“lo recomiendo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Vinaròs
Zaragoza, España
“lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2010

pase una semana en este hotel y me parecio excelente desde el primer asta el ultimo dia un trato muy bueno. la comida muy buena, el servicio de habitaciones tambien. el aire acondicionado estaba estropeado y a los minutos ya estaba el hombre de mantenimiento arreglandolo.la distancia a la cala muy recogida pero bonita era muy corta. la animacion estupenda, la mejor q e visto nunca, hacia bailar y reir desde los niños pequeños hasta a los mas ancianos, la animacion sin duda era lo mejor de este hotel de 4 estrellas muy bien merecidas.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

Tarragona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2010

No puedo expresar la sorprendida que estaba con este hotel.¡Y es que esperaba lo peor! Nuestra intención era de visitar Peñiscola, pero como los hoteles allí son tan caros, apostamos por éste que está a 10 mins en coche. La piscina es ideal para niños pequeños. Es pequeña y con poca profundidad. Además tiene un tobagán superchulo. Las habitaciones son grandes. La comida de bufé no estaba nada mal (exceptuando los zumos y cafés de máquina, y los arroces estaban malos), y sobre todo la animación genial. Mis hijos sólo querían ir con la Cristina a jugar y a bailar. Lo único negativo era el pueblo que es muy tranquilo (más bien muerto), y la cala al lado de hotel se llena con 50 personas. Y es verdad que había muchas cacas de perros en las calles. Otro detalle: Creo que deberían poner mamparas en las bañeras en vez de cortinas.
Ya te digo: venimos descansados y con pocas ganas de volver a casa. Repetiría sin duda. Los niños han disfrutado muchísimo. Excelente relación calidad-precio.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2010

Os pongo primer en situación. Fuimos a Vinaròs para realizar el examen oficial de valenciano. Es decir, nuestra estancia era sólo para pasar una noche.

Al llegar, mostramos nuestra reserva efectuada con más de un mes de antelación. Nos quedamos un poco extrañados que al acompañarnos a nuestra habitación nos ahcen cruzar la calle peatonal de enfrente y accedemos a un edificio con la misma llave de la habitación. Efectivamente, una vez en la habitación nos damos cuenta que en lugar de ponernos en el hotel Vinaròs Playa no han puesto en los estudios Vinaròs Playa, que casualmente son de la misma compañía.
Bajamos de nuevo a recepción para intentar resolver el malentendido, diciendo que nuestra reserva era para el hotel y no para un pseudo apartamento. Y nos dicen que no hay error alguno, atribuyendo el error a alguien que hace la distribución de habitaciones. Nos dicen por eso, que nuestro estudio es más caro incluso y que tiene jacuzzi. Obviamente, para una sola noche y teniendo un examen al día siguiente, no lo usamos, cosa que sí hicieron en el piso de arriba a las 12 de la noche, con todo el sistema de jacuzzi directamente en nuestro falso techo. Bonito ruido de motor cuando intentas dormir...
En recepción sólo nos ofrecen la devolución del dinero. Pero no pretendemos dormir en la calle. Tampoco nos admiten que parece que nos estén tomando el pelo, ya que no se nos dio ninguna explicación sobre el cambio de habitación.
El acabo de las habitaciones no tenía ni punto de comparación entre las del hotel, con balcón y vistas a la piscina y playa, y las del estudio, sin balcón y con vistas a los coches ya que estábamos en un entresuelo.

El desayuno dejaba más bien que desear. Como el resto de críticas, muy flojo todo.
En definitiva, no pedimos la hoja de reclamaciones porque sólo estábamos una noche. Pero se habrían llevado la queja oficial y con alguna recomendación a la administración para que revisara su asignación de estrellas. Ya que en nuestra opinión es un 3 estrellas y justito.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vinaròs

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2010

es el segundo verano que vamos a este hotel y repetiremos al proximo los empleados muy educados y simpaticos la animacion de lo mejor que yo conozco las pegas que yo veo son dos que es que el desayuno tiene poca variedad y el precio de las bebidas en el comedor . Al leer las otras criticas me parece que no hablaban del mismo hotel porque de todo eso no he vivido yo nada

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
vinaroz
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2010

yo resumo mi fatal estancia así:
-hotel pésimo: sucio y desatendido (no es de 4 estrellas ni de coña,solo adornan la puerta)
-comida pésima: siempre es de días anteriores,nunca fresca y mal cocinada, y de muy mala calidad.
-personal antipático y poco correcto: supusimos que están mal tratados por los superiores.
-a los que pagamos pensión completa nos cobran el agua a precio de oro,pero al imserso(QUE ME ALEGRO POR ELLOS) que evidentemente pagan menos...se la regalan.
-aunque era abril,había ratos de mucho calor en la habitación,pero no funcionaba el aire y preguntamos en recepción pq y nos dicen que sólo FUNCIONA EN VERANO!!!
-para varios días y 3 personas en 1 habitación,nos pusieros 1 sobre de gel y 1 de champú....al pedir otro en recepción nos dicen que no están autorizados a dar más(??!!)
y como desafortunadamente por trabajo llevamos un año viviendo en este pueblo,nos enteramos por la gente que el hotel pone comida y servicios 'buenos' cuando vienen los turistas en verano,en temporeda baja te jodes y te aguantas con lo que hay;y yo digo: EL HOTEL NO SE QUITA VARIAS ESTRELLAS EN TEMPORADA BAJA Y SÍ MANTIENE LAS 4 TODO EL AÑO, PERO NO LA CALIDAD DE UN HOTEL DE 4; ES UNA VERGÜENZA PARA EL GREMIO!!!!! A VER SI LAS INSPECCIONES FUNCIONAN Y A ESTE SEÑOR LE PONEN LAS PILAS Ó LE QUITAN ESTRELLAS (claro,es el único hotel de esta 'categoría' en este pueblo y por eso abusa)
-tampoco os recomiendo el hotel por la lejanía a la playa...está lejos,es sucia y pequeña.la playa mas grande está aún más lejos.
-y nada aconsejable este pueblo,por ser un gran 'pipican',donde los perros,que son muchos,hacen 'sus cosas' allá donde les dejan sus dueños.
-pueblo de gente poco amable (palabras suyas son: no nos gustan los turistas y por eso ésto no está acondicionado para ellos)
espero haber sido claro,pq creo que este país está llenito de sitios preciosos como para perder tiempo y dinero aquí,
pd: en caso de agencias de alquiler vacacional : OJO!!! no tienen escrúpulos con los que visitan vinaroz;cuidado,eh??

• Se alojó el abril de 2009, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vinaròs
Hotel RH Vinaros Aura

Información adicional sobre el Hotel RH Vinaros Playa

Establecimiento: Hotel RH Vinaros Playa
Dirección: Calle Febrer de La Torre 2, 12500 Vinaròs, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Vinaròs
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Vinaròs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Vinaros Playa 4*
El RH Hotel Vinaròs Playa es un hotel de 4**** situado a 250 metros de la playa del Clot (Bandera azul 2013 y 2014 en la población de Vinaròs. Se compone de 160 amplias habitaciones distribuidas a lo largo de 7 plantas, todas equipadas de mini-bar (no surtido), caja fuerte (pago en recepción), teléfono exterior en la habitación y en el cuarto de baño, conexión wiffi gratuito, T.V. satélite, Aire Acondicionado y grandes terrazas. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño completo, con secador de pelo, bidé y bañera. En el edificio del hotel, encontramos: * Restaurante – Buffet con menús mediterráneos variados, cocina en vivo (en verano), comida apta para celíacos (previo aviso) y menú infantil (temporada de verano). * Bar cafetería con salón de televisión, salón de juegos y gimnasio con fitness-center, sauna y vestuarios, guardería (temporada de verano) y pista central para baile y animación. * La Animación es completa y variada, pudiendo disfrutar de sus actividades por la mañana, tarde y noche (Mini-club en verano). * Parking subterráneo (pago directo) Accediendo por la Cafetería, se encuentra nuestra piscina con jacuzzi exterior y un divertido tobogán que hace las delicias de todos los niños, así como la terraza y solarium, con hamacas y sombrilla ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Muchoviaje, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Vinaros Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vinaroz Playa
Hotel Vinaros Playa Castellon