“Genial” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 8 alojamientos especiales en Ilford
Valladolid
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Por lo que se paga, es perfecto! Lejos pero muy bien comunicado con el centro de Londres, a 15min en tren. Desayuno típico inglés aunque el "café" era agua y no había bollería. Esta viejo pero la habitación era amplia, limpio todo y el personal muy muy atento y servicial. Me alojaria de nuevo.

Se alojó el abril de 2014

Caravaca de la Cruz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

¡¡¡NI SE TE OCURRA ALOJARTE AQUI!!!! Tras pasar varios patios externos al hotel, nos alojaron en una habitacion( si es que se puede llamar asi), en casetas prefabricadas, fuera del edificio del hotel, sin ningun tipo de seguridad, nos sentimos totalmente desprotegidos,con deciros que tuvimos que atrancar la puerta con un extintor que encontramos por alli,imaginaros la situacion, nos tumbamos encima de la cama, vestidos y con el bolso debajo de la almohada,no pudimos domir en toda la noche.Fue horrible.
Cuando volvimos a España y pusimos la reclamacion ante la agencia, tuvieron la desfachatez de decir que nos ofrecieron otra habitacion y que nos negamos.

¡¡¡NEFASTO!!!

Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ilford

León, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Habíamos reservado 2 habitaciones, una doble y una cuádruple. El primer día nos dieron una doble inhabitable, por lo que la 1ª noche dormimos todos en la cuádruple. La noche siguiente nos la cambiaron por una recién reformada que estaba bastante mejor. Es la típica casa inglesa vieja, muy vieja, huele a humedad, por supuesto, sin ascensor. La habitación cuádruple nos la dieron en un edificio al lado del principal. Como solo se va allí a dormir y el precio fue bastante barato, no se puede esperar mucho más. El desayuno aceptable. Ilford está bastante lejos de Londres, hay que coger el tren y despues el metro en Holborn o en Liverpool Street Station. Es un suburbio de Londres habitado por inmigrantes [--]... El empleado de la estación,muy amable, nos escribió en un papel todos los transbordos que teníamos que hacer para llegar al centro de Londres.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ilford
Britannia Inn

Información adicional sobre el Cranbrook Hotel

Establecimiento: Cranbrook Hotel
Dirección: 22-24 Coventry Road, Ilford IG1 4QR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Greater London > Ilford
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º5 de 8 alojamientos especiales en Ilford
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 116 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cranbrook Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HostelWorld, Hoteles.com, Budget Places, Agoda, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cranbrook Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cranbrook Ilford
Cranbrook Hotel Ilford, Reino Unido