“Buena eleccion”

Restaurante Marisquería Vinya D'alos
Reserva con
Restaurante Marisquería Vinya D'alos no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 31 de 139 Restaurantes en Vinaròs
Intervalo de precios: 25 US$ - 74 US$
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante situado en el paseo Marítimo de Vinaròs. En un acogedor y confortable comedor, podrá disfrutar de una Cena Romántica, Comida de Empresa o Cena de Negocios, garantizando su privacidad. Local Climatizado Día de descanso semanal el miércoles.
Opinión escrita 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy correcto calidad en los productos y buen servicio a mi forma de ver bien calidad precio lo recomiendo

Opinión escrita 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante recomendable, buen servicio, muy buena comida y situación muy agradable en el paseo de la playa. Probad el pulpo que está buenisimo, solo decir que nos pareció un poco caro.

Opinión escrita 22 agosto 2013

Llegamos a las 2:30 con mesa reservada. A las 3:30 nos traian los primeros. Referente a la comida: el arroz con espardeñas seco, salado, insipido, aceitoso. El lenguado estaba quemado, seco y las patatas crudas y duras. El solomillo con sabor a pescado, lo devieron de hacer en la plancha del pescado o guardado junto al pescado y con sus respectivas patatas crudas. Los langostinos para haber tardado una hora estavan crudos. Total 170€ una estafa. Espero que mejoren, aun que yo no ire para comprobarlo.

Opinión escrita 2 agosto 2013

Restaurante tradicional en Vinaròs, su dueño Paco lo lleva al punto junto a su mujer que es la que lleva las riendas. Suelo celebrar comidas familiares desde hace muchos muchos años y siempre ha estado a la altura de un buen restaurante. Los arroces riquísimos, sobre todo el de langosta, unos pimientos del piquillo espectaculares, los chipirones en su tina de lo mejor....el servicio es rápido y correcto, posee una gran bodega, grandes personalidades han pasado por este restaurante que lleva el nombre del pueblo en latín.

Opinión escrita 18 julio 2013

Buen sitio, muy amables, muy buen arroz y buen pescado.
El servicio perfecto , nos dejamos aconsejar y acertamos.
Entorno agradable al lado del mar