“No te defraudará”

En el puesto nº 39 de 133 Restaurantes en Vinaròs
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Hemos visitado este restaurante un par de veces con la familia y siempre salimos contentos, el personal es atento y el precio es adecuado para estar en primera línea de playa.
En nuestra última visita probamos los "pulpitos encebollados" y la "sepia a la plancha" como entrantes, los pulpitos estaban excelentes.
Como plato principal escogimos una fideua de marisco, éramos 4 y pedimos para 6, pero acabamos con ella, así que las raciones son correctas.
Como detalle a tener en cuenta... el alioli no lo ponen con la fideua y hay que solicitarlo, pero está muy bueno y le da un toque excelente al plato.
En otro viajecito por Vinaroz no dudaré en reservar una mesa.

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Paramos en Vinaros, vimos el local y nos gustó. Decidimos sentarnos en la terraza que tiene unas vistas impresionantes del puerto. Pedimos unas tapas y una fideua. La sepia, el pescadito y la fideua estaban muy buenos. Relación calidad precio muy buena.

Opinión escrita 8 septiembre 2013

La comida muy buena y bien de precio. El servicio rápido y el entorno encantador. Comimos unas tapas y un arroz. Todo estuvo en su punto.

Opinión escrita 23 agosto 2013

La comida en general está muy bien. El precio es correcto. No se si era un mal día para el personal pero la atención dejaba mucho que desear.

Opinión escrita 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La sepia,los boquerones fritos y los mejillones muy buenos.Los calamares, las bravas,el guiso de púlpitos y el bacalao llaman normales.Ganaría mucho con un suelo de la terraza barrido y fregado a fondo,da aprensión verlo.Tampoco vendría mal una renovación mobiliario terraza.La camarera muy eficiente y amable