“Hola Cuba”

Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Cayo Coco
Habana
“Hola Cuba”
Opinión escrita el 5 agosto 2012

Hola a todos los cubanos que quieran, de verdad, pasarla super. Mi esposo y yo disfrutamos de unas maravillosas vacaciones en el Memories Flamenco en Cayo Coco.Es nuestra segunda ocasion y debo decirles que pienso regresar tan pronto como pueda. Es de los pocos hoteles, donde sus directivos han logrado reunir un personal que, a pesar de ser joven en su mayoria, es muyyyyyyyyyy profesional(el equipo de recepcion..woowwww, se lo merecen). A todos los que han viajado y disfrutado de vacaciones coincidiran conmigo en el hecho de que no hay nada mejor que una cara juvenil llena de alegria y energia brindando un servicio de primera. Las habitaciones(aunque tienen un sofa duro..jeje) estan muy bien concebidas, Son espaciosas y les aseguro que a diario le sorprendera un nuevo diseno en toallas con forma de flor, cisne o corazon sobre su cama.De mas esta comentar sobre aspectos como la gran variedad de alimentos, la limpieza, la decoracion en el buffet o los diferentes restaurantes especializados que tienen, porque la esquisita forma en que lo combinan todo reafirma sus 5 estrellas.No pierdan la oportunidad de tomar fotos y videos. Las luces de la piscina, la pasarela a la playa...muchos lindos detalles!! Tuvimos la dicha de coincidir con otras parejas que se hospedaban alla y tal parece que cada dia se esta haciendo mas popular este hotel en la preferencia de nosotros los cubanos.Me alegro mucho porque de verdad, como diria Calvino, vale la pena!!!

Consejo sobre las habitaciones: Con balcon, para disfrutar en las tardes con un vino la puesta de sol.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Memoriesflamenco2012, Directora de alojamiento/Departamento de calidad en Memories Flamenco Beach Resort, respondió a esta opinión, 19 agosto 2012
Estimados huéspedes,

Quisiéramos agradecerle por sus maravillosos comentarios sobre nuestro hotel, especialmente de que vienen de nuestros clientes nacionales wow!!

Estamos muy orgullosos y felices de haber podido ofrecerle unas buenas vacaciones y de formar parte de sus recuerdos.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros para seguir mejorando nuestro lindo hotel y asegurarnos de siempre brindar el mejor servicio y producto que nuestros clientes se merecen. Todos sus comentarios se revisan con el departamento de calidad.

Muchas gracias de nuevo por su generosidad.

Esperamos verlo de nuevo por tercera vez, en esta, su casa, Memories Flamenco Beach Resort.

• Chino (simplificado) primero
españa
Opinión escrita el 8 julio 2012

Estuvimos del 25 de junio al 1 de julio alojados en el segundo de BW2. Recomiendo esta ubicación. Espectacular....
La comida fantástica y las instalaciones francamente buenas

• Se alojó en junio de 2012
, Directora de alojamiento/Control de calidad en Memories Flamenco Beach Resort, respondió a esta opinión, 10 julio 2012

Arico, España
Opinión escrita el 18 junio 2012

Hemos llegado de vacaciones hace una semana y hemos pasado las mejores vacaciones de nuestra vida. El hotel es nuevo, las habitaciones son muy confortables, bastante variedad en la comida, el personal excelente. Tuvimos la suerte de conocer al director del complejo, D.Javier Rufino, un señor muy amable y atento. Cenamos en los diferentes restaurantes, aunque cabe destacar que el más que me gustó fue el "Criollo". Quizás lo menos que nos gustó fue la playa por una zona que tiene de piedras.
A mi pareja y a mi nos costó decidirnos por la cantidad de resort, pero sin duda, hemos dado en la diana al escoger este hotel. Un lugar paradisiaco donde disfrutar y vivir una temperoda inolvidable....

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Memoriesflamenco2012, Director de alojamiento/Control de calidad en Memories Flamenco Beach Resort, respondió a esta opinión, 20 junio 2012

Canarias
Opinión escrita el 30 abril 2012

El hotel en general ha cunplido nuestras expectativas, aunque es un hotel de reciente apertura, se nota por la vegetación, no hay gimnasio, ni Spa aún, nos han dicho que lo abriran en los próximos meses.Pero el personal nos hizo sentir muy bien, agradecemos ese sabor español,Enrique el Chef y Miguel el Director de alimentos y bebidas siempre están muy atentos,la comida general es buena y la variedad de la bebida.

La piscina es espectacular y el niño hace pie puede disfrutar con seguridad.

Los shows nos gustaron, en especial la noche cubana y el show romántico presentan una coreografia muy trabajada.Gracias a Lester y a todos los animadores.

Volveremos a Cayo Coco en nuestro próximo viaje a Cuba y sbre todo a Flamenco.

Consejo sobre las habitaciones: La parte central tiene todo a alcance, el Ranchón y el acceso a la playa.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Memoriesflamenco2012, Directora de alojamiento/Control de calidad en Memories Flamenco Beach Resort, respondió a esta opinión, 6 mayo 2012
Estimado huésped,

Quisiéramos agradecerle sus maravillosos comentarios sobre nuestro hotel.

Me alegro informarle que nuestra vegetacion crece mas cada dia y que el spa y el gimnasio estaran listos para la proxima temporada en el mes de Octubre de este ano. Esperamos que podran disfrutar de los dos en su proxima vacacion!

Muchas gracias por sus comentarios y esperamos verlo de nuevo, en esta, su casa, Memories Flamenco Beach Resort.
Maracay
Opinión escrita el 25 abril 2012

Un hotel nuevo en un lugar maravilloso...Cayo Coco. Excelente atencion, moderno, con buena calidad de comida y bebida. Estoy deseando planear nuevas vacaciones para volver. Lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Memoriesflamenco2012, Directora de alojamiento/Calidad en Memories Flamenco Beach Resort, respondió a esta opinión, 30 abril 2012

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cayo Coco

¿Has estado en Memories Flamenco Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memories Flamenco Beach Resort

Establecimiento: Memories Flamenco Beach Resort
Dirección: Cuba
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Cayo Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 273 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Memories Flamenco Beach Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelsClick y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Memories Flamenco Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.