OFERTA- PRECIOSO ATICO DUPLEX(6-8PER)A 400 MTS MAR

¿Quieres recibir alertas sobre ofertas exclusivas, recordatorios de reserva y agilizar los pagos?
Inicia sesión ahora

Descripción general
3 dormitorios
1 baño
8 huéspedes
7 noches mínimo
Piso/apartamento
PRECIOSO ATICO DUPLEX A 400 MTS DEL MAR, PARA Maximo 6-8 personas.EL PRECIO INCLUYE 1 PLAZA PARKING CUBIERTA- No DIspone de aire acondicionado . CONSTA DE 2 PLANTAS:EN PRIMERA PLANTA, DOS HABITACIONES DOBLES, SALON COMEDOR CON AMPLIO SOFA-CAMA, COCINA COMPLETA CON BARRA AMERICANA,BAÑO COMPLETO Y GRAN TERRAZA CON MOBILIARIO DE JARDIN Y TOLDO EN PLANTA SUPERIOR,HABITACION ABUHARDILLADA, CON 2 CAMAS ,SOFA Y TERRAZA SOLARIUM CON HAMACAS Y MESA+SILLAS DE TERRAZA. NUEVO,REFORMADO,MODERNO Y DECORADO CON MUCHO GUSTO. EQUIPAMIENTO Y UTENSILIOS A ESTRENAR: TV LED-TOSTADORA-NEVERA-MICROONDAS-CAFETERA-HORNO-VITROCERAMICA-PLANCHA-TABLA DE PLANCHAR-ASPIRADORA-SECADOR DE PELO-JARRA ENFRIADORA DE CERVEZA....DISPONE DE SABANAS Y TOALLAS. SE ADMITEN ANIMALES DE COMPAÑIA. URBANIZACION PRIVADA CON 2 AMPLIAS...PRECIOSO ATICO DUPLEX A 400 MTS DEL MAR, PARA Maximo 6-8 personas.EL PRECIO INCLUYE 1 PLAZA PARKING CUBIERTA- No DIspone de aire acondicionado . CONSTA DE 2 PLANTAS:EN PRIMERA PLANTA, DOS HABITACIONES DOBLES, SALON COMEDOR CON AMPLIO SOFA-CAMA, COCINA COMPLETA CON BARRA AMERICANA,BAÑO COMPLETO Y GRAN TERRAZA CON MOBILIARIO DE JARDIN Y TOLDO EN PLANTA SUPERIOR,HABITACION ABUHARDILLADA, CON 2 CAMAS ,SOFA Y TERRAZA SOLARIUM CON HAMACAS Y MESA+SILLAS DE TERRAZA. NUEVO,REFORMADO,MODERNO Y DECORADO CON MUCHO GUSTO. EQUIPAMIENTO Y UTENSILIOS A ESTRENAR: TV LED-TOSTADORA-NEVERA-MICROONDAS-CAFETERA-HORNO-VITROCERAMICA-PLANCHA-TABLA DE PLANCHAR-ASPIRADORA-SECADOR DE PELO-JARRA ENFRIADORA DE CERVEZA....DISPONE DE SABANAS Y TOALLAS. SE ADMITEN ANIMALES DE COMPAÑIA. URBANIZACION PRIVADA CON 2 AMPLIAS PISCINAS Y SOLARIUM-EN ZONA DE CALAS, NADA MASIFICADAS Y HABILITADAS PARA EL BAÑO .IDEAL PARA DESCANSAR Y DESCONECTAR. ESTANCIA MINIMA 1SEMANA-LAS ENTRADAS Y SALIDAS SE REALIZAN GENERALMENTE EN SABADO. CONSULTAR PRECIOS Y DISPONIBILIDAD SEGUN TEMPORADA Tourist License / Licencia de turismo N °: VT-29860-CS
Reglas de la casa
Se admiten mascotasApto para niñosPara no fumadores
DEben respetarse las normas establecidas por la Urbanización. Se admite fumar únicamente en terrazas y exteriores
Dormitorios

Jose Antonio A
Propietario desde mayo de 2014
Idiomas: inglés, español, italiano
Índice de respuesta: 93%
Tiempo de respuesta: En el plazo de unas horas
Interacción con los huéspedesNo dispone de aire acondicionado Fácil aparcamiento gratuito en las las inmediaciones para Segundo coche

Opiniones
Realizamos verificaciones de todas las opiniones.
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Si ha enviado una opinión sobre un alojamiento de alquiler vacacional, es posible que le pidamos que nos proporcione una prueba de su estancia para asegurarnos de que su opinión está vinculada al alojamiento de alquiler correcto.
Las opiniones sobre alquileres vacacionales que se han recopilado a través del sitio web de VRBO (antes conocido como Homeaway) y se han distribuido al sitio web de Tripadvisor no están sujetas actualmente a los procesos estándar de moderación de Tripadvisor.
Obtenga más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
natalia
natalia
4 contribuciones
Apartamento atico duplex Vinaros
Todo muy bien.Buena ubicacion y muy buen amueblado .Utensilios y enseres de sobra y de calidad.Estancia muy agradable.Solo le falta el aire acondicionado...ya que de dia se echa em falta, por lo demas genial. Recomendable
Visitado en agosto de 2020
Escrita el 16 de agosto de 2020. Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Tudela nos
Muchas gracias Natalia Encantados de acogeros y que pudierais pasar unas buenas vacaciones! La verdad que la quincena que estuvisteis hizo muchísimo calor!!.. Gracias por vuestro comentario Os esperamos siempre que queráis.
Escrita el 23 de agosto de 2020. Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.

Yme21
Yme21
San Sebastián - Donostia, España5 contribuciones
Tranquilidad en familia
Hemos pasado dos semanas de lo más tranquila en éste apartamento, íbamos 6 adultos y dos niños y es ideal para ir en familia. La urbanización está muy bien, desde bien temprano está el conserje limpiando y preparando la piscina. Aunque esté apartada puedes acceder en coche al centro del pueblo sin problema y hay muchísimo aparcamiento gratuito en la zona de la playa. Aún así está a escasos 10minutos andando de toda la zona de calas, habilitadas para el baño y preciosas. El apartamento está bien equipado, tienes todo lo necesario y aunque haga calor las noches se llevan bien (para nosotros el calor es el único punto menos positivo puesto que loaguantamos mal). Tiene una amplia terraza en el piso de abajo que hemos utilizado muchísimo para comer, cenar y estar al fresco por las noches. Por otra parte, la dueña te da todo tipo de información para que puedas visitar las calas, paseos, pueblos...etc. es muy cercana y atenta con los huéspedes. Lo recomendamos
Visitado en agosto de 2019
Escrita el 2 de septiembre de 2019. Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Tudela nos
Muchas gracias por tu opinión:confiamos sirva a próximos inquilinos Nos alegramos mucho que disfrutarais y descansarais en vuestra estancia. Seguiremos haciendo vuestras reservas lo más agradable posible. Volved cuándo queráis :seréis siempre bien recibidos
Escrita el 15 de septiembre de 2019. Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.

Noe M
Noe M
Comunidad de Madrid, España2 contribuciones
3,0 de 5 burbujas
Vacaciones en familia
He estado 15 días de vacaciones en el apartamento de Fabiola. En primer lugar decir que el apartamento está muy bien, la casa es preciosa y pasamos unos días muy buenos. Por poner una pega...el menaje de cocina al pasar tanta gente x la casa pues está ya usado y se pegaba la comida con mucha facilidad. Las instalaciones están muy bien tb, las dos piscinas geniales, mis niños disfrutaron muchísimo. El inconveniente de estos 15 días...la localización. Nosotros creíamos que estábamos cerca de panaderías, farmacias, paseo marítimo... etc. Y cerca está todo, pero se necesita coche. Lo más cercano está a 3 km en coche.y el comprar una triste barra de pan ya te suponía coger el coche. Por último decir que las calas son una preciosidad, para mí gusto la foradada la mejor. En resumen, por supuesto que recomendaría el alojamiento si buscas tranquilidad y buen ambiente. Tanto Fabiola cómo Leonor estuvieron atentas en todo momento.
Visitado en agosto de 2019
Escrita el 25 de agosto de 2019. Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Tudela nos
Muchas gracias por tu opinión:servirá a próximos inquilinos Lamento que no encontrarais el Supermercado el Garrofer para comprar pan y alimentación,ya que está junto al Restaurante el Garrofer a tan solo 300mts del apartamento . Me alegro que disfrutarais de unas maravillosas vacaciones de descanso y tranquilidad y os gustarán las numerosas calas de la zona Saludos y volved cuando queráis
Escrita el 1 de septiembre de 2019. Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.

FellowTraveler505510
FellowTraveler505510
España1 contribución
5,0 de 5 burbujas
Espectacular!!exactamente igual que en las fotos
UN 10!!Estuvimos alojados dos semanas. Dúplex muy nuev:10 y muy bien ubicado cerca del mar.A 400metros hay muchas calas naturales,en las que los niños disfrutaron muchísimo, y los adultos descansar y desconectar totalmente. Propietarios muy amables,superficiales y comunicativos. Dúplex con todas las comodidades,muy buen equipado...con gran variedad de almohadas y dos tv planas grandes en salón y habitación. Urbanización muy cuidada y tranquila,no masificada,con 2 piscinas grandes y 2 para bebés en las que los niños disfrutaron enormemente. Recomendado...para repetir... Puntuacion=10 sobre 10.
Visitado en julio de 2018
Escrita el 26 de agosto de 2018. Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Tudela nos
Nos alegramos mucho que disfrutarais y pudierais descansar en nuestro duplex. Estaremos encantados de volver a teneros el año próximo. En cuanto a lo de ”superficiales”...tranquilos,....ya sabemos que ,a veces ,el teclado corrige palabras y juega una broma...ja,ja...Seguiremos siendo SERVICIALES...
Escrita el 27 de agosto de 2018. Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.

Juan Ramon M
Juan Ramon M
Gallarta, España1 contribución
Increíble que fuese Agosto
El apartamento está muy bien, no echamos nada en falta ni en cuanto a menaje, toallas, ropa de cama, utensilios de cocina, variedad de almohadas... Urbanización muy silenciosa y con poquita gente en la piscina, con lo cúal pudimos disfrutarla a tope!!!! Rodeados de una preciosidad de calas cristalinas ocupadas como mucho por 15 personas en el mes de Agosto, y a 300 m. de casa, por lo que repito, un lujo!!!! Una única pega, por decir algo, que dichas playas son de piedras pequeñas y se hace indespensable calzado especifico para poder acercarse hasta la orilla, porque luego dentro del agua ya es arena!!!!! Ah! también decir que pese a que el apto. no tiene aire acondicionado y hacia un calor y humedad terrible en la calle, hemos estado estupendamente haciendo un poco de corriente y teniendo precaución con las persianas, a la noche incluso fresquito al dormir. Vamos, que muyyyy bien.
Visitado en agosto de 2015 Viaje con la familia
Escrita el 16 de septiembre de 2015. Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Tudela nos
Gracias Elsa por tu opinion.Me alegro que os haya gustado el atico duplex y la zona de calas.Realmentexs preciosa e ideal para descansar....y disfrutar....incluso en Agosto...Ese es nuestro deseo.Espero vuestra opinion sirva de ayuda a futuros inquilinos...Graciad,de nuevo
Escrita el 17 de septiembre de 2015. Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.

Ana R
Ana R
1 contribución
Muy recomendable
Un apartamento precioso, todo nuevo y limpio. La urbanización muy tranquila y las piscinas comunitarias poco masificadas, ideal para ir en familia. El pueblo a dos minutos en coche y la playa cerquita para ir a pie. En conjunto una estancia muy agradable para repetir.
Visitado en agosto de 2014
Escrita el 26 de agosto de 2014. Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Tudela nos
gracias por tu comentario. Nos alegramos de que te gustara y disfrutases de la estancia. Un saludo.
Escrita el 14 de mayo de 2015. Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.

cybersariti
cybersariti
1 contribución
5,0 de 5 burbujas
Duplex precioso y ubicación genial.
Estuvimos 15 días en Agosto y nos encantó, se trata de un duplex con una decoración moderna, con mucho gusto, dispone de todo lo necesario para hacer la estancia muy cómoda y la ubicación no puede ser mejor. Repetiremos seguro!
Visitado en agosto de 2013 Viaje en pareja
Escrita el 20 de mayo de 2014. Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Tudela nos
GRACIAS POR TU OPINION. ME ALEGRO QUE TE GUSTARA. SI VOLVEIS,PODEIS LLAMARNOS DIRECTAMENTE AL 616.818.669 UN SALUDO
Escrita el 28 de mayo de 2014. Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.

FranciscoNistal
FranciscoNistal
Pamplona, España6 contribuciones
EXCELENTE OPCIÓN
Muy buena relación calidad precio, limpio y bien acondicionado y próximo a la playa. Los propietarios son de confianza.
Visitado en mayo de 2014 Viaje en pareja
Escrita el 15 de mayo de 2014. Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Tudela nos
MUCHAS GRACIAS POR SU OPINION. UN SALUDO.
Escrita el 19 de mayo de 2014. Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.

maritudela
maritudela
Tudela, España1 contribución
5,0 de 5 burbujas
Precioso atico para familia con niños
Estuvimos una semana en el apartamento en agosto del año pasado y nos encantó. Perfecto para familia con niños, puesto que estuvieron en la habitación abuardillada y los papas disfrutabamos en la planta baja. También tiene dos terrazas ideales para las comidas y cenas. Está decorado con mucho gusto.Y lo mejor ....muy cerca de las calas y con dos grandes piscinas. Volveremos.....
Visitado en agosto de 2013 Viaje con la familia
Escrita el 12 de mayo de 2014. Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Tudela nos
GRACIAS POR SU COMENTARIO. UN SALUDO.
Escrita el 26 de mayo de 2014. Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.

jesuspastorlopez
jesuspastorlopez
Corella, España1 contribución
EXCELENTE.....TOTALMENTE RECOMENDABLE...TODO NUEVO
genial...todo esta nuevo, muy bien decorado..moderno....como sale reflejado en las fotos. El emplazamiento muy bueno, también, cerca del mar. Todo muy bien equipado...muy cómo... Totalmente recomendable....
Visitado en julio de 2013 Viaje con la familia
Tudela nos
GRACIAS POR SU COMENTARIO. UN SALUDO.

Lo que ofrece este alojamiento de alquiler
Ocio
  • Apto para niños
  • Frente a la playa / Frente al lago
  • Escapada a la ciudad
Cerca
  • Campo de golf (a menos de 30 minutos en coche)
  • Zonas para hacer senderismo
  • Balcón
  • Piscina infantil
  • Terraza
  • Garaje
  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Terraza

abril de 2024

mayo de 2024

Mapa
Acerca del barrio
VINAROZ SE ENCUENTRA MUY CERCA DE LOCALIDADES, TALES COMO BENICARLO Y PEÑISCOLA. DISFRUTE DE SUS TERRAZAS, AMBIENTE MARINERO Y SUS FIESTAS Y MERCADILLOS. COMO COSTA DEL AZAHAR, DISPONDRA DE UN TIEMPO CASI ASEGURADO, CON SOL Y TEMPERATURAS AGRADABLES, QUE HARAN DE SU ESTANCIA UNAS VACACIONES INOLVIDABLES.
Acceso
No es necesario coche
Cómo llegar
APROVECHA A TRAER BICICLETAS, Y DISFRUTA DE PASEOS POR LA COSTA,BORDEANDO TODA LA COSTA Y RECORRE EL PASEO DE LA SENIA. ASIMISMO, PODRAS ACERCARTE AL CENTRO HISTORICO DE VINAROZ EN BICICLETA,PASEANDO POR LA CARRETERA DE COSTA, O CONOCER EN BICICLETA LOCALIDADES CERCANAS COMO BENICARLO(8 KMS) O PEÑISCOLA ( 10 KM)..-
Actividades en la zona
Lugares de pesca disponiblesCampo de golf (a menos de 30 minutos en coche)Deportes acuáticos

Cosas que hacer
Horas de check-in/check-out
Check-in después de las 3 p. m. Check-out antes de las 10 a. m.
Política de cancelación
  • Reembolso del 100 % si cancelas dentro de las primeras 24 horas tras la reserva (siempre que queden al menos 60 días para la fecha de estancia).
  • Reembolso del 50 %* si cancelas al menos 8 semanas antes del check-in
  • Reembolso del 25 %* si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in
  • No se realizarán reembolsos una vez que se confirme la reserva
Notas del propietario
CONSULTAR PRECIOS Y DISPONIBILIDAD SEGUN TEMPORADA.-SE EXIGE FIANZA DE SEGURIDAD.-Agosto se alquila solo por QUINCENAS Generalmente,las entradas y salidas se realizan en sábado. Preguntar por días de cambio diferentes.

Acerca de este alojamiento

En primer lugar, comprueba la pestaña Disponibilidad de esta página para ver si las fechas que deseas están disponibles. Si lo están, ponte en contacto con el propietario a través del buzón de alquileres de Tripadvisor para confirmar la disponibilidad.

Initially, you may contact the owner via the Tripadvisor Rental Inbox. This inbox is created after you send your first message or booking request to the owner. After you've made your first payment, you'll be able to see the owner's contact information.

This owner will contact you via the Tripadvisor Rental Inbox.

You can send another message via the Tripadvisor Rental Inbox to ask if the property is still available.

For this property, please use a credit card to pay via the Tripadvisor Rental Inbox. Once the owner approves your stay, he or she will send you a quote, which will include payment instructions.

Yes. Payments made via the Tripadvisor inbox are covered by our Payment Protection.

¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Consigue ingresos adicionales
Gana dinero alquilando tu casa. Sin pagos por adelantado ni contratos, te quedas con más.
Gestiona las reservas fácilmente
Confirma las reservas en un solo clic y haz un seguimiento completo desde la consulta hasta el pago, desde cualquier lugar.
Gana la confianza de los viajeros
Con millones de opiniones y pagos online protegidos, Tripadvisor ayuda a los viajeros a reservar alojamientos con confianza.

Este alojamiento está afiliado a   /img2/vacationrentals/brand_refresh/NI_Supplier_Logo.png   Todas las reservas se hacen directamente con el propietario
Alojamiento #NI2221781778

Preguntas frecuentes sobre OFERTA- PRECIOSO ATICO DUPLEX(6-8PER)A 400 MTS MAR

OFERTA- PRECIOSO ATICO DUPLEX(6-8PER)A 400 MTS MAR puede alojar un máximo de 8 huéspedes. Ver todos los detalles del alojamiento.

OFERTA- PRECIOSO ATICO DUPLEX(6-8PER)A 400 MTS MAR tiene 1 cuarto de baño disponible. Ver todos los detalles del alojamiento.

OFERTA- PRECIOSO ATICO DUPLEX(6-8PER)A 400 MTS MAR tiene 3 dormitorios disponibles. Ver todos los detalles del alojamiento.

Las estancias en OFERTA- PRECIOSO ATICO DUPLEX(6-8PER)A 400 MTS MAR deben ser de al menos 7 noches. Ver todos los detalles del alojamiento.

OFERTA- PRECIOSO ATICO DUPLEX(6-8PER)A 400 MTS MAR (Vinaròs, España) - ACTUALIZADO 2024 - Alquileres vacacionales en Vinaròs - Tripadvisor