“Excelente en todos los aspectos”

Memories Caribe Beach Resort
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Cayo Coco
Veracruz, México
“Excelente en todos los aspectos”
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Hermoso hotel, desde que llegar el lobby espectacular, te reciben de maravilla, todo es de calidad, las habitaciones inmejorables, los restaurantes de especialidades muchos y muy variados, no tienes que reservar, las bebidas y jugos naturales de muchas calidad, los espectáculos nocturnos me dejaron boquiabierta, este hotel lo tiene todo, definitivamente regresaré, estoy segura que si vas no te vas a arrepentir y te lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la playa
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
AlbertoManagerCaribe, General Manager en Memories Caribe Beach Resort, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Estimada Adriana Y,

Muchas gracias por haber escogido nuestro hotel para pasar sus vacaciones. Es un placer conocer que disfrutó de nuestros servicios y que recomienda a las personas para que nos visiten. Le agradecemos haber publicado este comentario con tan agradables opiniones.
Esperamos recibirla una vez más y si ello ocurre nos lo puede hacer saber escribiéndonos si necesita que le brindemos ayuda.

Opinión escrita el 17 mayo 2014

La calidad (y variedad) de la comida superó nuestras expectivavas, asì como la actitud de servicio de meseros, personal de playa, bares, etc. Habitaciones bien equipadas y cómodas. Valio mucho la pena

Consejo sobre las habitaciones: En segundo piso para tener una vista fantastica
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Hola Aranza F,

Recibimos con gran placer su comentario hacer de su estancia en nuestro hotel. Le estamos muy agradecidos por haberlo publicado. Nos alegra conocer que le agradó nuestro personal y que aprecia su trabajo y dedicación. Nos complace que usted haya regresado a su país con tan buena opinión acerca de nuestra instalación. Esperamos recibirlo una vez más y si así fuera que nos comunique cualquier tipo de petición.

Muchas gracias por recomendarnos.
Siempre es un orgullo que nos escoja como destino.
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Nuestra estancia fue estupenda, desde la recepción hasta nuestra salida. No existen palabras para describir los servicios, hospitalidad y atención recibidas. El spa de ensueño. La comida y bebida muy bien. Gracias al señor Erenesto por su cortesia
Como familia disfrutamos de todas las áreas y la cordialidad de todo su personal, que nos hacen sentir muy a gusto,

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la playa y del restaurante
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Hemos pasado nuestra luna de miel en este hotel y tengo que decir que ha sido maravilloso.
Empezando por el emplazamiento que es paradisiaco; asi como el trato de todo el personal haciéndonos sentir como en casa, en una preciosa y muy limpia habitación.
También la comida fue sorprendente, pudiendo elegir entre los diferentes restaurantes. Además, quiero hacer una mención especial a las actividades que ofrece, con las actuaciones en la piscina y todos los demás eventos. Han sido unos días que jamás olvidaré y en gran parte ha sido gracias a vosotros. Espero volver pronto y por supuesto lo recomendaré a todo el que pueda. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
eynel v, Director of Sales en Memories Caribe Beach Resort, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Ale F,

Gracias por sus comentarios y por recomendarnos a sus amigos. Estamos contentos de saber que su luna de miel fue todo cuanto soñaron para esa ocasión tan especial. Estaremos compartiendo sus palabras con todos nuestros trabajadores quienes igualemente sabrán apreciar sus comentarios. Esperamos volver a recibirle nuevamente en esta peuqeña parte del paraíso para que vuelva a disfrutar de unas vacaciones verdaderamente memorables.

Vigo, España
Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustaría comentar que ha sido un placer haber pasado la estancia en este maravilloso hotel, en el que los huéspedes somos lo más importante, la atención por parte del personal es excepcional. La organización de los eventos cuida hasta el último detalle en todo momento. Las actividades y actuaciones que te ofrece, como por ejemplo el balet en el agua, son espectaculares. Por otra parte, las instalaciones están muy bien cuidadas, las habitaciones son confortables. Asi que, ánimo a todos aquellos que todavía no tengan el placer de conocerlo ... a que lo hagan .. no se podrían perder algo así!! Enhorabuena a todo el equipo!!!! Habéis conseguido que tenga unas vacaciones inolvidables! Areacoba

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
eynel v, Director of Sales en Memories Caribe Beach Resort, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Areacoba,

Muchísimas gracias por publicas este comentario acerca de sus vacaciones en nuestro hotel y del servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes.
Es un placer conocer que se sintió a gusto y que recomienda nuestra instalación a otras personas.
Esperamos recibirle nuevamente, y si así ocurre, nos puede escribir informándonos acerca de cualquier petición.

Eynel Verdura Morales

N.°5 de hoteles en la playa en Cayo Coco
N.°5 de hoteles de lujo en Cayo Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 275 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Memories Caribe Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelsClick, Hotel.de, TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Memories Caribe Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Memories Caribe Beach Resort 4* Hotel Cayo Coco