“Excelente lugar”

Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Cayo Coco
Veracruz, México
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Nuestra estancia fue estupenda, desde la recepción hasta nuestra salida. No existen palabras para describir los servicios, hospitalidad y atención recibidas. El spa de ensueño. La comida y bebida muy bien. Gracias al señor Erenesto por su cortesia
Como familia disfrutamos de todas las áreas y la cordialidad de todo su personal, que nos hacen sentir muy a gusto,

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la playa y del restaurante
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 13 mayo 2014

Hemos pasado nuestra luna de miel en este hotel y tengo que decir que ha sido maravilloso.
Empezando por el emplazamiento que es paradisiaco; asi como el trato de todo el personal haciéndonos sentir como en casa, en una preciosa y muy limpia habitación.
También la comida fue sorprendente, pudiendo elegir entre los diferentes restaurantes. Además, quiero hacer una mención especial a las actividades que ofrece, con las actuaciones en la piscina y todos los demás eventos. Han sido unos días que jamás olvidaré y en gran parte ha sido gracias a vosotros. Espero volver pronto y por supuesto lo recomendaré a todo el que pueda. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
eynel v, Director of Sales en Memories Caribe Beach Resort, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Ale F,

Gracias por sus comentarios y por recomendarnos a sus amigos. Estamos contentos de saber que su luna de miel fue todo cuanto soñaron para esa ocasión tan especial. Estaremos compartiendo sus palabras con todos nuestros trabajadores quienes igualemente sabrán apreciar sus comentarios. Esperamos volver a recibirle nuevamente en esta peuqeña parte del paraíso para que vuelva a disfrutar de unas vacaciones verdaderamente memorables.

Alberto Lagoa
Director General
Vigo, España
Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustaría comentar que ha sido un placer haber pasado la estancia en este maravilloso hotel, en el que los huéspedes somos lo más importante, la atención por parte del personal es excepcional. La organización de los eventos cuida hasta el último detalle en todo momento. Las actividades y actuaciones que te ofrece, como por ejemplo el balet en el agua, son espectaculares. Por otra parte, las instalaciones están muy bien cuidadas, las habitaciones son confortables. Asi que, ánimo a todos aquellos que todavía no tengan el placer de conocerlo ... a que lo hagan .. no se podrían perder algo así!! Enhorabuena a todo el equipo!!!! Habéis conseguido que tenga unas vacaciones inolvidables! Areacoba

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
eynel v, Director of Sales en Memories Caribe Beach Resort, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Areacoba,

Muchísimas gracias por publicas este comentario acerca de sus vacaciones en nuestro hotel y del servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes.
Es un placer conocer que se sintió a gusto y que recomienda nuestra instalación a otras personas.
Esperamos recibirle nuevamente, y si así ocurre, nos puede escribir informándonos acerca de cualquier petición.

Eynel Verdura Morales
Especialista Comercial Hotel Memories Caribe
Lugo, España
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Hemos pasado las vacaciones de nuestra recién estrenada jubilación en un estupendo resort de los cayos cubanos. Excelente el trato de todo el personal, habitaicones amplias, suuuuuper limpias, comida y bebida excepcional, los restaurantes temáticos perfectos.... y qué decir del entorno!!!!!!!, la playa paradisíaca, el pais no lo conocíamos, pero volveremos sin duda. Resort totalmente recomendable, EXCEPCIONAL!!!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
eynel v, Director of Sales en Memories Caribe Beach Resort, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimada mimi g,

Muchas gracias por recomendar nuestro hotel y por dar tan buena opinión del servicio que le brindamos a nuestros huéspedes.
Estamos trabajando para mejorar todos nuestros servicios y sus comentarios demuestran que lo estamos logrando.
Esperamos recibirla nuevamente en nuestra instalación y si así sucedirea puede comunicarse con nosotros e informarnos acerca de cualquier petición.

Alberto Lagoa Milian
Director General Memories
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Muy lindo hotel y muy buen servicio. El lugar es un paraiso y la playa del hotel es de las mas lindas. Las comidas variadas y muy buenas. Las opciones de los restaurantes tbn muy buenas. El personal muy atento y amable. Para criticar solamente dos cosas. Una, en nuestra habitación en partiular, el aire no enfriaba mucho. Se que fue algo de nuestra habitación porque en otras nos contaron que funcionaba perfecto. Y el otro punto negativo es el de las reposeras y sombrillas en la playa. La misma gente de ahi las "reserva" y después te cobran por las mismas. Se hace muy dificil conseguir sombra en la playa (no tanto para los canadienses que dan propina por cualquier cosa). Pero sin dudas es una muy buena opcion para conocer Cayo CoCo. Entretenidos espectaculos todas las noches y muy buena onda en todo el hotel. Sin dudas volvería!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
eynel v, Director of Sales en Memories Caribe Beach Resort, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Estimado Rober_81,

Nos complace conocer que nuestro hotel fue de su agrado y que disfrutó su estancia en nuestras instalaciones.
Sentimos que haya tenido inconvenientes durante su estancia y le agradecemos que nos lo haga saber para tener conocimiento de lo que debemos mejorar. Estamos trabajando para ofrecer un buen servicio a nuestros huéspedes.
Muchas gracias por publicar su comentario acerca de sus vacaciones y por habernos escogido para su descanso.

Alberto Lagoa

N.°5 de hoteles de lujo en Cayo Coco
N.°5 de hoteles en la playa en Cayo Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Memories Caribe Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Memories Caribe Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Memories Caribe Beach Resort 4* Hotel Cayo Coco