“Una maravilla!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
lagatijon
Vitoria-Gasteiz, España
“Una maravilla!!!”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Somos una pareja con dos niños de 9 y 5 años que hemos pasado 13 dias en este apartamento y solo puedo decir cosas buenas. El apartamento, ademas de ser precioso y decorado con mucho gusto, es muy comodo. Tiene de todo y todo muy nuevo y bien cuidado. Ademas muy bien situado. La piscina de la urbanización esta muy bien y muy cerca hay un montón de calas preciosas donde los niños han disfrutado muchisimo y nosotros nos hemos relajado y descansado. Totalmente recomendable. Los dueños muy amables. Sin duda repetiremos.

Fecha de la estancia: julio de 2018
29 ago 2018
Gracias por vuestra opinión.
Saludos
Excursion...
“estancia perfecta”
Opinión escrita el 30 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Apartamento cómodo, muy bien equipado y limpio, en una urbanización muy cuidada y tranquila, al lado de unas calas preciosas.
Sin duda repetiremos.

Fecha de la estancia: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 ago 2018
Gracias por elegir nuestra urbanización.
Saludos.
Yaiza V
“Vacaciones en familia”
Opinión escrita el 14 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Mi marido, nuestra peque y yo pasamos una semana en Vinaròs. El apartamento es precioso, con todas las comodidades, Fernando se preocupa de todo al detalle. Encontramos desde productos de limpieza, refrescos, aceite, leche... y fondo de despensa que nos vino genial para el primer día!!!
La urbanización es tranquila y está muy cuidada.
Se encuentra un poco alejada del centro, pero merece la pena.

Fecha de la estancia: junio de 2018
15 jul 2018
Gracias por vuestra visita y comportamiento. Quedo a vuestra disposición para otra ocasión.
kolalonso
Bilbao, España
“DESCANSO - GASTRONOMIA - PLAYA”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Desde un primer momento ha sido un encuentro agradable primero con Fernando que es un encanto y nos ha dado todo tipo de detalles sobre el apartamento ubicación alrededores y demás. El apartamento ofrece todas las comodidades que imaginas y está completamente equipado desde cafetera tostadora sombrillas cazuelas y cualquier menaje de cocina que te puedas imaginar no hemos necesitado nada de nada.
Ha sido un placer tratar con Fernando y espero volver a hacerlo en un futuro no muy lejano muchas gracias

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
AngelG300
Aguilar de Campoo, España
“Muy comodo”
Opinión escrita el 2 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Estuvimos una semana, el apartamento está genial, muy cerca de las calas y muy tranquilo.
Disfrutamos y descansamos que es lo que buscabamos. Un acierto

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar