“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante El Barco

Restaurante El Barco
En el puesto nº 5 de 116 Restaurantes en Vinaròs
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Comer barato
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Visa, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Vino y cerveza
Aranjuez
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Situado en el paseo marítimo, dispone de un local agradable y una buena comida a precios aceptables.
Solo un pero, las servilletas de papel no parecen las mas adecuadas para el nível del restaurante.

Castellón de la Plana, España
“Digno de probar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuve esta semana pasada a la hora de comer.El servicio fue realmente excelente, con unos camareros realmente simpaticos.La comida fue realmente muy buena sobre todo el arroz con bogavante que pedimos.Los precios son economicos vista cantidad y calidad. Quizas convendria una renovacion de los baños por decir algo.Sin duda volveremos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

No hemos comido allí, sólo tomamos un par de cafés, pero nos encantó el lugar. Es un barco de verdad! O, al menos, lo parece. Estuvimos en la cubierta superior y la verdad, se está muy a gusto allí arriba, con unas vistas fantásticas. La camarera fue muy agradable. Nos dieron ganas de volver, y desde luego, volveremos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Paella marinera excelente y buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Hemos venido con la familia un sabado en agosto. Buen servicio en la terraza. Han servido rapido y comida excelente, sobre todo la paella marinera. Quizas entrante de jamon con pan con tomate algo escaso, pero en general muy bien. Lo recomendamos y si volvemos a Vinaroz, repetiremos.

• 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Comida muy mala”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la última semana de julio para comer, pedimos una paella que estaba muy mala, la primera paella mixta con sabor picante que tomo. El servicio también deja mucho que desear, les molesta los niños pese a estar en una terraza de playa.
No volveré ni lo recomiendo.

Visitado el julio de 2013