Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (967)
Filtrar opiniones
968 resultados
Puntuación de viajeros
244
337
231
94
62
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
244
337
231
94
62
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 968 opiniones
Opinión escrita el 6 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está a 10 minutos del aeropuerto y tiene un Shuttle que te lleva gratis al aeropuerto. Solo hay que llamar al hotel y pedir el servicio. En general el trato es correcto y las habitaciones amplias y limpias. Además ofrece WiFi gratis.

Fecha de la estancia: febrero de 2015
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, PhadToni
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DeputyG, Manager en Holiday Inn Bristol Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de febrero de 2015
Traducir con Google

Dear PhadToni,

Thank you very much for the review and staying at Holiday Inn Bristol Airport.

I am glad that the hotel's location was ideal for your purpose and the shuttle service was effective for yourself. Thank you for mentioning about the room and the complementary WiFi. I have shared your comments with my team and they were all happy to know that you had a pleasant stay with us.

Looking forward to welcome you very soon.

Best wishes,
Raj Lama
Deputy General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 26 de febrero de 2008

Llegamos entrada ya la tarde y nos dieron la bienvenida con una agradable sonrisa. La persona que estaba en recepción era muy educada y atenta. El hotel está pensado para aquellos que pasan la noche para coger un vuelo al día siguiente. Yo no entraba en esta categoría, cosa que les desconcertó un poco cuando me preguntaron a qué hora salía mi vuelo y cuál era su número. Al parecer, avisan a los clientes temprano por la mañana en función de las hora de salida de su vuelo. Es un servicio muy práctico. Pedí si me podían traer un periódico concreto por la mañana y me dijeron que no ofrecían dicho servicio aunque sí dispondrían de una pila de "The Independent" y que podía coger uno sin problema. El exterior del hotel es bastante moderno, se parece un poco a un "Express". La habitación era muy bonita, estaba decorado con una temática moderna, la cama era bastante blanda y la iluminación de la habitación era la típica de un Holiday Inn; había muchos puntos de luz en la habitación. El cuarto de baño era muy pequeño y tenía una bañera todavía más pequeña; y como mido casi dos metros, las bañeras de los hoteles suelen parecerme pequeñas. La de este hotel era lo suficientemente grande como para sentarme, pero no para relajarme.

El hotel era tranquilo por la noche a excepción de los portazos de los huésped.

Desayuno: el bufet tenía un aspecto correcto, pero el servicio era espantoso. Había mesas llenas de porquería y nadie las limpiaba. Le pregunté a la camarera si tenía una carta con los platos del día pero su respuesta fue que todo lo que había en el bufet era del día. Le pedí huevos escalfados, pero me dijo que no los hacían. Solo tenían huevos revueltos, la salchicha estaba poco hecha por la mitad y el bacón estaba poco hecho. Las bandejas que contenían los alimentos "calientes" habían estado muy bien conservadas en el frigorífico... El café era flojo y estaba frío. Estuve a punto de pedir que me subiesen la comida a la habitación, pero el menú era poco interesante; los platos eran muy sencillos.

Gracias, bootedsw
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Bristol Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DeputyG, General Manager en Holiday Inn Bristol Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DeputyG, General Manager en Holiday Inn Bristol Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones