viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Cala Llanetes

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Cesar B
Barakaldo, España
“Bien pero descuidada”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Casa dividida en 2 plantas independientes en frente de calas de piedras, alejada de la multitud ya que esta a 10 minutos en coche del pueblo.

Como en muchos sitios del mediterráneo mosquitos por el atardecer algo que ya nos suponíamos, buena temperatura al estar cerca de la costa teníamos brisa y alivia el calor.

En la casa nos alojamos 12 personas 6 adultos y 6 niños, ultima semana de Julio imposible reunirnos o comer en una sala todos, porque esta dividida en 2 y preparada para 6 cada casa. Casa creo que de mas de 35 años en la cual se ha ido parcheando y no arreglando, la wifi perfecta y aire acondicionado solo en una sala, acumulando el calor en el resto por lo que te obliga abrir ventanas para tener corriente en la casa (siempre que haya algo de viento)

Las casas tiene 6 habitaciones ( 3 en en cada una )una con cama matrimonio y el resto con camas individuales, algunos colchones mejor que otros al igual que las almohadas..

La gran mayoría de los cajones para ropa huelen a humedad por lo que la ropa dejamos en las maletas.

Las cocinas solo utilizamos la de la planta baja ya que era mayor y la del piso superior tenia olores, la cocina tuvimos que hacer una limpieza general de armarios, balda y utensilios, ya que estaba todo pegajoso y como no limpiado hace tiempo.
Según el anuncio 4 baños completos, mejor decir 2 ya que los otros debido al mal olor no los usamos, uno en el garaje y el otro en la planta superior.
Decir que la casa tenia olores en general a humedad.

Todas las noches nos recomendo cerrar con verjas de metal y candados las puertas que dan al porche, ya que las puertas son de jardin y no de proteger una vivienda y por el temor de los robos, decir que habia ventanas con verjas y otras no, lo cual por la noche esas ventanas por el temor que nos comento no se abrían.

La piscina decir que no veo la explicación de que la re circulación del agua solo se conectara por la noche cuando el robot de piscina se ponía en marcha,( dentro de la piscina el robot y dos porta pastillas de cloro) debido a esto los bañadores han terminado con manchas amarillentas, por el escaso filtrado del agua ( sera para economizar) los azulejos por encima del nivel del agua estaban de un color amarillento verdoso y pegajosos. La piscina pequeña para 12 personas y el jacuzzi son 4 chorros en las escaleras de la piscina poniendo en marcha al dar a un botón. Debido a que nadie viene al mantenimiento de la piscina toca pasar la red tos los días unas cuantas veces para quitar hojas e insectos.

Zona barbacoa bien excepto las mesas y las sillas de la zona de madera pero sucias de mucho tiempo no apetece comer ni sentarse

Resumen lo mejor la ubicación ,pero como casa villa o chalet he estado en mejores, dejadez en el mantenimiento se nota que lo hace el propio dueño y el mínimo para sacar el máximo rendimiento ( ejemplo sillas de plástico de terraza, el respaldo arreglado con remaches). Según te enseña el dueño la casa te das cuenta que pagas mas de lo que es, recomiendo buscar otras opciones

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar