“acesible acesible”
Opinión sobre Hotel Roca Restaurante

Hotel Roca Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Vinaròs
Opinión escrita 13 octubre 2013

es un hotel muy bien pintado por fuera y dentro....acesible en las 340 s.s. es un hotel divertido pide y no te dan no pide y mucho mejor calidad precio bien y vaya vaya con la caretera....ruido de todo tipo......

Consejo sobre las habitaciones: son todas mas o meno rumorosas
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 15 agosto 2013

Buscabamos un alojamiento barato para una semana en Vinaros y ha merecido la pena.Lo mejor:limpieza,habitacion comoda,las comidas muy buenas y de gran calidad,piscina majeta,jardines acogedores,aparcamiento y personal agradable en general. Para ir a la playa hay q coger el coche pero son 5 minutos.Hay calitas cerca muy majas.
Lo peor: el hotel esta en la N-340 pero no os asusteis,pedid una habitacion posterior y no oireis el trafico;el desayuno un poco escaso pero bien,hay de todo.Un poco rollo que las bebidas se paguen aparte.
En general,si buscais visitar Vinaros a un precio asequible os lo recomendamos.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 19 febrero 2013

Tras pedir por tres veces que encendieran la calefacción, me dicen que es cosa del termostato. En definitiva, pleno mes de febrero y mucho frío. El chico de recepción de la noche se puso hasta agresivo por reclamar mi derecho a dormir con una temperatura más agradable.
La habitación sucia, con un olor penetrante a tabaco y las toallas totalmente malolientes por ese olor.
El desayuno es lo peor que he visto en mucho tiempo.
Lo peor, que me engañen y no digan la verdad. Sinceramente, no lo recomiendo a nadie. 38 Euros con desayuno incluido me parece un timo.
No volveré jamás.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 9 octubre 2012

El hotel no está mal, pero es de los tipicos de carretera. No muy lejos andando de la playa ( 5 minutos ) pero eso si! playa de piedras gordísimas ( osea, muy incomoda ).
La piscina era estupenda y el desayuno bastante bueno. La habitación ya era otra cosa: bastante viejo el baño pero todo bastante limpio.
Para mí muy buena relacion calidad precio y un hotel bueno y barato para pasar un fin de semana.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2012

buscabamos algo tranquilo asequible y relativamente cerca para pasar unos poquitos dias para coincidir en familia y la verdad acertamos el hotel nos encanto pequeño acogedor con unos jardines preciosos en el que puedes tomarte una copa tranquila y hacerte unas fotos bajo las palmeras y ese entorno maravilloso tan bien cuidado ,el hotel es muy bonito y sobretodo esta limpisimo todo ,cosa muy importante ,el personal es muy agradable ,nos ha tocado la habitacion de la parte trasera cosa que lo hemos agradecido ya que no se oyen los coches que pasan por la carretera ,la terraza de la habitacion es muy grande y soleada tambien dispone de bañera grande y aire acondicionado las camas son muy comodas en general todo perfecto lo que mas quiero destacar es la comida y felicitar al cocinero todo de gran calidad buenisimo y muy bien presentado mucha variedad y rapidez un gran profesional hay hoteles de cinco estrellas que ya quisieran ,tambien quiero destacar la maravillosa piscina con sus tumbonas y sombrillas y ademas no te molesta nadie estabamos practicamente solos en la piscina ,he querido esplayarme ,ya que nosotros siempre miramos las opiniones generales y aveces son de gran ayuda ya que influyen segun los comentarios ,la playa esta genial limpia y con duchas y ademas muy importante es de piedras y no te ensucias en resumen hemos quedado muy contentos y satisfechos con nuestra eleccion ,facil acceso a todos los puntos , el parquing gratuito wifi y la tv se ven todos los canales en definitiva volveremos a por la paella la fideua el arroz negro etc por eso y por todo lo demas estamos muy contentos de haber pasado nuestros dias en familia alli espero os sea de gran ayuda no os olvideis las zapatillas de deporte y unas raquetas tambien podeis jugar en la pista de tenis ,nosotros repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: pedir la habitacion por la parte trasera asi no se oyen los coches y en cuanto a vistas hay una pis...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vinaròs
Hotel RH Vinaros Aura

¿Has estado en Hotel Roca Restaurante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roca Restaurante

Dirección: Carretera Nacional 340 Km. 1049, 12500 Vinaròs, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Vinaròs
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Vinaròs
Rango de precios: 51 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Roca Restaurante 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roca Restaurante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roca Vinaros
Hotel Roca Vinaroz