.

Ubicación: Es un hotel que está ubicado en una zona tranquila, a unos 10-15 minutos del paseo marítimo y a 5 minutos de una pequeña cala muy tranquila (platja del clot).

Instalaciones: Es un hotel que pese a la antigüedad que aparenta exteriormente se encuentra reformado, las habitaciones y las zonas de paso son amplias y cómodas, dispone de una zona en la planta superior con bar, hamacas y una pequeña piscina/jacuzzi. La limpieza de todas las instalaciones impecable.

Restaurante: El restaurante es amplio, luminoso y limpio. Nos alojamos con pensión completa y en general tanto el desayuno como las comidas tenían una calidad más que aceptable. La presentación, la atención en la reposición, el cocinado... perfecto, ninguna queja, quizás falla la calidad del buffé, un poco baja para un 4 estrellas, productos básicos y baratos en su mayoría. Por poner un ejemplo, los postres no eran caseros y tras comerlos dices... está decente pero no me lo compraría para casa. La bollería del desayuno igual, estaba bien pero no como se esperaría en un croissant, el embutido era justito, jamón york "plastiquero", salchichón, choped... destacar negativamente la calidad del zumo de naranja y melocotón (yo diría que el más insípido que he probado nunca, evidentemente no era natural pero aún con todo... malo malo).
Como sugerencia estaría bien que incluyesen leche sin lactosa.

Personal: Para mi quizás este ha sido el punto más positivo del hotel, desde la recepción, los camareros, la persona que atiende la entrada del restaurante e incluso la chica de la limpieza. Todos con una sonrisa y muy amables, incluso el camarero de la zona de chill out que nos preguntó muy amablemente si estábamos alojados en el hotel. ;)

En resumen un hotel muy recomendable para pasar unos días tranquilos en la playa, para repetir.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 30 de mayo de 2017

Hemos estado dos matrimonios durante 8 días en este hotel, y sólo podemos contar cosas buenas. Un hotel limpio, con unos trabajadores de trato exquisito, con un buffet bien cocinado (aunque con poca variedad, eso es cierto), y cercano a las playas. Poco ruidoso por las noches.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores, las que dan hacia el mar.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de mayo de 2017

Amplia variedad de servicios. Si tienes vistas a la playa en los pisos altos son muy buenas aunque desde la terraza con la piscina también las puedes disfrutar. Tienen algunas recreativas, billares y futbolines que te pueden salvar alguna tarde. La comida del bufete no me gusto.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
María E, Gerente en Hotel RH Vinaros Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de mayo de 2017

Estimado Roberto,

Muchas gracias por habernos elegido para pasar unos dias.
Estamos muy contentos de que haya tenido una buena experiencia en nuestro hotel.
Tomamos nota de las observaciones que nos deja para mejorar.

Un cordial saludo.

Hasta pronto!