Memories Caribe Beach Resort
Melia Cayo Coco(Cayo Coco)
265 US$
  • Piscina
IBEROSTAR Mojito(Cayo Coco)
124 US$
  • Desayuno incluido
TRYP Cayo Coco(Cayo Coco)
200 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Sol Cayo Coco(Cayo Coco)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
199 US$
169 US$
HotelsClick
  • Desayuno incluido
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
5.203 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 julio 2013

Disfrutamos del hotel del 13 al 15 de julio, en compañía de familiares y graduados de medicina de Argentina. 3 días de gran reto para el hotel, con toda sus capacidades en función de esta graduación, no existe mejor organización, que la vivida en la instalación, rapidez incalculable sin estropear el servicio y garantizar el recreo y el disfrute del los clientes. Excelente animación, el personal de servicio en general muy atento y dispuesto, para garantizar un excelente servicio.
Disculpen no particularizar al personal, pero el contacto fue con tantos, que apenas pude conocer sus nombres, pero son todos especiales y en particular la dirección del hotel, a quienes agradecemos el éxito de estos 3 inolvidables días, para Argentinos y Cubanos. Estaremos en contacto para nuevas cortas pero valiosas estancias en el hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
eynel v, Director of Sales en Memories Caribe Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2013

Estimado JOPO9399,

Gracias por enviarnos su comentario luego de su estancia en nuestro hotel. Esperamos que vuelva a visitarnos para vivir una vez más una experiencia maravillosa e inolvidable.

Comercial Hotel Memories Caribe

Opinión escrita 11 julio 2013

habitaciones muy amplias,comodidad,limpieza y buena comida,RECOMENDADO !!
La parte de la playa es magnifica,he visitado cayo coco y cayo santa maria para comparar y me quedo con esta parte de la playa del hotel Memories Caribe Beach,es muy buena.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
eynel v, Director of Sales en Memories Caribe Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2013

Estimada Dunelia,

Realmente le agradecemos que se haya tomado el tiempo publicar su comentario acerca de nuestro hotel. Nos complace mucho saber que tuvo una estancia súper, que le gustó el lugar, y que le agradó cómo lo trató nuestro personal.
Siempre es un orgullo que nos escoja como destino.
Esperamos que retorne a nuestras instalaciones y si ello ocurre esperamos que se comunique con nosotros para informarnos cualquier tipo de petición.

Le saluda atentamente,

Opinión escrita 11 julio 2013

Estuvimos en familia una semana en el hotel y la verdad es excelente en todos los sentidos, magníficos todos los trabajadores, las habitaciones limpias y espaciosas, la comida bien elaborada, la playa preciosa y sus directivos atentos a todos. La verdad es que nunca estuvimos en un hotel donde todos en general estuvieran al tanto de lo que sus clientes deseen.¡ Felicidades por su excelencia!.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Estimado Carlos D,

Muchas muchas muchas gracias por tan halagador comentario. Así es como queremos que nuestros clientes regresen a casa, deseosos de regresar. Para ustedes trabajamos, son nuestra razón de ser día a día. Leeremos su comentario en nuestra reunión diaria para que sea del conocimiento de todos los trabajadores. Esperamos que regrese y si ello ocurre esperamos que se comunique con nosotros para informarnos acerca de cualquier tipo de petición.

Opinión escrita 1 julio 2013

Excelente habitación, amplia, limpieza correcta, buen sistema de aire acondicionado, buena piscina, buenas ofertas en bar piscina, una playa paradisíaca a pocos metros de la habitación, atención por parte del personal muy buena, la comida bien cocinada y variada, aunque podría ser más variada. Un hotel que te invita a volver.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Estimado Hectorbmcuba:

Siempre es un orgullo que nos escoja como destino.
Esperamos que retorne a nuestras instalaciones y si ello ocurre esperamos que se comunique con nosotros para comunicarnos cualquier tipo de petición.

Le saluda atentamente,

Opinión escrita 9 junio 2013

En el mes de mayor homo's estado en este hotel en cayo Coco. Nos ha encantado estar en el. Un servicio excelente. El restaurante es muy bueno una diversidad en el menu muy buena. Las habitaciones muy amplias y el servicio de limpieza muy especial y bueno. Los empleados muy atentos y srviciales. Vale la pena pasar unas vacaciones por Memories en cayo Coco

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
eynel v, Director of Sales en Memories Caribe Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 15 junio 2013

Estimada 292Anadelarosa,

Realmente le agradecemos que se haya tomado el tiempo publicar su comentario acerca de nuestro hotel. Nos complace mucho saber que le gustó el lugar, y que le agradó cómo lo trató nuestro personal.