“OBJETIVAMENTE”

Sol Cayo Coco
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Cayo Coco
Opinión escrita 3 mayo 2012

Comida: * * * *
La comida es bastante buena aunque no muy variada. Los postres en la cadena Sol no es el fuerte, ya que siempre tienen las mismas tortas secas y los mismos helados.
Particularmente lo que hace destacar la comida son las Rabas (calamares a la romana), jamon crudo, pescados y mariscos. Repito no es muy variada, pero es buena.
Restaurant Don Diego, muy bueno.
El Ranchon (de dia) muy bueno.
El Ranchon (de noche), muy malo.

Playa: * * * *
El hotel tiene 2 playas. La que queda bajando directamente es muy mala. Sucia, mucho viento y chiquita. Hay otra playa que queda por el costado del hotel (que es propiedad del hotel) y es hermosa. Agua tranquila, arena suave, fina y clarita (no blanca, pero muy clarita). El agua es hermosa, transparente y calma. No es el AZUL que puede tener cayo Largo o cayo Santa Maria, pero es hermosa.

DATO IMPORTANTE: Las playas en Cayo Coco son publicas. No es que este mal compartir las playas con otra gente, pero es un dato importante para la seguridad. Yo, en cayo Largo y cayo Santa Maria o Cayo Guillermo deaba las cosas y me iba, y aca no. Los sabados y domingos vienen los habitantes del lugar con la flia. Entonces son un sinfin de autos y micros ocupando la playa. un dato importante para el que busca relax.

Habitacion: * * *
Tuve que pagar la caja de seguridad porque NO tiene incluido ese servicio. (es la primera vez que me pasa en un hotel Sol). Cuesta 2CUC (u$s por dia). Yo lo pague porque es lo mas seguro para dejar la netbook y la plata, pero es un punto menos y que a ellos no les cuesta nada, porque por pagar tampoco se responsabilizan de lo que hay dentro.
La decoracion es patetica, parece que congelada en la decada de los 90'.
El servicio de cafeteria y frigobar no esta incluido.
Para bañarse en horas pico el agua sale fria.

Limpieza Habitaciones: * * *
El baño tuvo siempre olor a cloaca. No es que sea asi en todas las habitaciones, pero durante toda la estadia tuvo feo olor. En general la limpieza era buena, pero no era profunda.

Mantenimientoy Hotel en General: * * * *
Elegante, limpio, bien cuidado.

Atencion al Cliente: * * * * *
Hay dos personas que trabajan en atencion al cliente que sos increibles. Super resolutivas y con mucha predisposicion. Es la parte mas destacable del hotel.

Piscinas: * * * *
Hay 3. Una general. Pegada una de niños y mas abajo una para ambos usos. En general las piletas estan muy habitadas ya que esa parte del hotel siempre esta llena de gente. Las piletas NO tienen barra.

Animacion: * * * *
Te invitan todo el tiempo a hacer deporte. Te mantienen contento. Muy buenos.

En general el hotel es bueno, vale la pena. Si tenes que decidir entre Cayo Coco y Cayo Guillermo, yo iria a cayo Guillermo. El hotel es mas lindo y las playas mas amplias y asisten solo personas del hotel.

Cualquier consulta que quieras hacerme, te la respondere sin problemas.

Consejo sobre las habitaciones: No hay ninguna ubicacion preferencial, son todas cercanas a la pileta y lejos de la playa. Cualquier...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (4.304)

Opinión escrita 2 mayo 2012

En este hotel el confort es muy bueno, pero tanto la atención como el orden en todos los aspectos es muy malo. La comida era muy poco variada, y si ingresabas después de la apertura del restaurante buffet, tanto para el desayuno como para almuerzo y cena, la comida jamás la reponían, lo que quedaba quedaba. No lo recomiendo. Si se les daba propina a los camareros entonces te atendían, sino ni siquiera registraban que estabas allí sentado.
El peor servicio que he conocido de todos los sitios donde pude veranear.
No lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2012

La verdad que me sorprendió la atención de este gran Hotel!!!!
La gente de verdad es maravillosa, y durante los siete días que estuve siempre estuvieron a disposición y desde los cocineros,los chicos de entretenimiento, los mozos(Un Encanto Clarita, que me atendia en el Almuerzo y desayuno) la gente de recepción y del bar del lobby, las mucamas, te hacen sentir como en tu casa!!!!!.
Se logra una intimidad con el lugar durante los días en que estas que la terminas pasando genial y se extraña muchísimo eso cuando vas a otro hotel.
Las dos playas maravillosas!!!! una con olas y media brava cuando hay viento(lamentablemente me toco tres días así pero no fue causal para que no me metiera al mar porque el agua es maravillosa) y pasando el peñón una playa con el agua mansa, una pileta natural en el mar!!!!! es maravillosa!!!!
Excelente la pizza y la atención de los chicos del bar de la pileta!!!!
Y párrafo especial para la comida: Excelente!!!! Tanto el desayuno, el Almuerzo y la Cena!!!
No hay Coca cola, sino una bebida similar que se llama tu Cola que va como Piña!!!!
Tanto me gusto que el año que viene vuelvo!!!!!! No me interesa repetir la vacación si la voy a pasar tan bien como la pase.

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 abril 2012

El hotel es perfecto. Nos tocó una habitación encantadora, con vista a la pileta y al mar. La comida variada y buena. El bar de la playa es precioso, y los cafés del bar situado al lado de la recepción del hotel, deliciosos. Destaco la amabilidad de todos y cada uno de los empleados, siempre atendiendo con una sonrisa y tratando de complacer al huesped. La única queja es que estuvimos cuatro días usando las tohallas de la habitación porque no había en la piscina.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 abril 2012

Estuve con mi marido en enero de 2012.
En base a opiniones de otros usuarios, estoy de acuerdo en que hay cosas por mejorar:
- la variedad de las comidas (a veces por ejemplo no conseguía lechuga para ensalada, aceite, etc.) era más orientada a los comilones ingleses y canadienses... a las argentinas que vivimos a lechuguita se nos complicaba
- la poca cantidad de empleados en el snack bar, que provocaba largas filas esperando ser atendidos
- solamente 2 computadoras disponibles para usar Internet
- poca disponibilidad en los restaurantes a la carta

A pesar de esto, creo que es un lugar muy lindo, muy bien mantenido, limpio. Siempre hay detalles lindos que se descubren a medida que se lo recorre.
Los empleados fueron muy amables con nosotros siempre. Nunca nos trataron mal y siempre bien dispuestos a atendernos, con el mismo respeto con el cual nosotros nos dirigimos a ellos. Nunca nos sentimos obligados a dar propina para ser bien atendidos, sino que cuando las dimos fue por gusto. Asi que imagino que la gente que se queja de malos tratos debe haber sido porque ellos han tratado mal a los empleados en primer lugar.

La habitación muy amplia, buen servicio de limpieza.
El equipo de animación, divinos. Nos relacionamos más con Mily y Emilio pero todos han sido muy amables.
Siempre hay actividades para hacer (bingo, voley, futbol, pool, juegos, clases de baile, show en anfiteatro, disco chic etc). Es imposible aburrirse o pasarla mal.
El servicio de bebidas lo mejor! a toda hora en todo lugar, hemos disfrutado riquisimos tragos!!

Lo que nos decepcionó fue un detalle que para nosotros no es menor: mi marido y yo nos conocimos bailando salsa. Nos gusta mucho la música cubana, y para nosotros conocer Cuba fue un gran sueño cumplido, además de querer disfrutar de las hermosas playas con un mar increiblemente turquesa, queríamos escuchar y bailar música cubana. Si bien tuvimos espacios donde poder escuchar y bailar, nos parece que había demasiada música pop (en piscina y en la disco) y poca música cubana, con lo bella que es! La verdad que era un dolor de oídos escuchar de a ratos "El bombon asesino".
Ya sé que no se puede conformar a todos, porque el bombon asesino le gusta a todos los argentinos, menos a mi, jajajaj! y que los ingleses o canadienses menosprecian la música latina.
Destaco el Club Cubano, que no tiene mucha difusión y ahi la pasamos genial con el quinteto en vivo.
Bueno, destaco del Sol Cayo Coco todo lo positivo, ya que la pasé muy bien ahi, y me quedaron excelentes recuerdos!
Confio en que con el tiempo, las autoridades se encarguen de mejorar aquellas falencias que varios pasajeros hemos destacado.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
N.° 2 de 12 en Cayo Coco

¿Has estado en Sol Cayo Coco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Cayo Coco

Dirección: Jardines del Rey | Ciego de Avila, 69410, Cuba
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Cayo Coco
N.°3 de hoteles en la playa en Cayo Coco
Rango de precios: 98 € - 257 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol Cayo Coco 3.5*
Hotel de cuatro estrellas apto para parejas, familias,bodas y lunas de miel. Situado en uno de los parajes naturales y mejor preservados de Cayo Coco, a 15 minutos del aeropuerto, tiene dos hermosas playas completamente diferentes, que las convierten en un paraiso de belleza indescriptible. El resort ofrece un amplio abanico de actividades diurnas y nocturanas y espacios para la tranquilidad y el descanso. Un sitio para olvidarse del mundo y dejarse atender por la hospitalidad de nuestros trabajadores que haran de sus vacaciones un experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Melia, Odigeo, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Cayo Coco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Cayo Coco
Sol Cayo Coco Hotel Cayo Coco