Sol Cayo Coco
IBEROSTAR Mojito(Cayo Coco)
127 US$
  • Desayuno incluido
TRYP Cayo Coco(Cayo Coco)
197 US$
209 US$
201 US$
galahotels.com
156 US$
126 US$
HotelsClick
  • Desayuno incluido
Melia Cayo Coco(Cayo Coco)
TripAdvisor
  • Piscina
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
4.505 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 julio 2011

El hotel y la limpieza normal, pero la atención pésima, sólo eran amables si les dábamos propina, sino nos dejaban esperando para armarnos la mesa en el buffet. Las bebidas de mala calidad (excepto las del barcito del lobby que abría de18 a 22 hs, el barman muy amable y preparaba muy buenos tragos). El personal debería enterarse que la propina se dá por el buen servicio recibido y no a la inversa (es decir que el servicio no depende de la propina). Ni hablar de las caras largas cuando llegábamos al buffet y de la media hora de cola en la parrilla. La noche que llegamos (que teníamos paga) se apuraron a llevarse la comida porque era tarde y querían terminar de trabajar!! increíble! Un consejo, si puede elegir otro hotel, HÁGALO!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 julio 2011

No tengo palabras para describir lo excelente que fue todo en Sol Cayo Coco. Desde los mozos del buffet, del ranchón, del restaurant especializado, el bar de la pileta, todos fueron muy amables, atentos, con muy buena onda...algo increíble. Todo parecía irreal. Se sentía como en un sueño. Tanta amabilidad de parte de todos. Juan Alberto del bar de la piscina, Rocho del ranchón, Jany del buffet, la señora que hace los licuados (que no recuerdo el nombre), todos nos atendieron de maravillas.
Las habitaciones del hotel son hermosas y super limpias. La comida riquisima. La playa hermosa. No se puede pedir más nada. Sentirte tan cuidada en un hotel es lo más.
Quiero resaltar el trabajo de los animadores, en especial de Audenis y Yasmany. Hicieron que nuestras vacaciones fueran aun más divertidas. Se llevan todos los aplausos y nuestro cariño, por supuesto. Felicítenlos de mi parte.
No se como expresar con palabras lo bien que me sentí en el hotel. Es más, el año que viene tengo pensado volver!!!
Gracias a todo el personal por hacer de mis vacaciones, las mejores!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 11 julio 2011

exelente hotel con unos servicios y atencion estupenda ,lo mas impresionante como el personal del hotel cuida de sus clientes ,dificil poner nombres ya que todos fueron super atentos en especial edelmis y los chicos del bar del hall,somos repitentes del año anterior y nos recibieron con un regalo en la habitacion y hasta el cumple de mi marido celebraron el equipo de animacion (son super divertido) y te hacen disfrutar de unos dias estupendos.
esperamos que sigan asi ya que es un hotel que le podemos recomendar a todos.
nos vemos el proximo verano,
felicidades

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
solcayococo, Director General en Sol Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2011

Estimada cliente,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios en este prestigioso sitio web. Nos complace saber que disfrutó de sus vacaciones junto a su familia y que haya seleccionado Sol Cayo Coco una vez mas. Trasmitiremos al personal su satisfacción, en especial a Edeivis en el lobby bar.
Siempre estaremos dispuestos de cuidar a nuestros clientes en especial dándoles la posibilidad de disfrutar en familia, junto a nosotros, sus celebraciones especiales como aniversarios, cumpleaños y otras fechas inolvidables.
Siempre que deseen volver las puertas de Sol Cayo Coco estarán abiertas para ofrecerles una calurosa bienvenida.

Sinceramente,

Manuel Mtnez Corbalán

Opinión escrita 22 junio 2011

La verdad que nos encanto el hotel y la atencion! la comida super variada y los desayunos tambien, los mozos me parecieron simpaticos y cordiales no me parecio q se desesperen por propina . Lo unico q puedo decir negativo es el tema del agua caliente para ducharse por q es tibia a fria pero como hacia calor eso no opacaba en nada la estadia.
volveria sin dudas a este hotel.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
solcayococo, Director General en Sol Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespondido: 29 junio 2011

Estimado Cliente,
Muchas gracias por sus excelentes comentarios acerca de su reciente estancia en Sol Cayo Coco. Es muy importante para todo nuestro equipo de trabajo conocer las experiencias de los clientes para poder mejorar cada día los servicios que ofrecemos.
Esperamos que regrese pronto. No dude en contactarnos con antelación para darles la bienvenida que merecen.

un afectuoso saludo,

Manuel Mtnez Corbalán

Opinión escrita 14 junio 2011

sinceramente me encanto el hotel, no se de la experiencia de los demas, pero viaje con mi esposa y mi hija de 11 meses, y l aatencion fue excelente, ni que hablar en el bufet, hay una moza grandota alta y otra mas chica y ambos se brindaron por completo a nosotros, siempre atentas, pero no solo ellas todos los empleados del hotel excelente, yo tuve un problema con mi hija y tenia que hacer nebulizaciones todas las noches, la enfermera espectacular su atencion y preocupacion.
el dia que me fui del hotel me fui a despedir uno por uno de todos los empleados porque nos hicieron vivir a mi familia y ami 7 dias inolvidables.
gracias animacion , mozos , enfermera y a todos los que trabajan en este hotel y sin duda quiero volverrrrr!

con muchas parejas despues nos encontramos en Varadero y todos opinaban igual del hotel.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
solcayococo, Director General en Sol Cayo Coco, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2011

Estimados clientes,

Les agradecemos mucho el haber tomado parte de su tiempo para publicar sus comentarios en este sitio. Es muy importante para nuestro staff conocer que con sus servicios y dedicación ustedes han disfrutado de sus esperadas vacaciones, especialmente su bebé. Cada día trasmitimos a los trabajadores sus agradecimientos.
Les animo tambien a encontrarnos en el sitio Facebook.com donde frecuentemente publicamos fotos, eventos, novedades de nuestro quehacer diario. Solo buscando Sol Cayo Coco puede convertirse en amigo de nuestra página y compartir con futuros clientes sus experiencias, así como estar al día de todo lo que sucede en el hotel.
Nos complace saber que desean regresar pronto.

un afectuoso saludo,

Manuel Mtnez Corbalan