Memories Flamenco Beach Resort
Melia Cayo Coco(Cayo Coco)
265 US$
  • Piscina
IBEROSTAR Mojito(Cayo Coco)
124 US$
  • Desayuno incluido
Sol Cayo Coco(Cayo Coco)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
142 US$
111 US$
HotelsClick
  • Desayuno incluido
TRYP Cayo Coco(Cayo Coco)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
6.180 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 octubre 2012

Soy cubano y vivo en cuba, vine por los comentarios favorables en TA. Es como dicen, bebidas de marca, los mejores daiquiris, atención exelente desde la recepción hasta los custodios, habitaciones amplias y limpias. Pero, al final nos dejó un mal sabor, no puedo definir exactamente pero si puedo decir que por el precio pagado esperabamos mas,(Reservé con Cubanacan en "TU EXCURSION CONMIGO"). La comida no es la mejor para el gusto de los cubanos. He visitado cuatro estrellas con mejor relación calidad-precio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Memories_Flamenco, Director General en Memories Flamenco Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Gracias por escoger a la Gran Familia de Memories Flamenco para pasar sus vacaciones, estamos muy agradecidos por sus comentarios, aunque estamos algo tristes por leer sus comentarios y saber que no tuvo las vacaciones que nosotros esperabamos. Si algun dia nos diera una segunda oportunidad haremos que si tenga las vacaciones que usted desea.Ya que clientes tan maravillosos como usted son los que nos inspiran cada día a ser mejores y a superarnos en lo que hacemos.
Gracias una vez más:

Opinión escrita 5 octubre 2012

El pasado mes estuve de vacaciones en Cuba y nos hospedamos en este establecimiento. me parecio super bien. Lo hemos pasamo de maravillas. Es un lugar bello, el personal muy atento y cordial, el equipo de animación muy bueno. En resumen un hotel maravillas, sin dudas lo vuelvo a visitar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Memories_Flamenco, Director General en Memories Flamenco Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 30 noviembre 2013

Gracias por escoger a la Gran Familia de Memories Flamenco para pasar sus vacaciones, estamos muy agradecidos por sus comentarios por los cuales nos congratula saber que tuvo una gran experiencia con nosotros.
Clientes tan maravillosos como usted son los que nos inspiran cada día a ser mejores y a superarnos en lo que hacemos. Muchas gracias por su apoyo y queremos que sepa que el hotel Memories Flamenco es su casa y las puertas estarán siempre abiertas esperando que usted regrese para juntos compartir momentos inolvidables.

Opinión escrita 16 septiembre 2012

Estuve siete noches con mi esposa y la verdad no tengo palabras que alcancen a expresar lo bien que nos trataron y lo bien que la pasamos en ese lugar. Un lugar paradisíaco, con un personal atento a la menor insinuación ó necesidad, con una arquitectura muy acorde con el lugar, con un equipo de animáción que trabajaba a destajo y con la mejor buena voluntad. No había diferencia entre las actividades en la playa y las de la piscina, el servicio tanto en el buffet como en los restaurantes temáticos ó en el brunch de la piscina o en el rancho de la playa era excelente, por todo eso es que recomiendo sobremanera a todo aquel que desee disfrutar de unos días en Cayo Santa María.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Memories_Flamenco, Director General en Memories Flamenco Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 diciembre 2013

Gracias por escoger a la Gran Familia de Memories Flamenco para pasar sus vacaciones, estamos muy agradecidos por sus palabras y sus recomendaciones hacia nosotros, nos llenan de alegria y satisfacción.

Opinión escrita 11 septiembre 2012

El resort es una maravilla, todo en perfecto estado y un servicio impecable. La comida genial y tiene ademas 3 restaurantes que estan especializados en comida asiatica, comida criolla y un steakhouse...Las piscinas estan muy bien y el snack bar que esta 24h hace unas pizzas deliciosas...si vuelvo otra vez a Cuba, sin dudarlo elegiria de nuevo este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Gracias por escoger a la Gran Familia de Memories Flamenco para pasar sus vacaciones, estamos muy agradecidos por sus comentarios y como usted dice cuando quiera volver sera bienvenido.
Clientes tan maravillosos como usted son los que nos inspiran cada día a ser mejores y a superarnos en lo que hacemos. Muchas gracias por su apoyo y queremos que sepa que el hotel Memories Flamenco es su casa y le repetimos que las puertas estarán siempre abiertas esperando que usted regrese para juntos compartir momentos inolvidables.

Opinión escrita 11 septiembre 2012

La estancia en el resort ha sido excelente, sin duda alguna, la mejor parte de nuestras vacaciones en Cuba. Las instalaciones están impecables, el servicio muy atento, la comida pudo ser lo que más nos llamó la atención, porque después de 10 días de comida local (la variedad es muy limitada), se agradece poder saborear una buena hamburguesa, pizza o ensalada. Los restaurantes que tienen en el interior son bastante buenos, principalmente el asiático.
Lo recomiendo 100%, es más, otros amigos que fueron a resorts cercanos no pueden decir lo mismo.
saludos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Gracias por escoger a la Gran Familia de Memories Flamenco para pasar sus vacaciones, y agradecemos que hayamos estado a la altura de sus espectativas y que nos haya recomendado.