“Excelente” 5 de 5 burbujas

Memories Caribe Beach Resort
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Cayo Coco
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Estuve alojada en Enero en la habitación 2419, fue un hospedaje de lo más cómodo y confortable. Tanto las habitaciones como su servicio es fantástico. He de decir que las pizzas en la playa están muy ricas y cuentan además con una gran variedad de platos. El show de los bailarines es de los mejores servicios organizados, muy amenizante y sobretodo divertido, digno de ver. Contando también con el mejor trato de Ernesto (director de alimentos y bebidas).
Por lo que mi experiencia no pudo ser mejor, totalmente recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
eynel v, Director of Sales en Memories Caribe Beach Resort, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Hola Maria M,

Muchas gracias por publicar este agradable comentario acerca de nuestro hotel y los servicios que porporcionamos a nuestro huéspedes. Felicitaremos a los trabajadores que reconoce por el buen servicio que le prestaron.
Esperamos que regrese y si ello ocurre esperamos que se comunique con nosotros para informarnos acerca de cualquier tipo de petición.
Muchas gracias por recomendarnos.
Siempre es un orgullo que nos escoja como destino.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Orlando, Oklahoma
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

En realidad no puedo hablar de algo en especifico porque todo estuvo genial, regresar aqui es un hecho. Este criterio lo tienen todos mis amigos que han estado, asi que se los recomiendo...
Bueno espero que disfruten la belleza de las playas

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son tranquilas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
eynel v, Director of Sales en Memories Caribe Beach Resort, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado Jose Igna...,

Muchísimas gracias por publicar este comentario y dar su opinión acerca de nuestro hotel y nuestra playa. De esta forma todas las personas que entren a este sitio podrán conocer los criterios de los que ya han tenido el placer de visitarnos. Esperamos tenerlo de vuelta por acá una vez. Hasta pronto.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Unas vacaciones deliciosas en este paraíso tropical. Muy simpático el servicio, la habitación muy amplia y muy cómoda y el muy cerca del mar. Una experiencia que pienso repetir sin dudas. Cayo Coco es una de las mejores playas que he visitado en mi vida, mucho mejor que Varadero.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
eynel v, Director of Sales en Memories Caribe Beach Resort, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado jbond2014,

Recibimos con gran placer su comentario hacer de su estancia en nuestro hotel. Le estamos muy agradecidos por haberlo publicado. Nos complace que usted haya regresado a su país con tan buena opinión acerca de nuestra instalación. Esperamos recibirlo una vez más y si así fuera que nos comunique cualquier tipo de petición.

Muchas gracias por recomendarnos.
Siempre es un orgullo que nos escoja como destino.
Santiago de Compostela, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

Hemos estado alojados del 10 al 19 de Diciembre. En realidad ya conocíamos el hotel, pero esta vez se ha superado. La habitación 2303 que decir; es una de las mejores...Nos hemos divertido muchísimo con Oscar, en realidad es un no parar de tantas actividades . La comida es muy variada y para completar todo lo que sirven en la playa. Gracias una vez más...¡Repetiremos!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

Hemos pasado unas vacaciones de completo descanso y nos hemos sentido realmente bien atendidos . Se lo recomiendo especialmente a quienes busquen un buen servicio de forma totalmente incondicional, no ves que la gente se mueva por las propinas, yo creo que esta gente se ofrece honestamente. nosotros nos alojamos en el bloque 24 y desde luego la limpieza fue total y siempre con cara amable. Animacion 10, pregunten por Oscar, y el rest buffet nos encanto. Totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: El bloque 24 nos encanto por su cercania a todo

N.°5 de hoteles en la playa en Cayo Coco
N.°5 de hoteles de lujo en Cayo Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Memories Caribe Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Memories Caribe Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Memories Caribe Beach Resort 4* Hotel Cayo Coco