“Excelente restaurante en Vinaros”
Opinión sobre La Cuina - CERRADO

La Cuina
Opinión escrita 30 agosto 2013

Sin color en Vinaros, entre tanto bar y restaurante mediocre La Cuina sorprende por la calidad de sus platos de pescado. Te ofrecen 4 menús mas la carta El trato muy bueno y amable, eso si al ser un restaurante casero hay que ir sin prisas, por suerte para los que nos gusta no se agolpa la gente( no saben lo que es bueno) . Voy cada año y volveré mientras Roland siga atendiendo con ese trato tan agradable . por cierto las vistas al mar inmejorables.

Opinión escrita 19 agosto 2013

Iba a ir a comer a un restaurante de al lado, el barco, pero era tarde y no hacian arrozes, asi que parmos unos amigos y yo en La Cuina. Es un restaurante pequeño y acogedor, con una decoracion un tanto peculiar pero agradable frente al mar. Probamos el menu diario, de entrante unos mejillones al vino blanco que estabn muy buenos, mi novia pidio ostras al escabeche, muy buenas pero escasas... De segundo pedimos los 4 comensales paella marinera con calamarcets y galeras y como me esperaba bueno pero escaso, poca comida... Se que por un menu diario de 13.5€ frente al mar no puedo esperar mucho, que por calidad no me quejo pero si por cantidad.

Opinión escrita 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Una magnífica opción de poder tomar los clásicos platos de la zona: mejillones, navajas, langostinos, arroces... con unos excelentes platos franceses, como el pato a la naranja, crêpes con langostinos... El dueño, Roland, es de muy agradable trato. IMPORTANTE: hay que ir sin prisas, las cosas hechas sobre la marcha precisan su tiempo... No son lentos, es que precisan su tiempo. Con prisas mejor ir a otro sitio

Opinión escrita 2 agosto 2013

De lo mejor de Vinaroz y Peñiscola. Calidad en los platos, menús adsequibles y amplia carta. Buenos vinos, caros y precios medios, vinos de Requena (Valencia).
Ell trato muy bueno y amable.
Voy cada año y mañana vuelvo!

Gracias, 44.359.292
Opinión escrita 16 julio 2012

Aunque el lugar tenga pinta un poco tradicionalista, el servicio y la comida son excelentes. Productos de buena calidad con un buen chef! Probe el gazpacho de melon y la merluza. Volvere.