“Para recomendar!!!!!!”

Memories Caribe Beach Resort
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Cayo Coco
Opinión escrita 28 diciembre 2012

Hola soy de Argentina, viaje en pareja, me alojé en el hotel desde el 10 y hasta el 17 de diciembre. Todo una maravilla, la comida muy buena, la playa, la habitacion, la atención. TODO!!!! Gracias por todo!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
eynel v, Director of Sales en Memories Caribe Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 29 diciembre 2012

Estimado GI81,

Muchas gracias por escribir su comentario y por compartir su experiencia luego de su estancia en nuestro hotel. También nos complace saber que disfrutó de unas vacaciones a la altura de lo que estaba buscando y que de veras supimos cumplir con sus expectativas. Gracias también por recomendarnos y esperamos volver a verle muy pronto en este pedecito del Caribe.

Reciba hasta entonces nuestro más cordial saludo y le deseamos a usted y su familia un Feliz y Próspero Año Nuevo.

Opinión escrita 27 diciembre 2012

me gusto apasionaros can mis padres en el hotel memores caribes donde nos escribieron con muí buen trato desde que llegamos también nos gusto mucho la elaboras ion de las comidas en los bufes así como la limpiase organista de las arias en las que compartimos con muchos amigos y en cuanto a la tranquilidad y el descanso en las bellas aviaciones donde tienen un bello entorno natural por lo que me gustaría beberla a repetir en el prosimio año junto a mi familia y por eso dio grasas a todo este personal que trabajo para darnos un buen serbisio

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
eynel v, Director of Sales en Memories Caribe Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 28 diciembre 2012

Estimado felix a,
Queremos agradecerle por su tiempo para publicar sus comentarios luego de su estancia en nuestro hotel. Igualmente nos complace escuchar de nuestros propios clientes que encuentran aquí unas excelentes vacaciones justo a la altura de lo que están buscando. Esperamos que muy pronto lo volvamos a recibir en nuestra casa junto a toda su familia para que disfruten de unas vacaciones hechas completamente al natural.
Reciba entonces nuestros mejores saludos y le deseamos un Feliz Año Nuevo.

Opinión escrita 22 diciembre 2012

SOY OSCAR DE ARGENTINA
La verdad me sinto orgulloso de haber podido estar en ese maravilloso hotel, la atencion que me dieron desde la recepcion hasta el ultimo de los empleados fue exelente, ni que hablar de las chicas y los chicos de animacion monumentales, realmente pase unos dias maravillosos en ese lugar y ya quisiera volver, la comida, los tragos,la playa, la piscina todo exelente, me hicieron sentir como un niño jajajajaj(esto es para las chicas de animacion)

GRACIAS, GRACIAS , GRACIAS, MILES DE GRACIAS

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Estimado oscar b,
Muchas gracias por enviarnos sus comentarios a través de esta página. Nos satisface saber que tuvo unas maravillosas vacaciones a la altura de lo que usted esperaba encontrar en nuestro hotel. Transmitiremos a nuestro equipo de animación sus congratulaciones y se sentirán felices de saber que nuestros clientes reconocen su trabajo y profesionalidad en páginas como esta. Le esperamos en una próxima ocasión justo aquí y agradeceremos nos haga saber cuando regrese. Hasta una pronta nueva visita,
Reciba usted nuestro más caluroso saludo deseandole un Feliz y Próspero Año Nuevo.

Opinión escrita 20 diciembre 2012

encantos de vacaciones en el caribe pudiendonos pner en contacto con la naturalesa y tantas personas capacitadas y profecionales que cada se interesan por haserte momentos felices y agradable gracias a todos por el exelente servicio en los restaurantes por estar en ese mundo de elabor tanbien esa buena comida tambien las habitaciones tan comodas y bien equipadas su limpiesa estraor dinaria hasi como su tranquilidad para su descanso de verdad que nos pasamos dias dias muy buenos lo que me gustaria repetir un saludo a todos por tan buena atencion y seguridad

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en las esquinas son mui amplias y de buna vista
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
eynel v, Director of Sales en Memories Caribe Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 22 diciembre 2012

Hola yudiel f:

Muchísimas gracias por sus agradables palabras acerca de sus vacaciones en nuestro hotel y por haberlo escogido para su descanso, le estamos muy agradecidos por haberlas publicado.
Nos complace conocer que usted regresó a su país con tan buena opinión de nuestras instalaciones.
Esperamos que regrese y si ello ocurre esperamos que se comunique con nosotros para informarnos acerca de cualquier tipo de petición.
Muchas gracias por recomendarnos.
Siempre es un orgullo que nos escoja como destino.

Saludos cordiales,
Comercial Hotel Memories Caribe

Opinión escrita 18 diciembre 2012

Ha sido una experiencia inolvidable, es el mejor hotel de los cayos. Un servicio excelente y muy buenas atracciones. Las habitaciones muy bien equipadas y una limpieza espectacular. Nos sentimos muy bien atendidos. La habitación con muy buen confort, la comida exquisita tanto en el buffet como en los restaurantes especializados.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Estimado pegasus2381:

Nos complace conocer que usted regresó a su país con tan buena opinión.

Esperamos que retorne a nuestras instalaciones y si ello ocurre esperamos que se comunique con nosotros para informarnos cualquier tipo de petición.

Muchas gracias por recomendarnos.

Siempre es un orgullo que nos escoja como destino.
Saludos cordiales,

¿Has estado en Memories Caribe Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memories Caribe Beach Resort

Dirección: Carretera a Cayo Guillermo | Jardines del Rey, 67210, Cuba
N.°5 de hoteles en la playa en Cayo Coco
Rango de precios: 87 € - 194 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Memories Caribe Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Memories Caribe Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Memories Caribe Beach Resort 4* Hotel Cayo Coco