“Estupendas vacaciones”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Lydimodel...
Puertollano, Castilla-La Mancha, Spain
“Estupendas vacaciones”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

Pasamos 10 días allí y fueron geniales. Fernando, el dueño, súper atento y agradable. El apartamento increíble, está totalmente equipado para hacerte más cómoda la estancia. En referencia a la situación Covid-19, estaba todo perfectamente limpio y desinfectado. Nuestra experiencia ha sido excelente y nos fuimos encantados.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
19 ago 2020
Gracias a vosotros por vuestra estancia.
davidg0me...
“Tranquilidad”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

La casa está genial, no le falta de nada, estaba todo prácticamente nuevo y muy cuidado. Además la casa al llegar estaba limpia de verdad.
La comunicación con Fernando antes de la llegada fue muy cordial y estuvo pendiente de cada detalle para tenerlo todo perfecto a nuestra llegada, nos explicó todos los detalles de la casa y de la urbanización, así como opciones de turismo por la zona y algún restaurante donde poder comer bien.
La piscina comunitaria tenía medidas por el Covid, pero había poca gente y apenas eran necesarias. La plaza de garaje bajo el edificio un lujo para tener el coche a la sombra en verano.
El pueblo de Vinaròs no esta cerca, se necesita el coche, pero es algo que ya sabíamos, este año preferíamos algo alejado y tranquilo.
Muchas gracias por todo Fernando. Hemos disfrutado de unas vacaciones relajadas y con la seguridad necesaria para poder disfrutarlas.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 ago 2020
Gracias por vuestra visita, espero vernos pronto.
Saludos

lagatijon
Vitoria-Gasteiz, España
“Una maravilla!!!”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Somos una pareja con dos niños de 9 y 5 años que hemos pasado 13 dias en este apartamento y solo puedo decir cosas buenas. El apartamento, ademas de ser precioso y decorado con mucho gusto, es muy comodo. Tiene de todo y todo muy nuevo y bien cuidado. Ademas muy bien situado. La piscina de la urbanización esta muy bien y muy cerca hay un montón de calas preciosas donde los niños han disfrutado muchisimo y nosotros nos hemos relajado y descansado. Totalmente recomendable. Los dueños muy amables. Sin duda repetiremos.

Fecha de la estancia: julio de 2018
29 ago 2018
Gracias por vuestra opinión.
Saludos
Excursion...
“estancia perfecta”
Opinión escrita el 30 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Apartamento cómodo, muy bien equipado y limpio, en una urbanización muy cuidada y tranquila, al lado de unas calas preciosas.
Sin duda repetiremos.

Fecha de la estancia: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 ago 2018
Gracias por elegir nuestra urbanización.
Saludos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar