“Digno de probar!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Castellón de la Plana, España
“Digno de probar!”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuve esta semana pasada a la hora de comer.El servicio fue realmente excelente, con unos camareros realmente simpaticos.La comida fue realmente muy buena sobre todo el arroz con bogavante que pedimos.Los precios son economicos vista cantidad y calidad. Quizas convendria una renovacion de los baños por decir algo.Sin duda volveremos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Muy agradable”
Opinión escrita el 18 agosto 2013

No hemos comido allí, sólo tomamos un par de cafés, pero nos encantó el lugar. Es un barco de verdad! O, al menos, lo parece. Estuvimos en la cubierta superior y la verdad, se está muy a gusto allí arriba, con unas vistas fantásticas. La camarera fue muy agradable. Nos dieron ganas de volver, y desde luego, volveremos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Paella marinera excelente y buen servicio”
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Hemos venido con la familia un sabado en agosto. Buen servicio en la terraza. Han servido rapido y comida excelente, sobre todo la paella marinera. Quizas entrante de jamon con pan con tomate algo escaso, pero en general muy bien. Lo recomendamos y si volvemos a Vinaroz, repetiremos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Comida muy mala”
Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la última semana de julio para comer, pedimos una paella que estaba muy mala, la primera paella mixta con sabor picante que tomo. El servicio también deja mucho que desear, les molesta los niños pese a estar en una terraza de playa.
No volveré ni lo recomiendo.

Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Una postal de Valencia”
Opinión escrita el 26 julio 2013

La paella y el arroz negro son excelentes en cualquiera de sus variedades. El servicio es lo mejor porque mantiene unos tiempos que no son excesivamente largos ni tampoco van con una prisa agobiante, por lo que mantienen el ritmo de esta tranquila ciudad costera.
Muy recomendable para hacerse una panorámica de la mejor cocina valenciana.

• Visitado el junio de 2013