“Un gran hotel”

Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Cayo Coco
Ciego de Avila, Cuba
“Un gran hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014

Visite este hotel por recomendación de unos amigo, soy trabajador del turismo en el destino Jardimes del Rey. El motivo de la visita fue el cumpleaños de mi esposa, que buena elección, desde que entras por el lobby aprecias un gran actitud en el personal, la amabilidad y la cultura del servicio son el fundamento de trabajo de este hotel, en la recepción el trato fue genial, Maikelis y Dileiny fueron muy solicitas, el lobby bar el duio Yasser Yelisa toda una maravilla, la comida en el buffet muy bien, la habitación muy correcta, la camarera es genial, Damaris es su nombre. Es espectacular las cenas en la playa y la piscina con su balet acuático. En el bar playa el Gato y el flaco son los gastronómicos más amabes que he conocido. recomiendo este hotel a todos mis amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir el bloque 23
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
eynel v, Director of Sales en Memories Caribe Beach Resort, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Estimado Yaniel,

Gracias por hadernos llegar por esta vía sus comentarios luego de celebrar el cumpleaños de su esposa en nuestro hotel. apreciamos sus palabras de elogio y eso nos compromete a seguir trabajando por la excelencia en los servicios. Haremos llegar a nuestro trabajadores sus felicitaciones y ellos estamos seguros agradecerán las mismas por los servicios prestados. Esperamos poder volverle a recibir muy pronto y brindarle nuestros mejores servicios.

Eynel Manuel Verdura Morales
Esp. Comercial

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Vigo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014

Un viaje inolvidable gracias al hotel. Sin duda para repetir. Los restaurantes son muy buenos y la animación de las mejores que hemos visto en hoteles del Caribe.
Un puntazo que te sirvan pizza o hamburguesas en la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son buenísimas, pero yo repetiría la misma en la que estuvimos; la número 1112
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
eynel v, Director of Sales en Memories Caribe Beach Resort, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Buenos días paris09vi...,

Muchísimas gracias por sus agradables palabras acerca de sus vacaciones en nuestro hotel y por haberlo escogido para su descanso, le estamos muy agradecidos por haberlas publicado.
Las Rozas, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

De todas mis experiencias en el Caribe, sin lugar a dudas ésta la mejor. Un lugar ideal para olvidarse del día a día y disfrutar de unas estupendas vacaciones, que han sido acompañadas por un trato excelente de todo el personal, desde la llegada con Susel a las dudas culinarias con Ernesto y sin olvidarnos del resto de gente que tan bien nos ha tratado :-) Volveremos sin lugar a dudas

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
eynel v, Director of Sales en Memories Caribe Beach Resort, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimado mario_sol...,

Nos complace conocer que usted regresó a su país con tan buena opinión de nuestras instalaciones.
Felicitaremos a los trabajadores que reconoce por el buen servicio que le prestaron.
Esperamos que regrese y si ello ocurre esperamos que se comunique con nosotros para informarnos acerca de cualquier tipo de petición.
Mexico, Estado de Nueva York
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Es un hotel magnifico y grandioso su hospitalidad y su trato hacia nosotros los huespedes es de lo mejor al igual que los restaurantes la alberca y la playa es inolvidable quieri agradecer al señor ernesto y al joven jan

• Se alojó en diciembre de 2013
eynel v, Director of Sales en Memories Caribe Beach Resort, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado CaEdYe,

Nos complace conocer que usted regresó a su país con tan buena opinión. Esperamos que retorne a nuestras instalaciones y si ello ocurre esperamos que se comunique con nosotros para informarnos cualquier tipo de petición.
veracruz maexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Es un hotel asombroso que brinda la atención esperada los restaurantes de muy buena calidad le agradezco por su muy buena atención al señor Ernesto y al joven Jan,los show que se llevan a cabo todos los días son grandiosos este hotel es de lo mejor.

• Se alojó en diciembre de 2013
Hola RositaZam...,

Realmente le agradecemos que se haya tomado el tiempo publicar su comentario acerca de nuestro hotel. Nos complace mucho saber que tuvo una estancia súper, que le gustó el lugar, y que le agradó cómo lo trató nuestro personal.
Le saluda atentamente,

N.°5 de hoteles de lujo en Cayo Coco
N.°5 de hoteles en la playa en Cayo Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Memories Caribe Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Hotel.de, TripOnline SA, HRS, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Memories Caribe Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Memories Caribe Beach Resort 4* Hotel Cayo Coco