“Espectacular!!exactamente igual que en las fotos”
viajeros han reservado este alojamiento
HABITACION NUM 2-ARMARIOS EMPOTRADOS HABITACION NUM3 ABUHARDILLADA
ENTORNO DE CALAS NATURALES
ACCESO A LA URBANIZACION-GARAJE EN SEMISOTANO
URBANIZACION CON 2 amplias  PIscinas
CAla de la Foradada.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

FellowTra...
España
“Espectacular!!exactamente igual que en las fotos”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

UN 10!!Estuvimos alojados dos semanas.
Dúplex muy nuev:10 y muy bien ubicado cerca del mar.A 400metros hay muchas calas naturales,en las que los niños disfrutaron muchísimo, y los adultos descansar y desconectar totalmente.
Propietarios muy amables,superficiales y comunicativos.
Dúplex con todas las comodidades,muy buen equipado...con gran variedad de almohadas y dos tv planas grandes en salón y habitación.
Urbanización muy cuidada y tranquila,no masificada,con 2 piscinas grandes y 2 para bebés en las que los niños disfrutaron enormemente.

Recomendado...para repetir...
Puntuacion=10 sobre 10.

Fecha de la estancia: julio de 2018
27 ago 2018
Nos alegramos mucho que disfrutarais y pudierais descansar en nuestro duplex.
Estaremos encantados de volver a teneros el año próximo.
En cuanto a lo de ”superficiales”...tranquilos,....ya sabemos que ,a veces ,el teclado corrige palabras y juega una broma...ja,ja...Seguiremos siendo SERVICIALES...
Juan Ramo...
Gallarta, España
“Increíble que fuese Agosto”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

El apartamento está muy bien, no echamos nada en falta ni en cuanto a menaje, toallas, ropa de cama, utensilios de cocina, variedad de almohadas... Urbanización muy silenciosa y con poquita gente en la piscina, con lo cúal pudimos disfrutarla a tope!!!! Rodeados de una preciosidad de calas cristalinas ocupadas como mucho por 15 personas en el mes de Agosto, y a 300 m. de casa, por lo que repito, un lujo!!!! Una única pega, por decir algo, que dichas playas son de piedras pequeñas y se hace indespensable calzado especifico para poder acercarse hasta la orilla, porque luego dentro del agua ya es arena!!!!!
Ah! también decir que pese a que el apto. no tiene aire acondicionado y hacia un calor y humedad terrible en la calle, hemos estado estupendamente haciendo un poco de corriente y teniendo precaución con las persianas, a la noche incluso fresquito al dormir. Vamos, que muyyyy bien.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El entorno de calas.
Lo que menos le ha gustado: Nada.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
17 sep 2015
Gracias Elsa por tu opinion.Me alegro que os haya gustado el atico duplex y la zona de calas.Realmentexs preciosa e ideal para descansar....y disfrutar....incluso en Agosto...Ese es nuestro deseo.Espero vuestra opinion sirva de ayuda a futuros inquilinos...Graciad,de nuevo
Ana R
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Un apartamento precioso, todo nuevo y limpio. La urbanización muy tranquila y las piscinas comunitarias poco masificadas, ideal para ir en familia. El pueblo a dos minutos en coche y la playa cerquita para ir a pie. En conjunto una estancia muy agradable para repetir.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
14 may 2015
gracias por tu comentario.
Nos alegramos de que te gustara y disfrutases de la estancia.
Un saludo.
Opinión escrita el 20 de mayo de 2014 para una estancia en agosto de 2013

Fecha de la estancia: agosto de 2013
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Decoración y ubicación
Lo que menos le ha gustado: Me gustó todo
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
28 may 2014
GRACIAS POR TU OPINION.
ME ALEGRO QUE TE GUSTARA.
SI VOLVEIS,PODEIS LLAMARNOS DIRECTAMENTE AL 616.818.669
UN SALUDO
Pamplona, España
Opinión escrita el 15 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Fecha de la estancia: mayo de 2014
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Familias con niños pequeños
19 may 2014
MUCHAS GRACIAS POR SU OPINION.
UN SALUDO.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar