“Tengo los mejores recuerdos y recomendaciones de este lugar!!!!!”

No se encuentran precios para este hotel
Memories Caribe Beach Resort
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Cayo Coco
Opinión escrita 22 junio 2011

Todo nos gustó mucho y los llevo en el corazón, la atención, la limpieza, el cariño,TODO.
Espero volver a verlos.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (5.006)

Opinión escrita 17 marzo 2011

el hotel es nuevo y todas sus instalaciones son impecables, no hay nada roto o fuera de lugar. siempre esta limpio. la habitacion es un lujo, super amplia con cama king y sillones muy comodos, el baño es grande y comodo. todas las habitaciones tienen un pequeño patio o balcon para tomar algo con mesas y sillas. tiene tv, telefono, frigobar, caja seguridad y placard con cajonera. la decoracion de todo el hotel es de muy buen gusto. da directamente a una excelente playa. todos los bares funcionan perfectamente. la atencion del personal es excelente.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 octubre 2010

Pase con mi familia una estancia maravillosa, en todos los sentido desde la atencion, la comida y una playa espectacular, encontre el lugar para mis vacaciones en Cuba este Hotel.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 28 agosto 2010

el hotel es bastante nuevo, pese a ello las habitaciones de la planta baja tienen un poco de olor a humedad, no nos funcionaba el aire acondicionado, primero no enfríaba y al cabo de 24 horas de avisar de la avería nos lo "arreglaron" y convirtieron nuestra habitación del caribe en un iglú, conclusión, la temperatura del aire no depende de los huéspedes sinó del técnico del hotel...como el hotel es bastante nuevo no tiene árboles, ni tan siquiera hay sombras en la mini piscina de la que dispone el hotel,, además hay muy poco personal atendiendo, supongo que como visión de negocio es perfecto, estás en un Todo Incluído en el cual tienes que hacer cola para todo, para cenar, para tomar algo....eso desespera y así consumes menos....eso sí, la playa maravillosa, ubicación maravillosa, y si además estuviera señalizada desde la carretera de acceso ya sería fantástico!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 febrero 2010

Llegamos al resort y el lugar es lindo y muy amplio. Tuvimos que esperar bastante para que nos coloquen una cama triple de mas..pero mas alla de eso...no fue tanta molestia.

Cuando ya nos instalamos, nos dimos cuenta que eramos las unicas sudamericanas que habia en el hotel. Los demas huespedes eran canadienses o franceses. La gente de animacion CASI NO HABLABA ESPAÑOL...solo hacian las animaciones en frances o ingles..y en caso que no hablaras dichos idiomas...te sentias FUERA DE PODER PARTICIPAR DE LAS ACTIVIDADES.
El animador ni la gente de entretenimiento en NINGUN MOMENTO se acercaron a conversar con nosotras para saber como estabamos...ni tampoco nos integraban a las actividades.
Uno de ellos se encargo de decirme que ¨no estaba acotumbrado a hablar español¨...AJAJAJ
mmm...pense que estaba en Cuba...no sabia no era costumbre hablar español...

LO MEJOR...fue la atencion de los doctores. Recomendaria que el consultorio se encuentre mas cercano a la recepcion y no taaaan alejado. Mas que nada por el serivcio de urgencias...
Tanto el como ella fueron muy atentos con nosotras en relacion a un inconveniente que habiamos tenido con los gegenes y la verdad fueron muuuy cordiales.

Sé que el hotel es nuevo y que hay siempre cosas para mejorar! mucha suerte!

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cayo Coco