“Me encanto estar en este hotel...”

No se encuentran precios para este hotel
Memories Flamenco Beach Resort
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Cayo Coco
Opinión escrita 23 mayo 2014

No me puedo imaginar un mejor lugar para haber pasado mi "luna de miel", espero volver pronto e invitar a nuestros amigos para que nos acompañen y disfruten de las marivillosas instalaciones y el trato especial de esta segunda casa ...

Consejo sobre las habitaciones: el bungalow #4 esta cerca de todo y desde las habitaciones del ala izquierda se puede ver el lago...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Memories_Flamenco, General Manager en Memories Flamenco Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Querida Nelvis,

Muchas gracias por su confianza en nuestra compañía y por haber escogido nuestro Resort Memories Flamenco, en Cayo Coco, para su Luna de miel.

Gracias por su comentario, nos sentimos orgullosos y felices por saber que disfrutó de su estancia y que desea volver pronto junto con sus amigos.

Les esperamos aquí en Cayo Coco, Memories Flamenco, su segundo hogar.

Un cordial saludo,
Kind regards from your Cuban home,
Director General I General manager

Escribe una opiniónOpiniones (5.986)

Opinión escrita 10 mayo 2014

Me encanto el Hotel Memories Flamenco, de todos los hoteles que he visitado, este ha sido uno de los mejores en cuanto a calidad y servicio. La comida fue excelente, sobre todo los postres, riquisimos. Las habitaciones, muy comodas y con vistas hermosas. La verdad es que mi experiencia en este hotel ha sido excelente y no tengo ninguna opinion negativa al respecto, he quedado fascinada con este hotel y espero volver pronto. Muchas gracias por tantos momentos agradables!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Memories_Flamenco, General Manager en Memories Flamenco Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por la confianza en nuestra empresa Memories Resort, Y por haber escogido nuetro Resort, Memories Flamenco, de Cayo Coco para sus vacaciones.

Gracias también por sus comentarios. Nos agradaba saber que le encantó nuestro hotel y que tuvo una estancia agradable.

Muchas gracias una vez más por su comentario. Esperamos encontrarlo pronto aquí en su segunda casa.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Estuvimos 7 noches en este hotel.
La relación calidad precio es mas que excelente. Si consideramos la calidad de las habitaciones (la nuestra daba al mar y era preciosa!) la calidad humana del personal, la higiene general, las opciones de comida y la libertad que uno siente en este hotel (verdaderamente esta todo Incluido y a toda hora) volveremos seguro (y volveríamos una y mil veces si pudiéramos).
Para aportar algo constructivo agregaría que en las comidas de los restaurantes a la carta solo el japones es el que ofrece opciones verdaderamente diferentes. Si bien las del mediterráneo y criollo son muy buenas en calidad es en definitiva, mas de lo mismo con respecto al buffet (el cual es MUY bueno siempre), pero dado que hay que hacer las reservas con tiempo y a modo de incentivar esto, estaría bueno que la oferta gastronómica de estos restaurantes fuera verdaderamente tentadora y mas original.
También sería interesante que ofrecieran algún tipo de traslado a la Habana a costos normales (no los 400 usd que piden los taxis de alli) para quienes nos regresamos desde allí para hacerlo todo con uds.
Esto es simplemente a modo de devolverles algo de todo lo lindo que vivimos con todo el equipo del Memories.
Enviamos un abrazo grande desde aquí a todos (en especial a Luis Dany que compartió largas charlas con nosotros) y desde las señoras de la limpieza, los bartenders y mozos/as y los chicos de recepción todos nos hicieron sentir muy bienvenidos y volveremos muy pronto!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Memories_Flamenco, General Manager en Memories Flamenco Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Estimado cliente,

Gracias por la confianza en Memories Beach Resorts y gracias por haber elegido Memories Flamenco en Cayo Coco para sus vacaciones.

Agradecemos mucho sus comentarios y que haya tomado su tiempo para contarnos su experiencia. Gracias por sus consejos sobre nuestra cocina, hablaremos con nuestro chef para trabajar en los menús de los restaurantes a la Carta.

Un vez más muchas gracias por sus comentarios. Esperamos recibirlo pronto una vez más aquí en su hogar bajo el sol.

Opinión escrita 23 abril 2014

Muy buena relación precio - calidad, excelentes instalaciones y servicio en general. Buenas opciones gastronómicas a toda hora, muy buena actitud de meseros y cocineros. Lo mejor de todo: una playa hermosa.

Sólo podría aportar que el entretenimiento podría estar más ligado a Cuba, a los ritmos, raíces y cultura cubana. Me pareció poco interesante mostrar espectáculos más ligados a culturas tan ajenas, tanto en la pileta (muy mala selección musical!) como en el espectáculo diario nocturno. Entiendo que el público en su mayoría es angloparlante, pero creo que incluso ellos podrían gustar más de un entretenimiento que se vea auténtico, propio.

Tanto el director residente, Bernardo, como la secretaria ejecutiva, Marlennys, fueron super amables y cálidos con nosotros, al igual que el resto del staff.

Un hotel, playa y país para conocer y volver.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Memories_Flamenco, General Manager en Memories Flamenco Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimado cliente,

Gracias por su confianza en nuestra compañía y gracias por haber elegido nuestro Resort Memories Flamenco para sus vacaciones.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y muchas gracias por los comentarios. Agradecemos mucho sus comentarios, pues éstos nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio. En este caso hablaremos con nuestro departamento de animación para así poder ofrecer ritmos más cubanos en nuestras actividades de animación.

Muchas gracias una vez más, esperamos recibirlo pronto en su segunda casa, aquí en Cayo Coco.

Opinión escrita 1 abril 2014

Nuestra estadia en el memories flamenco fue perfecta...
La comida, el servicio, las piletas, el show, fue todo mejor de lo q esperabamos.
Lo unico para detallar a argentinos, es q somos muy minoria, y la verdad era todo hablado en ingles, desde los shows, la animacion en la pileta y la musica del boliche era muy de ellos (canadienses).De 1300 personas q habia en el hotel, eramos los unicos 7 argentinos q viajamos juntos... es solo un detallecito, pero no hay nada negativo para decir del hotel...
La playa es algo angosta, pero no conocemos otra como para comparar...
Las instalaciones son geniales, muy bien cuidadas, los tragos muy ricos tmb! Super recomendable!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Memories_Flamenco, General Manager en Memories Flamenco Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos. Nos Complace saber que se lo pasaron bien en nuetsro Resort.

En cuanto a los shows y la animación, sí es cierto que al tener una gran parte de clientes Canadienses muchas veces puede que se utilice más el idioma inglés. Sin embargo, nos gusta mucho saber los comentarios de nuestros clientes como ustedes, para así saber en qué debemos mejorar.

Muchas gracias una vez más por sus comentarios, esperamos recibirle pronto aquí en su segunda casa bajo el sol.

Saludos cordiales,

N.° 8 de 12 en Cayo Coco

¿Has estado en Memories Flamenco Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memories Flamenco Beach Resort

Dirección: Cuba
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Cayo Coco
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Memories Flamenco Beach Resort 5*