161 US$
Travelocity
572 resultados
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
María E, Gerente en Hotel RH Vinaros Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de enero de 2018

Opinión escrita 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve pasando una semana con mi marido y mis dos hijas, lo primero que notamos y luego confirmamos, es que las camas son muy malas, te levantas cansado. El baño necesita una actualización, pero bueno, cumple con su misión. La piscina tiene un acceso un poco extraño, ya que tienes que pasar por dentro de la cafetería para llegar a ella, con una terraza bastante justa de tamaño, por lo que para conseguir una tumbona..... Y el tamaño de la propia piscina no es demasiado grande pero la verdad es que te puedes bañar sin agobios. Lo mejor es el tobogán, los niños no paran de tirarse una y otra vez y acaban haciendo amigos, está genial. Otra cosa que me gustó mucho es la cercanía de la playa y aunque no es una gran playa, hay un chiringuito del propio hotel que por 3€ te pone una tombona y sombrilla y te lo carga a la habitación, al igual que lo que tomes en él, por lo que no tienes que ir cargado ni con dinero, para mi eso o es un punto muy importante. La piscina de la terraza de arriba es una pasada, con chorros de agua, tumbonas con hidromasaje... La terraza en sí está muy bien, parece que estés en un crucero. Ahora, lo peor para mi junto con las camas, la comida. Había días que relamente no sabía que darle a mis hijas, las salsas para la pasta, malísimas, carnes y pescados con unas salsas difíciles. Creo que comieron pizza todos los días. En fin, no me gustó nada, pero el hotel está un poco apartado de todo, por lo que tampoco es buena la opción de comer y cenar fuera. Por la noche, en la cafetería había animación, no gran cosa pero bien, para mi suficiente. El hotel, en general, está bien, no es un super hotel, pero se está bien. Y el personal muy amable todo, desde recepción a camareros y las animadoras, ellos muy bien.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
María E, Gerente en Hotel RH Vinaros Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de febrero de 2018

Estimada Nuria,
Muchas gracias por dedicar tanto tiempo para reflejar en este medio tan leído su sincera opinión después de su estancia. Esperamos que hayan disfrutado de unos bonitos días en familia y que se hayan encontrado cómodos con nosotros. Estamos desde el año pasado cambiando las camas del Hotel, y aunque este proceso nos lleva un tiempo, siempre y cuando un cliente nos lo indica, podemos cambiarle los colchones de su habitación si estos resultan ser incómodos. Le queremos dar las gracias por valorar de manera tan positiva la amabilidad de todo el personal. Cada esfuerzo va dirigido en hacer la estancia de nuestro huéspedes un recuerdo inolvidable y esperamos sinceramente haberlo conseguido.
Les mandamos un fuerte abrazo y deseamos que nos elijan de nuevo para sus próximas vacaciones en Vinarós,
Un abrazo, María Esbec, Directora Hoteles RH Vinarós Playa y Aura.

Opinión escrita 24 de octubre de 2017

Solamente una pega, nos quedamos con ganas de tomar algo en la habitación, se les había olvidado llenar el minibar. Por lo demás, precioso hotel, vistas increíbles desde la azotea y su bar con piscina allí arriba, aunque la ciudad no es precisamente bonita... Comida, habitación, atencion, todo perfecto. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Mejor con vistas al mar
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
María E, Gerente en Hotel RH Vinaros Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de octubre de 2017

Estimado Javier,

Muchas gracias por su valoración tan positiva y sus amables palabras. Nos llena de alegría leer que encontraron el hotel muy bonito y que disfrutaron de las magnificas vistas de la azotea del hotel. Quiero pedirle disculpas por el olvido al realizar la limpieza de su habitación y faltar al rellenar el minibar. No dude que realizare un seguimiento para averiguar lo ocurrido y buscar nuevos métodos de trabajo que permitan a todo nuestro equipo hacer sus tareas de manera mas eficiente y organizada. Igualmente si echan algo en falta, puede contactar con nuestra recepción, estamos a su disposición siempre para resolver cualquier problema o duda y hacer su estancia mas agradable.

Esperamos con muchas ganas su próxima visita,

Un abrazo, María Esbec, Directora Hoteles RH Vinaròs Playa y Aura.

Opinión escrita 23 de octubre de 2017

Desde mi llegada desde el principio en recepción muy buena acogida.
La habitación la limpieza muy bien
La comida excelente
El desayuno un poco flojo tenia que haber mas variedad en quesos, fiambres etc.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas en el ultimo piso y terraza
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos

Estimado Alfonso,

Gracias por este estupenda valoración y por dedicarnos un poco de su tiempo transmitiéndonos su opinión. Nuestro propósito es hacer todo lo que esta en nuestras manos para que disfrute de una estancia muy placentera y nos alegra leer que se ha sentido muy a gusto. Lamentamos que el desayuno no haya cumplido con todas sus expectativas, por ello tomamos nota de sus observaciones que nos ayudaran a seguir mejorando nuestros servicios.

Le mandamos un fuerte abrazo y deseamos volver a verle muy pronto,

María Esbec, Directora Hoteles RH Vinaròs Playa y Aura.

Opinión escrita 15 de octubre de 2017

Habitación familiar espaciosa ,baño correcto, buenas vistas. El desayuno bien, la cena bastante floja.lo mejor el chico de la recepción ( le dio la wifi a mi hija y esta se puso muy contenta) y las chicas del comedor. Super atentos y amables como en pocos sitios, estuvimos el finde de 7 y 8 de octubre. Ah las piscinas tiene buena pinta pero no las probamos...

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas y el personal
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
María E, Gerente en Hotel RH Vinaros Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2017

Estimada Maite,

Gracias por el tiempo dedicado el comentar su estancia en nuestro Hotel. Nos llena de alegría ver que estuvieron a gusto en su habitación y agradecemos la opinión tan positiva que nos hace llegar de nuestro compañero de recepción así como del resto del personal. Es para nosotros muy importante proporcionar un servicio excelente para que se sientan como en casa. Lamentamos que la cena no fuera de su total agrado, por ello tomo nota de su anotacion para mejorar este servicio.

Esperamos con ganas que vuelvan para probar las piscinas !

Un abrazo, María Esbec, Directora Hoteles RH Vinaròs Playa y Aura.