“Vacaciones inolvidables” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Memories Caribe Beach Resort

No se encuentran precios para este hotel
Memories Caribe Beach Resort
Añadiste Memories Caribe Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Cayo Coco
Getxo, España
“Vacaciones inolvidables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel en una zona hotelera muy tranquila rodeado de naturaleza en estado puro. El trato por parte del personal fue excepcional, siempre muy cercano y amable.
Hay un autobús para moverse por el cayo. Básicamente los dos únicos destinos son el mercado y playa Pilar. El mercado no tiene nada especial, a no ser que estés interesado en souvenirs y tabaco pero la playa merece la pena sin ninguna duda. Igual de bonita que la del hotel y cuenta con un ranchon donde venden una langosta exquisita.
La comida en el hotel tampoco nos decepcionó, era muy variada. Nos gustó especialmente la cena en el restaurante a la carta cubano. La noche cubana en el buffet también nos gustó mucho.
Lugar idílico para desconectar y volver con un bronceado asegurado, ya que a nosotros, por lo menos, nos hizo bueno todo el tiempo.
Los mosquitos pueden ser un problema al atardecer, ante de que pasen a fumigar, llevad antimosquitos y ropa adecuada.
Volveremos a visitar a todos nuestros nuevos amigos!

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
AlbertoManagerCaribe, Director General en Memories Caribe Beach Resort, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por sus agradables palabras acerca de sus vacaciones en Memories Caribe Beach Resort. Le estamos muy agradecidos por compartir su experiencia con otras personas.

Nos complace saber que usted regresó a su país con tan buena opinión sobre nuestro hotel.

Fue un placer para nosotros tenerle en nuestro resort y esperamos que nos dé la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo.

Talavera de la Reina, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Relax y diversion es lo que hemos recibido de nuestra segunda stancia en este comodo resort. Lo cierto es que la idea inicial era tener una semana para desconectar y finalmente desconectamos pero tambien nos hemos divertido mucho. Vacaciones deliciosas. Volveremos, si podemos en menos de un año.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Estimado cliente,

Nos complace saber que esta era su segunda estancia con nosotros y que todo volvió a estar a la altura de sus expectativas.

Fue un placer para nosotros tenerle en nuestro resort y esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Es la primera vez que visitamos este magnifico hotel,una gran hospitalidad por parte del personal encargado de la atencion al publico,una piscina encantadora,un piano bar con una cantante muy especial y que a decir verdad esta precioso,el chow nocturno una especialidad con una animacion muy profecional,siceramente nos quedamos encantados con visitarles de Nuevo,eso sera el proximo ano sin dudas,Cayo Coco que lindo que eres! Gracias,muchisimas gracias lastima fuimos por tan poco tiempo.en general muy muy lindo desde la playa hasta el jardin.FELICITACIONES es un ***** estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Estas habitaciones estan muy buenas pero mira en estas son mas tranquilas en fin son buenas todas la...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
      Limpieza

Lanzarote, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Queremos agradecer de todo corazón al personal del hotel por el trato recibido, .
Ha sido una experiencia muy satisfactoria, lo recomendamos a todo el mundo que quiera pasar unas vacaciones inolvidables.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Estimado cliente,

Nos complace conocer que usted regresó a su país con tan buena opinión sobre nuestro hotel. Muchas gracias por recomendarnos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que me encanto el hotel, la playa estupenda y un servicio de excelencia, fui con mi familia y todos quedamos enamorados de este hotel tan bonito. La comida era super y las habitaciones también, pudimos cenar en uno de los restaurantes a la carta y fue muy cortes la chica que nos atendió. Ya tenemos reservado para ir a principios de septiembre, es que memories se queda en la memoria, jaja esta vez vamos nuevos miembros de mi familia: mi esposa y se que le va a gustar mucho.
Bueno saludos a todo el equipo de trabajo del hotel, saludos de Heriberto y nos vemos prontoooo

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Heriberto,

Nos complace saber que usted regresó a su país con tan buena opinión sobre nuestro hotel y que nos haya elegido de nuevo como su destino.

Fue un placer para nosotros tenerle en nuestro resort y esperamos verle muy pronto.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cayo Coco
Sol Hotel