“Bello lugar”

Memories Caribe Beach Resort
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Cayo Coco
“Bello lugar”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Excelente lugar cumple con lo publicado en fotos, entretenido recinto, lindo lugar , comodas ahabitaciones excelentes vacaciones en este resort playas bellisimas y personal super ameno asi da gusto viajar con ganas de volver otra vez a este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: terminar las remodelaciones pronto
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Ciego de Avila, Cuba
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Otra vez formidable la atención y la hospitalidad del los trabajadores.Excelentes bocadillos en el bar de la playa. La casa de vinos es exquisita y el ambiente que tiene es muy agradable y tranquilo. Me impresionó la eficacia de los muchachos de mantenimiento. La comida exquisita y variada.

Consejo sobre las habitaciones: En la habitaciones cerca de la playa el viendo fresco no termina...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Hermoso hotel, desde que llegar el lobby espectacular, te reciben de maravilla, todo es de calidad, las habitaciones inmejorables, los restaurantes de especialidades muchos y muy variados, no tienes que reservar, las bebidas y jugos naturales de muchas calidad, los espectáculos nocturnos me dejaron boquiabierta, este hotel lo tiene todo, definitivamente regresaré, estoy segura que si vas no te vas a arrepentir y te lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la playa
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
AlbertoManagerCaribe, General Manager en Memories Caribe Beach Resort, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Estimada Adriana Y,

Muchas gracias por haber escogido nuestro hotel para pasar sus vacaciones. Es un placer conocer que disfrutó de nuestros servicios y que recomienda a las personas para que nos visiten. Le agradecemos haber publicado este comentario con tan agradables opiniones.
Esperamos recibirla una vez más y si ello ocurre nos lo puede hacer saber escribiéndonos si necesita que le brindemos ayuda.

Saludos cordiales,
Alberto Lagoa
Director General
Opinión escrita el 17 mayo 2014

La calidad (y variedad) de la comida superó nuestras expectivavas, asì como la actitud de servicio de meseros, personal de playa, bares, etc. Habitaciones bien equipadas y cómodas. Valio mucho la pena

Consejo sobre las habitaciones: En segundo piso para tener una vista fantastica
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Hola Aranza F,

Recibimos con gran placer su comentario hacer de su estancia en nuestro hotel. Le estamos muy agradecidos por haberlo publicado. Nos alegra conocer que le agradó nuestro personal y que aprecia su trabajo y dedicación. Nos complace que usted haya regresado a su país con tan buena opinión acerca de nuestra instalación. Esperamos recibirlo una vez más y si así fuera que nos comunique cualquier tipo de petición.

Muchas gracias por recomendarnos.
Siempre es un orgullo que nos escoja como destino.
Saludos cordiales,
Alberto Lagoa
Director General
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Nuestra estancia fue estupenda, desde la recepción hasta nuestra salida. No existen palabras para describir los servicios, hospitalidad y atención recibidas. El spa de ensueño. La comida y bebida muy bien. Gracias al señor Erenesto por su cortesia
Como familia disfrutamos de todas las áreas y la cordialidad de todo su personal, que nos hacen sentir muy a gusto,

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la playa y del restaurante
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

N.°5 de hoteles de lujo en Cayo Coco
N.°5 de hoteles en la playa en Cayo Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Memories Caribe Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Booking.com, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Memories Caribe Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Memories Caribe Beach Resort 4* Hotel Cayo Coco