“Inmejorable”

Restaurante Marisquería Vinya D'alos
Reserva con
Restaurante Marisquería Vinya D'alos no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 41 de 133 Restaurantes en Vinaròs
Intervalo de precios: 24 $ - 71 $
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante situado en el paseo Marítimo de Vinaròs. En un acogedor y confortable comedor, podrá disfrutar de una Cena Romántica, Comida de Empresa o Cena de Negocios, garantizando su privacidad. Local Climatizado Día de descanso semanal el miércoles.
Opinión escrita 29 mayo 2014

Hacia tiempo que pasaba por Vinaroz. Fuimos un día de semana, de mayo, poca gente. Paramos a almorzar allí. Pedimos un menú donde había langostinos, angular, sepia, y para culminar una paella. Todo muy bueno, y a un precio muy razonable. La atención adecuada pero eficiente.
Nos sentamos en la terraza exterior, protegidos del viento, lo que agrega un plus a un buen almuerzo, mirando el mar.

Opinión escrita 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En nuestro periplo recalamos en este restaurante a pie de paseo marítimo para disfrutar de este marisco tan sabroso como desconocido. Disfrutamos de una cena tranquila ya que prácticamente teníamos la sala para nosotros. Los platos no destacaron especialmente pero la materia prima, sin ser la mejor, era correcta. Servicio muy atento y cordial, aunque la decoración es la habitual de estos establecimientos orientados al visitante.

Opinión escrita 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos a vinaros nos pasamos por el vinya es lo mejor de lo bueno.vaya cena de nochevieja.bss paco.iniesta

Opinión escrita 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy correcto calidad en los productos y buen servicio a mi forma de ver bien calidad precio lo recomiendo

Opinión escrita 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante recomendable, buen servicio, muy buena comida y situación muy agradable en el paseo de la playa. Probad el pulpo que está buenisimo, solo decir que nos pareció un poco caro.