“Un regalo para el viajero”
Opinión sobre Jardin de Kabir

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Martigny
Jardin de Kabir
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Martigny
Alicante, España
“Un regalo para el viajero”
Opinión escrita el 1 febrero 2012

Me alojé en esta casa de huéspedes menos tiempo del que me hubiera gustado pero, en cualquier caso, el suficiente como para recomendarlo sin duda alguna.
Se trata de un establecimiento en el que todos los detalles están cuidados con gusto y en el que la limpieza y el orden son exquisitos. Las habitaciones son espaciosas y acogedoras. La del Baldequin me permitió disfrutar de una velada entrañable al resguardo del intenso frio del exterior y sin la claustrofobia que por lo general se asocia a las habitaciones de hotel. Además la casa cuenta con algunos espacios como el de las butacas frente al fuego que invitan a la conversación pausada.
La cama es espectacular, no ya por su diseño (lo que salta a la vista), como por su comodidad y la atención con que está preparada.
Aunque el establecimiento se encuentra en una calle animada por diversos bares, la insonorización es perfecta y el descanso está garantizado.
El desayuno es más que adecuado y en él se cuida especialmente la calidad de todos sus productos.
Con todo y con ello lo mejor del establecimiento es sin duda la familia que lo regenta. Las atenciones que te dispensan y el trato amable con el que te reciben hace que la despedida cueste algo más de lo normal. Es posible, por ejemplo que se brinden a acercarte a la estación o que te recomienden dónde poder comer o cenar.
El precio de las habitaciones se puede encontrar en su página web y, desde luego, vale la pena lo que se peuda pagar de más en relación con los hoteles de la localidad.
En definitiva, se trata de un verdadero regalo para el viajero al que tengo intención de volver... en cuanto pueda.

• Se alojó en enero de 2012, viajó solo

Considera también estos alojamientos en o cerca de Martigny
Hotel-Restaurant du Stand

Información adicional sobre el Jardin de Kabir

Establecimiento: Jardin de Kabir
Dirección: rue du Bourg 19, Martigny 1920, Suiza
Ubicación: Suiza > Alpes suizos > Canton of Valais > Martigny
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Martigny
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 €