“Buena relación calidad-precio”

Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Ilford
Tortosa, España
“Buena relación calidad-precio”
Opinión escrita el 17 septiembre 2011

El hotel estaba a 30 minutos del centro de Londres en metro. El metro estaba muy cerca del hotel. Hotel limpio, cómodo. El desayuno bien, no especialmente variado, pero bien. El personal muy amable. Pedimos una habitación en la última planta porque fuimos en fin de semana y hay discotecas al lado del hotel, de manera que no oimos ningun ruido y pudimos dormir sin problemas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

• Griego primero
Opinión escrita el 13 marzo 2011

A destacar positivo la limpieza, la amabilidad de los recepcionistas y el buen funcionamiento de la calefacción y el agua caliente. Sin embargo intentaron colocarnos en una habitación con uno de los colchones en estado lamentable, porque se hundía al no tener buen soporte, era un colchón sobre otro colchón, ambos desgastados, asimismo el resto de somieres viejos y algo sucios. Nos pusieron pegas pero nos cambiaron de habitación, esta vez a la parte delantera del hotel, mucho más ruidosa porque está justo encima de la carretera. El desayuno tirando a malillo, termina cansando. Una de las noches ví dos bichillos, no quisé pensar de qué clase. La lejanía al centro se hace pesada, sobre todo porque es un tramo en el que parece que el tren va a descarrilar, en serio.

Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Girona, España
Opinión escrita el 10 febrero 2011

El hotel nos salió muy bien de precio, pero eso no nos compensó lo suficiente con nuestra estancia. En primer lugar, está muy alejado del centro de Londres. Tiene una parada de metro muy cerca de la puerta del hotel pero el centro se encuentra a media hora de trayecto incluyendo varios trasbordos según el destino.
Tanto la habitación como el lavabo son demasiado pequeños, la decoración es antigua, no hay mucha claridad y no hay un sólo canal de televisión en español.
El desayuno era tipo buffet pero no había mucha variedad y tampoco mucha calidad.

A pesar de que el precio es muy asequible, no volveríamos a repetir este hotel, sobretodo por la distancia que hay hasta el centro de Londres.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
alicante
Opinión escrita el 22 noviembre 2009

bueno la experiencia en este hotel no fue muy buena ...la habitacion era cutre que no veas ,he visto hostales en españa mucho mejores pero lo peor es el ruido los fines de semana sobre todo los sabados no hay quien duerma ,hay una discoteca a unos 20 metros de la puerta y el ruido es bastante fuerte ,sobre todo en la 1ªplanta y lo peor es que muchos de los que van a la discoteca estan ospedados en el hotel(sobretodo son ingleses) y desde las 12 hasta las 5 de la mañana es un trasiego por los pasillos de gritos carcajadas etc ...no se como permiten eso.con la pareja que fui que se ospedaba en la 2ª planta se le pusieron a aporrear la puerta a las 2 de la mañana unos que no encontraban su habitacion .asi que si teneis pensado ir un fin de semana yo no os lo recomendaria .la limpieza no esta mal y el servicio depende... habia una chica que nos atendio primeramente que era bastante simpatica ,pero pedimos a una persona de servicio (era un indu ) que nuestra habitacion no tenia a parte de la colcha que venia en la cama una manta como la que tenia mi amigo en su habitacion de arriba y nos dijo que es que cada habitacion tiene sus cosas ...vamos que es lo que habia.(en españa lo dices y te suben 4).bueno pues en resumen esta es mi experiencia ...supongo que si hubiese ido entre semana hubiera cambiado la opinion pero como os comento no pude dormir 2 horas seguidas ,a parte de que las paredes me parece que son de pladur y se oye absolutamente todo ,asi que eso es todo amigos.para cualquier cosa este es mi [--]

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ilford

Considera también estos alojamientos en o cerca de Ilford
Best Western Greater London Hotel
Lucky 8 Hotel
Lucky 8 Hotel
N.° 2 de 15 en Ilford
Holiday Inn Express London-Newbury Park
Holiday Inn Express London-Newbu...
N.° 577 de 1.068 en Londres

Información adicional sobre el St. Georgio Hotel

Establecimiento: St. Georgio Hotel
Dirección: 454 Cranbrook Road | Gants Hill, Ilford IG2 6LL, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Greater London > Ilford
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Ilford
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — St. Georgio Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Priceline, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el St. Georgio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel St Georgio Londres
St Georgio Hotel London