“Comida muy mala”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 agosto 2013

Estuvimos la última semana de julio para comer, pedimos una paella que estaba muy mala, la primera paella mixta con sabor picante que tomo. El servicio también deja mucho que desear, les molesta los niños pese a estar en una terraza de playa.
No volveré ni lo recomiendo.

Opinión escrita 26 julio 2013

La paella y el arroz negro son excelentes en cualquiera de sus variedades. El servicio es lo mejor porque mantiene unos tiempos que no son excesivamente largos ni tampoco van con una prisa agobiante, por lo que mantienen el ritmo de esta tranquila ciudad costera.
Muy recomendable para hacerse una panorámica de la mejor cocina valenciana.

Opinión escrita 21 julio 2013

Estuve el pasado fin de semana, comiendo en este restaurante con mi familia, donde encontramos un lugar en el que comer un buen arroz los domingos frente al mar.Bien servidos,bien comidos y con los niños jugando en la arena sin molestar(:
Repetiremos sin duda!

Opinión escrita 17 julio 2013

Es pequeño, pero muy buen restaurante situado en el Paseo Marítimo de Vinaròs cerca del puerto.
Allí se sirve principalmente productos del mar, pero sobre todo el arroz, cuya calidad es excelente sin ser caro, lo cual lógicamente también importa.
Los camareros son amables al tiempo que muy profesionales, y todo ello hace que tu estancia en el restaurante sea mas agradable.
Ya habíamos estado otras veces allí (aunque hacía algún tiempo), y siempre estuvo bien. Esta vez no ha sido menos:
Hemos tomado unas raciones de almejas, mejillones y calamares servido con pan y cerveza fría y seguido de un magistral arroz con bogavantes maridado con excelente vino blanco frío que causó admiración, después siguieron postres, cafés, etc. y todo ello por un precio mas que económico.
Nuevamente nos gustó y estaremos encantados de repetir.

Opinión escrita 6 noviembre 2012

el menu esta bien por calidad precio pero hay de mejores y de peores por provar y buena terraza en verano ideal