“Maria C. "Estancia inmejorable"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Memories Flamenco Beach Resort

No se encuentran precios para este hotel
Memories Flamenco Beach Resort
Añadiste Memories Flamenco Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Jardines del Rey, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Cayo Coco
“Maria C. "Estancia inmejorable"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Mi pareja y yo recién llegamos y ya queremos volver! La experiencia fue maravillosa, pasamos una semana donde disfrutamos al máximo de las instalaciones del hotel. Posee diferentes restaurantes temáticos, en los cuales puedes disfrutar una cena tranquila después de un día de playa y piscina, donde tienes un personal súper atento para ofrecerte cualquier comida/bebida que necesites; además puedes saborear una buena paella, pescado y/o carne a la brasa a pie de playa, por si no apetece ir a las instalaciones a comer. Hay una gran variedad en comida y bebidas, para todos los gustos.
La limpieza y las habitaciones excelentes también, otro punto a favor para elegir este resort, pero sin duda, lo que os hará disfrutar vuestra estancia, será el personal del hotel, todos encantadores y siempre dispuestos a ayudar con una sonrisa, te harán sentir como en casa. Nosotros agradecemos en particular la ayuda y el trato brindados por Bernardo, Inalvis, Mirian...no tenemos palabras, un 10 para todos y para el hotel, sin duda nuestra mejor decisión.

Consejo sobre las habitaciones: Las de vistas al mar son inmejorables, podrás disfrutar de la puesta de sol desde el balcón de tu ha...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Memories_Flamenco, General Manager en Memories Flamenco Beach Resort, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimada María,

Le agradecemos la confianza depositada en nuestro resort en Cayo Coco, Memories Flamenco Beach Resort.

Nos orgullece saber que pasó unas vacaciones maravillosas con nosotros – nos esforzamos constantemente en mejorar y ofrecer un servicio de calidad para asegurarnos de que nuestros clientes disfrutan de la estancia más gratificante posible.

Fue un placer para nosotros tenerle en nuestro resort y esperamos que nos dé la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Destaco especialmente el trato del personal del hotel. Fantástico. La habitación era estupenda. Todo muy cómodo. El restaurante estuvo a la altura. En fin, el viaje en general fue espectacular. ;-) El entorno me sorprendió gratamente. Las instalaciones eran bastante buenas. La verdad es que estoy encantada con todo, no tengo nada negativo que señalar.

• Se alojó el febrero de 2014
Estimada Pilar,

Nos orgullece saber que le gustó nuestro Resort y que pasó junto a nosotros unas buenas vacaciones. Nos esforzamos constantemente en mejorar y ofrecer un servicio de calidad para asegurarnos de que nuestros clientes disfrutan de la estancia más gratificante posible.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

hotel increible, amplias habitaciones ,atencion de 10.
este año repetiremos.
aconsejable 100%
el hotel muyy bonito,situado en una zona espectacular.las playas preciosas.
han sido unas vacaciones maravillosas,con ganas de volver yaaaa¡¡

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Nos orgullece saber que pasó unas vacaciones maravillosas con nosotros. Nos esforzamos diariamente en mejorar y ofrecer un servicio de calidad para proporcionar a nuestros clientes una estancia lo más gratificante posible.

Fue un placer para nosotros tenerle en nuestro resort y esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Cáceres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Hotel genial, estuve con mi pareja de luna de miel y todo fue fantástico!! atención del personal excelente, comida y bebida variada y de muy buena calidad!! puedes hacer muchas actividades, nosotros estuvimos buceando y nos lo pasamos genial!! habitaciones grandes, limpias y con colchones muy cómodos! esperamos volver el año que viene para celebrar nuestro aniversario! mil gracias!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Memories_Flamenco, General Manager en Memories Flamenco Beach Resort, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimada Carmen,

Le agradecemos la confianza depositada en nuestro resort en Cayo Coco, Memories Flamenco Beach Resort y le agradecemos que escogiera nuestro resort para una fecha tan señalada.

Nos orgullece saber que pasaron una buena luna de miel junto con nuestra familia de Memories Flamenco y que desean volver el año que viene para su aniversario.

Fue un placer para nosotros tenerle en nuestro resort .Toda su familia de Memories Flamenco desea que vuelva pronto, aquí a su hogar bajo el sol.

Saludos cordiales,
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Ahi mi esposo y yo pasamos nuestra luna de miel. Fue perfecto, el hotel incrible!!! Queremos volver! Las habitaciones, las piscina, la playa, el bar, el servicio, todo fue espectacular. Una gran opcion para disfutar de las mejores playas de Cuba

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Memories_Flamenco, Manager en Memories Flamenco Beach Resort, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimada Claudia,

Nos orgullece saber que pasaron una buena luna de miel junto con nuestra familia de Memories Flamenco y que desean volver pronto.

Saludos cordiales,
4.5 de 5 estrellas 143 opiniones

¿Has estado en Memories Flamenco Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memories Flamenco Beach Resort

Dirección: Jardines del Rey, Cuba
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Cayo Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Memories Flamenco Beach Resort 5*